Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Bertuccelli reveló el secreto de sus 24 años de matrimonio con Vicentico: “Sabemos que ya no vamos a transformar al otro”

A meses de cumplir las bodas de plata con el cantante, la artista confesó las claves de su relación en El Diario de Mariana.

Valeria Bertuccelli reveló el secreto de su matrimonio con Vicentico

La campaña de promoción de La reina del miedo, película que tiene a Valeria Bertuccelli (48) como protagonista, guionista y directora, la obligó a abandonar por un momento su habitual perfil bajo. Así, la esposa de Gabriel "Vicentico" Fernández Capello (53) se animó a exponer un poco de las delicias de su matrimonio con el líder de Los Fabulosos Cadillacs, a meses de cumplir las bodas de plata.

“A él le gusta todo lo que hago… (risas) Le gustó mucho”, admitió la artista en una entrevista con El Diario de Mariana. Luego precisó: “Llevamos 24 años de matrimonio”.

"Hay un conjunto de cosas. El amor es fundamental. Siento que eso es como una suerte, de verdad, ja, ja".

En ese punto, Mariana Fabbiani indagó respecto de las claves para permanecer juntos y enamorados luego de tantos años. “Hay un conjunto de cosas. El amor es fundamental. Siento que eso es como una suerte, de verdad, ja, ja. Una vez, Norma Aleandro me dijo que no busque explicación, porque era tan claro como ir nadando en el fondo del océano y una pulsera de perlas entre en tu mano. Me pasó eso”, explicó Bertuccelli.

Y acotó: "Admirar mucho al otro en todo, como persona, como hombre y que te guste lo que el otro hace. Porque a mí también me gusta mucho como artista. Me encanta". Más adelante, Valeria halagó al padre de sus dos hijos: “Tiene una tranquilidad envidiable. Nada lo perturba, y yo soy bastante polvorita. Igual, chocamos, no es que no chocamos. ¿Quién afloja primero? Nos vamos turnando. Creo que no es que terminás transformando al otro, ni que el otro te transforma a vos, ni que cedés. Lo que cedés es que ya no lo vas a transformar, el otro entiende que tampoco te va a transformar, y hay algo con lo que dejás de pelear, y si a esa altura no lo podés dejar de punta a punta como querés, ni yo puedo ser de punta a punta como quiero, ya está”.

"Tiene una tranquilidad envidiable. Nada lo perturba, y yo soy bastante polvorita. Igual, chocamos, no es que no chocamos".

Al final, Valeria Bertuccelli se explayó sobre cómo evitaron crisis conyugales: “No sé cuál es la receta, a mí me sorprende tanto como al exterior. Busco respuestas cada vez que me lo preguntan, y no las tengo. No sé cuál es el secreto. A mí Gaby me enseñó mucho artísticamente. Primero, porque cuando empezamos a estar juntos él era alguien muy conocido y yo no. Entonces, lo veía en su parte más brava. El no claudica con preservar su intimidad y sabe llevar esta vida. Lo que hay es mucha histeria, y si una sabe manejar que es muy diferente de las otras cosas, la cosa está encaminada”.