ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi y la salud de su papá: "Tiene una enfermedad súper cruel; empezás a perderlo, pero está ahí"

La cantante rompió el silencio luego de que Marcela Tinayre comentara que estaba "sin compromisos" y mantuviera el hermetismo respecto de Marcos Gastaldi.

13 de junio 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Luego de que Marcela Tinayre confirmara su separación, Valeria Gastaldi habló del delicado estado de salud de su papá, Marcos
Seguinos en

Un comentario al pasar de Marcela Tinayre (68) a fines de mayo, cuando reemplazó a Mirtha Legrand (92) en sus programas, dejó al descubierto que la conductora se habría separado de Marcos Gastaldi (70). Días después de bromear con que los jóvenes le tiraban "mucha onda", Marcela aclaró los tantos en una nota con LAM: “No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Yo soy bastante irónica muchas veces. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar”.

A raíz de esto, Valeria Gastaldi (37) se refirió al asunto en el ciclo de Ángel de Brito y habló por primera vez del complejo estado de salud que atraviesa su padre: “Con Marcela nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Ahora estamos muy bien. Obvio que nos unimos para cuidarlo, como hay que hacer. En estos momentos estar separados, sin hablarnos o llevarnos mal no tiene sentido porque es una situación súper delicada… Hay que estar unidos”.

"Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí".

En ese instante, Karina Iavícoli le preguntó “¿Qué le pasa a tu papá? ¿Lo querés contar?”. Entonces, la cantante de Bandana optó por mantener el hermetismo: “No… Lo saben… La verdad es que es muy lindo que dentro del medio muchos periodistas y mucha gente lo sabe hace mucho tiempo. Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos… Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien”.

“Yo lo cuido mucho, me ocupo mucho de sus temas médicos, con Marcela nos distribuimos las tareas. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante”.

En cuanto a las declaraciones de la esposa de su padre, Valeria relativizó sus dichos: “Marcela ni siquiera quiso hablar de la enfermedad de mi papá, de hecho ella siempre lo mantuvo puertas adentro. Queremos que siga siendo así, pero es una realidad. Estamos cuidándolo, es durísimo”. Y con tono compungido, continuó: “Yo lo cuido mucho, me ocupo mucho de sus temas médicos, con Marcela nos distribuimos las tareas. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante”.

Al final, Valeria Gastaldi valoró el cariño con el que Marcela Tinayre cuida a Marcos Gastaldi y reflexionó sobre el fuerte impacto que provocó en la familia la enfermedad de su padre en ella y en su hermano, Rocco Gastaldi (18): “Está mi hermano también que convive con mi papá y es durísimo para él. Las relaciones familiares, o de muchos años, son complejas. Sigue viviendo con Marcela, lo cuida un montón. Lo voy a ver ahí, lo llevo a mi casa para sacarlo a pasear. Nos organizamos entre todos. Lo traigo a casa y mis hijos aman a su abuelo, nos encanta sacarlo a pasear. A mí también me gusta sacarlo. Ellos (mi papá y Marcela) viven juntos y lo cuidan mucho a mi papá”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcela TinayreValeria GastaldiMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit