ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria y Eloy, eliminados de Gran Hermano 2015

Por decisión del público, el famoso twittero y la estudiante de trabajo social abandonaron el programa.

25 de junio 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una placa multitudinaria, compuesta por Romina, Eloy, Fernando, Maipi, Belén y Valeria, Jorge Rial anunció los nombres de los nuevos eliminados del reality. Valeria Licciardi y Eloy Rivera fueron los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano 2015, en una gala que se llevó a dos concursantes fuertes.

“Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, destacó Valeria, la primera eliminada de la noche.

Con la adrenalina y la incertidumbre que se vivía en la gala, Rial decidió revelar la identidad de la primera eliminada de la noche, quien resultó ser Valeria. La estudiante de Trabajo social obtuvo el 36,81% de los votos del público y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, fueron las últimas palabras de la joven de 30 años, previo a dejar el juego.

Video Placeholder

Luego, la tensión se posó en Fernando y Eloy. Entre ellos se decidió quién sería el segundo en ser eliminado. Finalmente, el público optó que sea el tweetstar quien abandone el ciclo. Sorprendido por el voto negativo de los televidentes, quienes quisieron que el joven se vaya con el 33,9%, Eloy partió de la casa como ya es una tradición, bailando y alentado por sus, ahora, excompañeros. 

Video Placeholder

Cuando Eloy estaba atravesando la puerta que separa el exterior con la casa de Gran Hermano, Maipi entró al confesionario decidida a hacer la fulminante. ¿El elegido? Matías, uno de los participantes que tomó mayor relevancia en el juego, después de su salida y nuevo reingreso. "Se que el quiere estar en placa y yo lo veo fuerte. Ojalá me salga la jugada. Lo veo fuerte a él y a Angie, por eso lo quiero en placa para poder sacar a otra persona. Pero no quiero que se vaya, porque me llevo muy bien con él", reveló sobre su estrategia. ¿Será Romina a quién busca perjudicar con su jugada?

¡Una nueva gala intensísima de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Valeria de Gran Hermano 2015Eloy de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit