ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli desmintió el rumor sobre una supuesta separación de Vicentico tras "enamorarse" de Darín: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja"

La actriz, que protagonizó Escenas de la vida conyugal, habló en Perros de la Calle sobre la llamativa versión. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 16:53hs
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con ironía y humor, Valeria Bertuccelli (45) decidió enfrentar el llamativo rumor que deslizaba que la actriz se había separado de Vicentico (50) porque estaba enamorada de Ricardo Darín (58), su compañero en Escenas de la vida conyugal, motivo por el que -según la rara versión- había abandonado la obra hace un año.

"Con Florencia, la esposa de Darín, decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce te puede perjudicar. Aparte, como actriz que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

En diálogo con Perros de la Calle, la actriz dijo: "Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. ¿Viste que en Internet cualquiera puede subir cualquier cosa? Y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupe un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo. Es muy raro porque somos familias amigas, igual después no reímos mucho y yo le decía a Florencia Bas, la mujer de Darín, que Ricardo era un poco poronga y Gaby (N. de la R.: Vicentico, cuyo real nombre es Gabriel Julio Fernández Capello) y yo como Ren y Stimpy diciendo: 'Vamos a lograr que te olvides de esto, mi amor', ja, ja, ja".

Además, Bertuccelli explicó por qué dejó la obra: "La pasé genial haciéndola durante un año. Mi personaje tenía momentos muy hondos y hacerlo durante un año fue muchísimo. Estoy orgullosa de haberme ido con la sala llena. Sorprende que alguien se baje de un éxito, pero fue así. Lo raro es que yo ya me fui hace un año, pero bueno, algún mala leche lo habrá empezado a decir. Con Florencia decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce, te puede perjudicar. Como actriz, que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

Sobre el final, Valeria relexionó con humor: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja, ja".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínVicentico

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit