ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli desmintió el rumor sobre una supuesta separación de Vicentico tras "enamorarse" de Darín: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja"

La actriz, que protagonizó Escenas de la vida conyugal, habló en Perros de la Calle sobre la llamativa versión. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 16:53hs
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con ironía y humor, Valeria Bertuccelli (45) decidió enfrentar el llamativo rumor que deslizaba que la actriz se había separado de Vicentico (50) porque estaba enamorada de Ricardo Darín (58), su compañero en Escenas de la vida conyugal, motivo por el que -según la rara versión- había abandonado la obra hace un año.

"Con Florencia, la esposa de Darín, decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce te puede perjudicar. Aparte, como actriz que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

En diálogo con Perros de la Calle, la actriz dijo: "Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. ¿Viste que en Internet cualquiera puede subir cualquier cosa? Y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupe un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo. Es muy raro porque somos familias amigas, igual después no reímos mucho y yo le decía a Florencia Bas, la mujer de Darín, que Ricardo era un poco poronga y Gaby (N. de la R.: Vicentico, cuyo real nombre es Gabriel Julio Fernández Capello) y yo como Ren y Stimpy diciendo: 'Vamos a lograr que te olvides de esto, mi amor', ja, ja, ja".

Además, Bertuccelli explicó por qué dejó la obra: "La pasé genial haciéndola durante un año. Mi personaje tenía momentos muy hondos y hacerlo durante un año fue muchísimo. Estoy orgullosa de haberme ido con la sala llena. Sorprende que alguien se baje de un éxito, pero fue así. Lo raro es que yo ya me fui hace un año, pero bueno, algún mala leche lo habrá empezado a decir. Con Florencia decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce, te puede perjudicar. Como actriz, que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

Sobre el final, Valeria relexionó con humor: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja, ja".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínVicentico

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit