ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli tuvo su gran noche rodeada de famosos en la avant premier de La reina del miedo

La actriz presentó su opera prima junto a su hijo mayor y su esposo, Vicentico. La presencia de Tinelli, Suar, Codevilla ¡y más!

21 de marzo 2018, 12:10hs
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la tarde el barrio de Recoleta fue el epicentro de una cumbre de famosos, convocados por la avant premier de La reina del miedo, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Valeria Bertuccelli (48). Hasta allí se dieron cita su esposo, Vicentico (53), y Florián (22), su hijo.

Como invitados de lujo, también se hicieron presentes Marcelo Tinelli, productor de la opera prima de la artista, junto a Guillermina Valdés, Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli, quien además fue con su novia, Martina Villar. Otros de los asistentes célebres a la gala del Village fueron nada menos que Adrián Suar, Pablo Codevilla, Graciela Borges, Mercedes Morán, Gael García Bernal, Emmanuel Horvilleur, Eugenia Tobal y Miriam Lanzoni.

El film es una coproducción de Rei Cine y Patagonik, está codirigido por Fabiana Tiscornia, y cuenta con las actuaciones estelares de Diego Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola y Gabriel "El Puma" Goity, con la participación especial de Darío Grandinetti.

¡Mirá las fotos!

Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)
Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)

Leé también

1066119_bertuccelli_otra_vez.ts

Incómodo momento de Bertuccelli tras una pregunta de su escándalo con Darín y desopilante reacción: "¡¿Esto están buscando, manga de hijos de put…?!"

Tinelli, Guillermina, Bertuccelli, Vicentico y más invitados en el festejo (Fotos: Movilpress).

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Bertuccelli, Vicentico y más famosos, en la fiesta de fin de rodaje de La reina del miedo

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAdrián SuarPablo CodevillaValeria BertuccelliVicenticoMercedes MoránGraciela BorgesCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit