ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli desmintió el rumor sobre una supuesta separación de Vicentico tras "enamorarse" de Darín: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja"

La actriz, que protagonizó Escenas de la vida conyugal, habló en Perros de la Calle sobre la llamativa versión. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 16:53hs
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ironía y humor, Valeria Bertuccelli (45) decidió enfrentar el llamativo rumor que deslizaba que la actriz se había separado de Vicentico (50) porque estaba enamorada de Ricardo Darín (58), su compañero en Escenas de la vida conyugal, motivo por el que -según la rara versión- había abandonado la obra hace un año.

"Con Florencia, la esposa de Darín, decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce te puede perjudicar. Aparte, como actriz que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

En diálogo con Perros de la Calle, la actriz dijo: "Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. ¿Viste que en Internet cualquiera puede subir cualquier cosa? Y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupe un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo. Es muy raro porque somos familias amigas, igual después no reímos mucho y yo le decía a Florencia Bas, la mujer de Darín, que Ricardo era un poco poronga y Gaby (N. de la R.: Vicentico, cuyo real nombre es Gabriel Julio Fernández Capello) y yo como Ren y Stimpy diciendo: 'Vamos a lograr que te olvides de esto, mi amor', ja, ja, ja".

Además, Bertuccelli explicó por qué dejó la obra: "La pasé genial haciéndola durante un año. Mi personaje tenía momentos muy hondos y hacerlo durante un año fue muchísimo. Estoy orgullosa de haberme ido con la sala llena. Sorprende que alguien se baje de un éxito, pero fue así. Lo raro es que yo ya me fui hace un año, pero bueno, algún mala leche lo habrá empezado a decir. Con Florencia decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce, te puede perjudicar. Como actriz, que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

Sobre el final, Valeria relexionó con humor: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja, ja".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínVicentico

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit