ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli reveló el secreto de sus 24 años de matrimonio con Vicentico: “Sabemos que ya no vamos a transformar al otro”

A meses de cumplir las bodas de plata con el cantante, la artista confesó las claves de su relación en El Diario de Mariana.

23 de marzo 2018, 10:26hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli reveló el secreto de su matrimonio con Vicentico
Seguinos en Google

La campaña de promoción de La reina del miedo, película que tiene a Valeria Bertuccelli (48) como protagonista, guionista y directora, la obligó a abandonar por un momento su habitual perfil bajo. Así, la esposa de Gabriel "Vicentico" Fernández Capello (53) se animó a exponer un poco de las delicias de su matrimonio con el líder de Los Fabulosos Cadillacs, a meses de cumplir las bodas de plata.

“A él le gusta todo lo que hago… (risas) Le gustó mucho”, admitió la artista en una entrevista con El Diario de Mariana. Luego precisó: “Llevamos 24 años de matrimonio”.

"Hay un conjunto de cosas. El amor es fundamental. Siento que eso es como una suerte, de verdad, ja, ja".

En ese punto, Mariana Fabbiani indagó respecto de las claves para permanecer juntos y enamorados luego de tantos años. “Hay un conjunto de cosas. El amor es fundamental. Siento que eso es como una suerte, de verdad, ja, ja. Una vez, Norma Aleandro me dijo que no busque explicación, porque era tan claro como ir nadando en el fondo del océano y una pulsera de perlas entre en tu mano. Me pasó eso”, explicó Bertuccelli.

Y acotó: "Admirar mucho al otro en todo, como persona, como hombre y que te guste lo que el otro hace. Porque a mí también me gusta mucho como artista. Me encanta". Más adelante, Valeria halagó al padre de sus dos hijos: “Tiene una tranquilidad envidiable. Nada lo perturba, y yo soy bastante polvorita. Igual, chocamos, no es que no chocamos. ¿Quién afloja primero? Nos vamos turnando. Creo que no es que terminás transformando al otro, ni que el otro te transforma a vos, ni que cedés. Lo que cedés es que ya no lo vas a transformar, el otro entiende que tampoco te va a transformar, y hay algo con lo que dejás de pelear, y si a esa altura no lo podés dejar de punta a punta como querés, ni yo puedo ser de punta a punta como quiero, ya está”.

"Tiene una tranquilidad envidiable. Nada lo perturba, y yo soy bastante polvorita. Igual, chocamos, no es que no chocamos".

Al final, Valeria Bertuccelli se explayó sobre cómo evitaron crisis conyugales: “No sé cuál es la receta, a mí me sorprende tanto como al exterior. Busco respuestas cada vez que me lo preguntan, y no las tengo. No sé cuál es el secreto. A mí Gaby me enseñó mucho artísticamente. Primero, porque cuando empezamos a estar juntos él era alguien muy conocido y yo no. Entonces, lo veía en su parte más brava. El no claudica con preservar su intimidad y sabe llevar esta vida. Lo que hay es mucha histeria, y si una sabe manejar que es muy diferente de las otras cosas, la cosa está encaminada”.

Leé también

Guillermina Valdés en la avant premier de La Reina del Miedo. (Foto: Movilpress)

Valeria Bertuccelli tuvo su gran noche rodeada de famosos en la avant premier de La reina del miedo

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

VicenticoValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit