ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli y su pasión por la actuación: "Para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"

La actriz y directora reveló cómo encara los proyectos artísticos en una entrevista íntima con Dac Ficciones Cortas, con Mariano Hueter y Peter Lanzani.

23 de julio 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli habló de sus temores antes de salir a escena: "Actuar para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"
Seguinos en Google

En el marco de un programa dedicado pura y exclusivamente a descubrir los secretos de los artistas, Valeria Bertuccelli (48) se refirió a cómo encara sus proyectos profesionales. En un adelanto de su mano a mano con Mariano Hueter y Peter Lanzani para Dac Ficciones Cortas, que se verá completo el miércoles a las 21.30 por la señal Cinear, la también directora afirmó: "Soy como muy mala cuando estoy a prueba, por eso funciono muy bien cuando el director me tiene confianza. Ahí, doy lo mejor. Cuando hay dudas empiezo a (desesperarme)".

Luego, Bertuccelli se explayó: "Teatro hago menos, pero porque me vuelvo loca cada vez que salgo al escenario. Así haga seis meses que esté haciendo la misma función, llego dos horas antes, estoy en el camarín hecha una loca (a la que le falta el aire). Todos me dicen que no lo pueden creer porque estoy haciendo esa misma obra no se hace cuánto tiempo. Siempre antes de salir estoy entre bambalinas preguntándome por qué, hasta los cinco primeros minutos, que de golpe estoy como en la gloria, y por eso me animo a hacerlo de nuevo, y de nuevo... Sé que después disfruto como nadie arriba".

En lo que fueron sus primeras declaraciones a la prensa luego de sus explosivas denuncias mediáticas contra Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli concluyó: "Para mí la actuación es un juego, que en el momento es trascendental. Uno lo ve con distancia y dice ‘es un juego, no podés ponerte así’, pero en ese momento podés morir jugando".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit