ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli y su pasión por la actuación: "Para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"

La actriz y directora reveló cómo encara los proyectos artísticos en una entrevista íntima con Dac Ficciones Cortas, con Mariano Hueter y Peter Lanzani.

23 de julio 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli habló de sus temores antes de salir a escena: "Actuar para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"
Seguinos en Google

En el marco de un programa dedicado pura y exclusivamente a descubrir los secretos de los artistas, Valeria Bertuccelli (48) se refirió a cómo encara sus proyectos profesionales. En un adelanto de su mano a mano con Mariano Hueter y Peter Lanzani para Dac Ficciones Cortas, que se verá completo el miércoles a las 21.30 por la señal Cinear, la también directora afirmó: "Soy como muy mala cuando estoy a prueba, por eso funciono muy bien cuando el director me tiene confianza. Ahí, doy lo mejor. Cuando hay dudas empiezo a (desesperarme)".

Luego, Bertuccelli se explayó: "Teatro hago menos, pero porque me vuelvo loca cada vez que salgo al escenario. Así haga seis meses que esté haciendo la misma función, llego dos horas antes, estoy en el camarín hecha una loca (a la que le falta el aire). Todos me dicen que no lo pueden creer porque estoy haciendo esa misma obra no se hace cuánto tiempo. Siempre antes de salir estoy entre bambalinas preguntándome por qué, hasta los cinco primeros minutos, que de golpe estoy como en la gloria, y por eso me animo a hacerlo de nuevo, y de nuevo... Sé que después disfruto como nadie arriba".

En lo que fueron sus primeras declaraciones a la prensa luego de sus explosivas denuncias mediáticas contra Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli concluyó: "Para mí la actuación es un juego, que en el momento es trascendental. Uno lo ve con distancia y dice ‘es un juego, no podés ponerte así’, pero en ese momento podés morir jugando".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit