ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli tuvo su gran noche rodeada de famosos en la avant premier de La reina del miedo

La actriz presentó su opera prima junto a su hijo mayor y su esposo, Vicentico. La presencia de Tinelli, Suar, Codevilla ¡y más!

21 de marzo 2018, 12:10hs
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la tarde el barrio de Recoleta fue el epicentro de una cumbre de famosos, convocados por la avant premier de La reina del miedo, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Valeria Bertuccelli (48). Hasta allí se dieron cita su esposo, Vicentico (53), y Florián (22), su hijo.

Como invitados de lujo, también se hicieron presentes Marcelo Tinelli, productor de la opera prima de la artista, junto a Guillermina Valdés, Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli, quien además fue con su novia, Martina Villar. Otros de los asistentes célebres a la gala del Village fueron nada menos que Adrián Suar, Pablo Codevilla, Graciela Borges, Mercedes Morán, Gael García Bernal, Emmanuel Horvilleur, Eugenia Tobal y Miriam Lanzoni.

El film es una coproducción de Rei Cine y Patagonik, está codirigido por Fabiana Tiscornia, y cuenta con las actuaciones estelares de Diego Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola y Gabriel "El Puma" Goity, con la participación especial de Darío Grandinetti.

¡Mirá las fotos!

Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)

Leé también

1066119_bertuccelli_otra_vez.ts

Incómodo momento de Bertuccelli tras una pregunta de su escándalo con Darín y desopilante reacción: "¡¿Esto están buscando, manga de hijos de put…?!"

Tinelli, Guillermina, Bertuccelli, Vicentico y más invitados en el festejo (Fotos: Movilpress).

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Bertuccelli, Vicentico y más famosos, en la fiesta de fin de rodaje de La reina del miedo

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarPablo CodevillaValeria BertuccelliVicenticoMercedes MoránGraciela BorgesCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit