ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria y Eloy, eliminados de Gran Hermano 2015

Por decisión del público, el famoso twittero y la estudiante de trabajo social abandonaron el programa.

25 de junio 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una placa multitudinaria, compuesta por Romina, Eloy, Fernando, Maipi, Belén y Valeria, Jorge Rial anunció los nombres de los nuevos eliminados del reality. Valeria Licciardi y Eloy Rivera fueron los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano 2015, en una gala que se llevó a dos concursantes fuertes.

“Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, destacó Valeria, la primera eliminada de la noche.

Con la adrenalina y la incertidumbre que se vivía en la gala, Rial decidió revelar la identidad de la primera eliminada de la noche, quien resultó ser Valeria. La estudiante de Trabajo social obtuvo el 36,81% de los votos del público y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, fueron las últimas palabras de la joven de 30 años, previo a dejar el juego.

Video Placeholder

Luego, la tensión se posó en Fernando y Eloy. Entre ellos se decidió quién sería el segundo en ser eliminado. Finalmente, el público optó que sea el tweetstar quien abandone el ciclo. Sorprendido por el voto negativo de los televidentes, quienes quisieron que el joven se vaya con el 33,9%, Eloy partió de la casa como ya es una tradición, bailando y alentado por sus, ahora, excompañeros. 

Video Placeholder

Cuando Eloy estaba atravesando la puerta que separa el exterior con la casa de Gran Hermano, Maipi entró al confesionario decidida a hacer la fulminante. ¿El elegido? Matías, uno de los participantes que tomó mayor relevancia en el juego, después de su salida y nuevo reingreso. "Se que el quiere estar en placa y yo lo veo fuerte. Ojalá me salga la jugada. Lo veo fuerte a él y a Angie, por eso lo quiero en placa para poder sacar a otra persona. Pero no quiero que se vaya, porque me llevo muy bien con él", reveló sobre su estrategia. ¿Será Romina a quién busca perjudicar con su jugada?

¡Una nueva gala intensísima de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Valeria de Gran Hermano 2015Eloy de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit