ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli tuvo su gran noche rodeada de famosos en la avant premier de La reina del miedo

La actriz presentó su opera prima junto a su hijo mayor y su esposo, Vicentico. La presencia de Tinelli, Suar, Codevilla ¡y más!

21 de marzo 2018, 12:10hs
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la tarde el barrio de Recoleta fue el epicentro de una cumbre de famosos, convocados por la avant premier de La reina del miedo, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Valeria Bertuccelli (48). Hasta allí se dieron cita su esposo, Vicentico (53), y Florián (22), su hijo.

Como invitados de lujo, también se hicieron presentes Marcelo Tinelli, productor de la opera prima de la artista, junto a Guillermina Valdés, Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli, quien además fue con su novia, Martina Villar. Otros de los asistentes célebres a la gala del Village fueron nada menos que Adrián Suar, Pablo Codevilla, Graciela Borges, Mercedes Morán, Gael García Bernal, Emmanuel Horvilleur, Eugenia Tobal y Miriam Lanzoni.

El film es una coproducción de Rei Cine y Patagonik, está codirigido por Fabiana Tiscornia, y cuenta con las actuaciones estelares de Diego Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola y Gabriel "El Puma" Goity, con la participación especial de Darío Grandinetti.

¡Mirá las fotos!

Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)

Leé también

1066119_bertuccelli_otra_vez.ts

Incómodo momento de Bertuccelli tras una pregunta de su escándalo con Darín y desopilante reacción: "¡¿Esto están buscando, manga de hijos de put…?!"

Tinelli, Guillermina, Bertuccelli, Vicentico y más invitados en el festejo (Fotos: Movilpress).

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Bertuccelli, Vicentico y más famosos, en la fiesta de fin de rodaje de La reina del miedo

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarPablo CodevillaValeria BertuccelliVicenticoMercedes MoránGraciela BorgesCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit