ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó tuvo un tremendo accidente automovilístico por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"

El auto de la vedette fue embestido en la autopista panamericana.

27 de abril 2021, 17:03hs
Video Placeholder
El tremendo accidente de Valeria Archimó por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"

Un momento de gran susto, pero que no pasó a mayores, vivió Valeria Archimó en horas del mediodía del martes cuando dos autos que realizaban picadas en plena autopista Panamericana, a la altura de Vicente López, embistieron su vehículo.

“Lamentablemente, acaba de chocar Valeria Archimó. Un brutal accidente porque dos personas estaban haciendo una picada. Embistieron el auto de Valeria y el de otra persona”, contó José María Listorti en Hay que ver sobre la bailarina que viajaba para participar en Corte y Confección Famosos, en donde reemplaza a Miriam Lanzoni que dio positivo de coronavirus.

“Ella dijo que se salvó de milagro”, aseguró el conductor, mientras que Denise Dumas detalló que se están analizando las cámaras de la autopista para encontrar a los responsables y destacó que Valeria tenía el cinturón de seguridad puesto y que “el airbag le salvó la vida”.

El accidente de Valeria Archimó en la Panamericana. 

Valeria Archimó tuvo un tremendo accidente automovilístico por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"
Valeria Archimó tuvo un tremendo accidente automovilístico por dos autos que hacían picadas: "Se salvó de milagro"

Foto: We Prensa y Comunicación

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valeria ArchimóHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit