ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli tuvo su gran noche rodeada de famosos en la avant premier de La reina del miedo

La actriz presentó su opera prima junto a su hijo mayor y su esposo, Vicentico. La presencia de Tinelli, Suar, Codevilla ¡y más!

21 de marzo 2018, 12:10hs
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la tarde el barrio de Recoleta fue el epicentro de una cumbre de famosos, convocados por la avant premier de La reina del miedo, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Valeria Bertuccelli (48). Hasta allí se dieron cita su esposo, Vicentico (53), y Florián (22), su hijo.

Como invitados de lujo, también se hicieron presentes Marcelo Tinelli, productor de la opera prima de la artista, junto a Guillermina Valdés, Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli, quien además fue con su novia, Martina Villar. Otros de los asistentes célebres a la gala del Village fueron nada menos que Adrián Suar, Pablo Codevilla, Graciela Borges, Mercedes Morán, Gael García Bernal, Emmanuel Horvilleur, Eugenia Tobal y Miriam Lanzoni.

El film es una coproducción de Rei Cine y Patagonik, está codirigido por Fabiana Tiscornia, y cuenta con las actuaciones estelares de Diego Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola y Gabriel "El Puma" Goity, con la participación especial de Darío Grandinetti.

¡Mirá las fotos!

Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)

Leé también

1066119_bertuccelli_otra_vez.ts

Incómodo momento de Bertuccelli tras una pregunta de su escándalo con Darín y desopilante reacción: "¡¿Esto están buscando, manga de hijos de put…?!"

Tinelli, Guillermina, Bertuccelli, Vicentico y más invitados en el festejo (Fotos: Movilpress).

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Bertuccelli, Vicentico y más famosos, en la fiesta de fin de rodaje de La reina del miedo

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarPablo CodevillaValeria BertuccelliVicenticoMercedes MoránGraciela BorgesCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit