Valeria y Eloy, eliminados de Gran Hermano 2015

Por decisión del público, el famoso twittero y la estudiante de trabajo social abandonaron el programa. 

Valeria de Gran Hermano 2015 quedó eliminada

En medio de una placa multitudinaria, compuesta por Romina, Eloy, Fernando, Maipi, Belén y Valeria, Jorge Rial anunció los nombres de los nuevos eliminados del reality. Valeria Licciardi y Eloy Rivera fueron los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano 2015, en una gala que se llevó a dos concursantes fuertes.

“Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, destacó Valeria, la primera eliminada de la noche.

Con la adrenalina y la incertidumbre que se vivía en la gala, Rial decidió revelar la identidad de la primera eliminada de la noche, quien resultó ser Valeria. La estudiante de Trabajo social obtuvo el 36,81% de los votos del público y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, fueron las últimas palabras de la joven de 30 años, previo a dejar el juego.

Eloy quedó eliminado en Gran Hermano 2015

Luego, la tensión se posó en Fernando y Eloy. Entre ellos se decidió quién sería el segundo en ser eliminado. Finalmente, el público optó que sea el tweetstar quien abandone el ciclo. Sorprendido por el voto negativo de los televidentes, quienes quisieron que el joven se vaya con el 33,9%, Eloy partió de la casa como ya es una tradición, bailando y alentado por sus, ahora, excompañeros. 

Maipi le hace la fulminante a Matías de Gran Hermano como parte de una estrategia

Cuando Eloy estaba atravesando la puerta que separa el exterior con la casa de Gran Hermano, Maipi entró al confesionario decidida a hacer la fulminante. ¿El elegido? Matías, uno de los participantes que tomó mayor relevancia en el juego, después de su salida y nuevo reingreso. "Se que el quiere estar en placa y yo lo veo fuerte. Ojalá me salga la jugada. Lo veo fuerte a él y a Angie, por eso lo quiero en placa para poder sacar a otra persona. Pero no quiero que se vaya, porque me llevo muy bien con él", reveló sobre su estrategia. ¿Será Romina a quién busca perjudicar con su jugada?

¡Una nueva gala intensísima de Gran Hermano 2015!