ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli y su pasión por la actuación: "Para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"

La actriz y directora reveló cómo encara los proyectos artísticos en una entrevista íntima con Dac Ficciones Cortas, con Mariano Hueter y Peter Lanzani.

23 de julio 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Valeria Bertuccelli habló de sus temores antes de salir a escena: "Actuar para mí es un juego pero en el momento puedo morir jugando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco de un programa dedicado pura y exclusivamente a descubrir los secretos de los artistas, Valeria Bertuccelli (48) se refirió a cómo encara sus proyectos profesionales. En un adelanto de su mano a mano con Mariano Hueter y Peter Lanzani para Dac Ficciones Cortas, que se verá completo el miércoles a las 21.30 por la señal Cinear, la también directora afirmó: "Soy como muy mala cuando estoy a prueba, por eso funciono muy bien cuando el director me tiene confianza. Ahí, doy lo mejor. Cuando hay dudas empiezo a (desesperarme)".

Luego, Bertuccelli se explayó: "Teatro hago menos, pero porque me vuelvo loca cada vez que salgo al escenario. Así haga seis meses que esté haciendo la misma función, llego dos horas antes, estoy en el camarín hecha una loca (a la que le falta el aire). Todos me dicen que no lo pueden creer porque estoy haciendo esa misma obra no se hace cuánto tiempo. Siempre antes de salir estoy entre bambalinas preguntándome por qué, hasta los cinco primeros minutos, que de golpe estoy como en la gloria, y por eso me animo a hacerlo de nuevo, y de nuevo... Sé que después disfruto como nadie arriba".

En lo que fueron sus primeras declaraciones a la prensa luego de sus explosivas denuncias mediáticas contra Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli concluyó: "Para mí la actuación es un juego, que en el momento es trascendental. Uno lo ve con distancia y dice ‘es un juego, no podés ponerte así’, pero en ese momento podés morir jugando".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Valeria BertuccelliPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

Indios y Juliana Gattas se unen en “Haré lo que me pidas”, una colaboración con alma de hit (foto de prensa)
LO NUEVO

Indios y Juliana Gattas lanzan “Haré lo que me pidas”, su nueva colaboración

Marcela Ortiz y su hija (Foto: Instagram @sheelortiz)
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Marcela Ortiz tras la muerte de su madre: “Ni yo puedo procesarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años
  • Indios y Juliana Gattas lanzan “Haré lo que me pidas”, su nueva colaboración
  • El desgarrador mensaje de la hija de Marcela Ortiz tras su muerte: “Ni yo puedo procesarlo”
  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit