Valeria Bertuccelli habló del rumor de su "enamoramiento" de Ricardo Darín: "Fue tremendo, en su momento me dolió mucho"

La actriz, que está por estrenar Me casé con un boludo con Adrián Suar en cine, recordó la versión que la vinculó a su excompañero de Escenas de la vida conyugal.

Valeria Bertuccelli habló de su salida de Escenas de la vida conyugal. Fotos: Web.
Valeria Bertuccelli habló de su salida de Escenas de la vida conyugal. Fotos: Web.

Luego de protagonizar durante un año en teatro con muchísimo éxito Escenas de la vida conyugal, Valeria Bertuccelli (46) decidió bajarse. Al tiempo apareció un llamativo rumor que deslizaba que la actriz se había separado de Vicentico (51) porque estaba enamorada de Ricardo Darín (58), su compañero en la obra y que ése habría sido el motivo por el que se habría alejado del proyecto.

En una entrevista para La Nación Revista, Bertuccelli se refirió al tema y contó por qué decidió dejar Escenas de la vida conyugal. "Fue tremendo. Qué lejos estoy de lo que pasó, pero en su momento me dolió mucho. Darme cuenta de los valores con los que vivimos. Cómo la verdad no tiene ningún valor. Cómo cualquiera puede decir cualquier cosa y uno tiene que salir a defenderse. Y después preguntarte si te equivocaste por salir a hablar", dijo la actriz.

Luego de que Bertuccelli se bajara de la obra con Darín, apareció el extraño rumor de que lo había hecho porque estaba enamorada de él: "Estaba en Chile, de gira con mi marido (Vicentico). Estábamos en la cama hablando con él y con mi hijo. Lo que hicieron conmigo fue muy violento".

Entonces sumó: "Tenía un contrato por seis meses de trabajo; luego renové por seis meses. Hice un laburo de un año. Para mí es un tiempo más que suficiente para una obra. Soy un tipo de actriz y de persona que no puede hacer por siete años una misma pieza. La obra iba de martes a domingos. A las 6 de la tarde ya estaba en el teatro, porque soy de las que necesitan estar dos horas antes en el camarín. A mi hijo menor (N. de la R.: Vicente, de 9 años; también es madre de Florián, de 20, ambos con Vicentico) lo veía media hora todos los días. un año de esa vida para mí es mucho. Nadie sabe lo que tengo en mi casa, solo yo lo sé y disfrutarlo para mí tiene un gran valor. Por eso escuchar que dijeran cualquier cosa, que cómo era capaz de dejar un éxito, una sala llena. Para mí la vida también pasa por otro lado, tengo que tener equilibrado el poder hacer lo que me gusta y el disfrutar de lo que más quiero. ¿Por qué tengo que dar explicaciones? ¿Por irme de gira con mi marido? ¿Por querer estar con mis hijos? Me dolió mucho. No soy una actriz que está todo el tiempo en la tapa de ciertas revistas, tampoco estoy pidiendo favores a la prensa".

Bertuccelli también reveló el momento en el que se enteró del rumor: "Estaba en Chile, en la gira de mi marido. Estábamos en la cama hablando con Gabriel (así llama ella a Vicentico, cuyo nombre real es Gabriel Julio Fernández Capelloy Vicente cuando me enteré. Lo que hicieron conmigo fue muy violento. Uno aprende. Lo que más amor me produjo fue ver cómo mi marido y mis hijos se preocuparon. Gabriel me decía: 'Lo único que me duele es ver cómo estás sufriendo'".