ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli desmintió el rumor sobre una supuesta separación de Vicentico tras "enamorarse" de Darín: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja"

La actriz, que protagonizó Escenas de la vida conyugal, habló en Perros de la Calle sobre la llamativa versión. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 16:53hs
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ironía y humor, Valeria Bertuccelli (45) decidió enfrentar el llamativo rumor que deslizaba que la actriz se había separado de Vicentico (50) porque estaba enamorada de Ricardo Darín (58), su compañero en Escenas de la vida conyugal, motivo por el que -según la rara versión- había abandonado la obra hace un año.

"Con Florencia, la esposa de Darín, decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce te puede perjudicar. Aparte, como actriz que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

En diálogo con Perros de la Calle, la actriz dijo: "Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. ¿Viste que en Internet cualquiera puede subir cualquier cosa? Y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupe un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo. Es muy raro porque somos familias amigas, igual después no reímos mucho y yo le decía a Florencia Bas, la mujer de Darín, que Ricardo era un poco poronga y Gaby (N. de la R.: Vicentico, cuyo real nombre es Gabriel Julio Fernández Capello) y yo como Ren y Stimpy diciendo: 'Vamos a lograr que te olvides de esto, mi amor', ja, ja, ja".

Además, Bertuccelli explicó por qué dejó la obra: "La pasé genial haciéndola durante un año. Mi personaje tenía momentos muy hondos y hacerlo durante un año fue muchísimo. Estoy orgullosa de haberme ido con la sala llena. Sorprende que alguien se baje de un éxito, pero fue así. Lo raro es que yo ya me fui hace un año, pero bueno, algún mala leche lo habrá empezado a decir. Con Florencia decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce, te puede perjudicar. Como actriz, que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

Sobre el final, Valeria relexionó con humor: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja, ja".

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínVicentico

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit