ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi anunció que está embarazada por tercera vez: "Me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá"

A un año del fallecimiento de Marcos Gastaldi, la artista contó que está esperando un bebé.

15 de marzo 2021, 16:30hs
Valeria anunció que está embarazada por tercera vez.
Valeria anunció que está embarazada por tercera vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del duelo por la muerte de su papá, Marcos Gastaldi, su hija Valeria anunció su tercer embarazo. A un año de la muerte de su amado padre, la exintegrante de Bandana remarcó que la maternidad le "fluye" y que si fuese otra época agrandaría aún más su familia.

Muy feliz, la artista contó que está embarazada de cinco meses. ¿Ya sabe el sexo de su bebé? Si, será un varón. Ansiosa por el nacimiento del pequeño, la mamá de Santino y Manuel celebró la noticia tras un momento tan delicado por la muerte de su papá.

"Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron muchos. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela, entre ellos. Y mis hermanos, Rocco –de mi papá y ella– y los que tengo de mi mamá y mi papá, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte", expresó en diálogo con Teleshow.

Además, la artista que está enfocada en su faceta de solista contó que Marcos "se apagó" y que lo más duro fue no haberlo podido despedir por la pandemia. "Fue un horror. Y más allá de que la despedida fue larga, fue duro no poder estar al lado de él cuando sabíamos que todo se iba a desencadenar", sentenció Vale, que está en pareja con Facundo Pereyra Iraola.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Valeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit