ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli y su pasión por la actuación: "Para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"

La actriz y directora reveló cómo encara los proyectos artísticos en una entrevista íntima con Dac Ficciones Cortas, con Mariano Hueter y Peter Lanzani.

23 de julio 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli habló de sus temores antes de salir a escena: "Actuar para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"
Seguinos en Google

En el marco de un programa dedicado pura y exclusivamente a descubrir los secretos de los artistas, Valeria Bertuccelli (48) se refirió a cómo encara sus proyectos profesionales. En un adelanto de su mano a mano con Mariano Hueter y Peter Lanzani para Dac Ficciones Cortas, que se verá completo el miércoles a las 21.30 por la señal Cinear, la también directora afirmó: "Soy como muy mala cuando estoy a prueba, por eso funciono muy bien cuando el director me tiene confianza. Ahí, doy lo mejor. Cuando hay dudas empiezo a (desesperarme)".

Luego, Bertuccelli se explayó: "Teatro hago menos, pero porque me vuelvo loca cada vez que salgo al escenario. Así haga seis meses que esté haciendo la misma función, llego dos horas antes, estoy en el camarín hecha una loca (a la que le falta el aire). Todos me dicen que no lo pueden creer porque estoy haciendo esa misma obra no se hace cuánto tiempo. Siempre antes de salir estoy entre bambalinas preguntándome por qué, hasta los cinco primeros minutos, que de golpe estoy como en la gloria, y por eso me animo a hacerlo de nuevo, y de nuevo... Sé que después disfruto como nadie arriba".

En lo que fueron sus primeras declaraciones a la prensa luego de sus explosivas denuncias mediáticas contra Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli concluyó: "Para mí la actuación es un juego, que en el momento es trascendental. Uno lo ve con distancia y dice ‘es un juego, no podés ponerte así’, pero en ese momento podés morir jugando".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit