ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó tuvo un tremendo accidente automovilístico por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"

El auto de la vedette fue embestido en la autopista panamericana.

27 de abril 2021, 17:03hs
Video Placeholder
El tremendo accidente de Valeria Archimó por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"
Seguinos en

Un momento de gran susto, pero que no pasó a mayores, vivió Valeria Archimó en horas del mediodía del martes cuando dos autos que realizaban picadas en plena autopista Panamericana, a la altura de Vicente López, embistieron su vehículo.

“Lamentablemente, acaba de chocar Valeria Archimó. Un brutal accidente porque dos personas estaban haciendo una picada. Embistieron el auto de Valeria y el de otra persona”, contó José María Listorti en Hay que ver sobre la bailarina que viajaba para participar en Corte y Confección Famosos, en donde reemplaza a Miriam Lanzoni que dio positivo de coronavirus.

“Ella dijo que se salvó de milagro”, aseguró el conductor, mientras que Denise Dumas detalló que se están analizando las cámaras de la autopista para encontrar a los responsables y destacó que Valeria tenía el cinturón de seguridad puesto y que “el airbag le salvó la vida”.

El accidente de Valeria Archimó en la Panamericana. 

Valeria Archimó tuvo un tremendo accidente automovilístico por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"
Valeria Archimó tuvo un tremendo accidente automovilístico por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"

Foto: We Prensa y Comunicación

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Valeria ArchimóHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit