ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli desmintió el rumor sobre una supuesta separación de Vicentico tras "enamorarse" de Darín: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja"

La actriz, que protagonizó Escenas de la vida conyugal, habló en Perros de la Calle sobre la llamativa versión. Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2015, 16:53hs
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Valeria Bertuccelli desmintió el rumor de enamoramiento de Darín. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con ironía y humor, Valeria Bertuccelli (45) decidió enfrentar el llamativo rumor que deslizaba que la actriz se había separado de Vicentico (50) porque estaba enamorada de Ricardo Darín (58), su compañero en Escenas de la vida conyugal, motivo por el que -según la rara versión- había abandonado la obra hace un año.

"Con Florencia, la esposa de Darín, decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce te puede perjudicar. Aparte, como actriz que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

En diálogo con Perros de la Calle, la actriz dijo: "Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. ¿Viste que en Internet cualquiera puede subir cualquier cosa? Y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupe un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo. Es muy raro porque somos familias amigas, igual después no reímos mucho y yo le decía a Florencia Bas, la mujer de Darín, que Ricardo era un poco poronga y Gaby (N. de la R.: Vicentico, cuyo real nombre es Gabriel Julio Fernández Capello) y yo como Ren y Stimpy diciendo: 'Vamos a lograr que te olvides de esto, mi amor', ja, ja, ja".

Además, Bertuccelli explicó por qué dejó la obra: "La pasé genial haciéndola durante un año. Mi personaje tenía momentos muy hondos y hacerlo durante un año fue muchísimo. Estoy orgullosa de haberme ido con la sala llena. Sorprende que alguien se baje de un éxito, pero fue así. Lo raro es que yo ya me fui hace un año, pero bueno, algún mala leche lo habrá empezado a decir. Con Florencia decíamos que si le pasa a alguien que no se conoce, te puede perjudicar. Como actriz, que digan que yo dejo un trabajo porque me enamoré de alguien es algo muy guacho".

Sobre el final, Valeria relexionó con humor: "No me gusta que se diga que soy bombacha floja, ja".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Valeria BertuccelliRicardo DarínVicentico

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit