Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Gastaldi anunció que está embarazada por tercera vez: "Me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá"

A un año del fallecimiento de Marcos Gastaldi, la artista contó que está esperando un bebé.

Valeria anunció que está embarazada por tercera vez.
Valeria anunció que está embarazada por tercera vez.

En medio del duelo por la muerte de su papáMarcos Gastaldi, su hija Valeria anunció su tercer embarazo. A un año de la muerte de su amado padre, la exintegrante de Bandana remarcó que la maternidad le "fluye" y que si fuese otra época agrandaría aún más su familia.

Muy feliz, la artista contó que está embarazada de cinco meses. ¿Ya sabe el sexo de su bebé? Si, será un varón. Ansiosa por el nacimiento del pequeño, la mamá de Santino y Manuel celebró la noticia tras un momento tan delicado por la muerte de su papá.

"Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron muchos. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela, entre ellos. Y mis hermanos, Rocco –de mi papá y ella– y los que tengo de mi mamá y mi papá, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte", expresó en diálogo con Teleshow.

Además, la artista que está enfocada en su faceta de solista contó que Marcos "se apagó" y que lo más duro fue no haberlo podido despedir por la pandemia. "Fue un horror. Y más allá de que la despedida fue larga, fue duro no poder estar al lado de él cuando sabíamos que todo se iba a desencadenar", sentenció Vale, que está en pareja con Facundo Pereyra Iraola.