ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Gastaldi anunció que está embarazada por tercera vez: "Me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá"

A un año del fallecimiento de Marcos Gastaldi, la artista contó que está esperando un bebé.

15 de marzo 2021, 16:30hs
Valeria anunció que está embarazada por tercera vez.
Valeria anunció que está embarazada por tercera vez.
Seguinos en Google

En medio del duelo por la muerte de su papá, Marcos Gastaldi, su hija Valeria anunció su tercer embarazo. A un año de la muerte de su amado padre, la exintegrante de Bandana remarcó que la maternidad le "fluye" y que si fuese otra época agrandaría aún más su familia.

Muy feliz, la artista contó que está embarazada de cinco meses. ¿Ya sabe el sexo de su bebé? Si, será un varón. Ansiosa por el nacimiento del pequeño, la mamá de Santino y Manuel celebró la noticia tras un momento tan delicado por la muerte de su papá.

"Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron muchos. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela, entre ellos. Y mis hermanos, Rocco –de mi papá y ella– y los que tengo de mi mamá y mi papá, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte", expresó en diálogo con Teleshow.

Además, la artista que está enfocada en su faceta de solista contó que Marcos "se apagó" y que lo más duro fue no haberlo podido despedir por la pandemia. "Fue un horror. Y más allá de que la despedida fue larga, fue duro no poder estar al lado de él cuando sabíamos que todo se iba a desencadenar", sentenció Vale, que está en pareja con Facundo Pereyra Iraola.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Valeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit