ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria y Eloy, eliminados de Gran Hermano 2015

Por decisión del público, el famoso twittero y la estudiante de trabajo social abandonaron el programa.

25 de junio 2015, 00:09hs
Video Placeholder

En medio de una placa multitudinaria, compuesta por Romina, Eloy, Fernando, Maipi, Belén y Valeria, Jorge Rial anunció los nombres de los nuevos eliminados del reality. Valeria Licciardi y Eloy Rivera fueron los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano 2015, en una gala que se llevó a dos concursantes fuertes.

“Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, destacó Valeria, la primera eliminada de la noche.

Con la adrenalina y la incertidumbre que se vivía en la gala, Rial decidió revelar la identidad de la primera eliminada de la noche, quien resultó ser Valeria. La estudiante de Trabajo social obtuvo el 36,81% de los votos del público y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, fueron las últimas palabras de la joven de 30 años, previo a dejar el juego.

Video Placeholder

Luego, la tensión se posó en Fernando y Eloy. Entre ellos se decidió quién sería el segundo en ser eliminado. Finalmente, el público optó que sea el tweetstar quien abandone el ciclo. Sorprendido por el voto negativo de los televidentes, quienes quisieron que el joven se vaya con el 33,9%, Eloy partió de la casa como ya es una tradición, bailando y alentado por sus, ahora, excompañeros. 

Video Placeholder

Cuando Eloy estaba atravesando la puerta que separa el exterior con la casa de Gran Hermano, Maipi entró al confesionario decidida a hacer la fulminante. ¿El elegido? Matías, uno de los participantes que tomó mayor relevancia en el juego, después de su salida y nuevo reingreso. "Se que el quiere estar en placa y yo lo veo fuerte. Ojalá me salga la jugada. Lo veo fuerte a él y a Angie, por eso lo quiero en placa para poder sacar a otra persona. Pero no quiero que se vaya, porque me llevo muy bien con él", reveló sobre su estrategia. ¿Será Romina a quién busca perjudicar con su jugada?

¡Una nueva gala intensísima de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Valeria de Gran Hermano 2015Eloy de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit