Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Archimó sorprendió al apuntar fuerte contra Pampita: "Buscó cámara"

La bailarina recordó el cero que la modelo de puso en La Academia, en 2021, y volvió a cuestionarla sin filtro.

¡Le dura el enojo! Valeria Archimó apuntó fuerte contra Pampita

Recuperada del covid, Valeria Archimó volvió a las tablas con todo en Mar del Plata y recordó su fuerte enojo con Pampita, en agosto de 2021, cuando participó de La Academia y la jurado le puso un 0.

El encargado de reflotar el conflicto retro fue Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos: "Recordando tu paso, como reemplazo en La Academia, Pampita te clavó un 0".

Sin disimular el fastidio que le provocó ese hecho, Archimó respondió durísima con Pampita: "Fue su movida. Una decisión arbitraria de decir 'al reemplazo, 0 punto', sin mirar lo que yo hice".

"Con tantos años que tiene en el medio, buscó cámara, porque todo el mundo habló del 0 de Pampita".

"La devolución era un 10, pero ya sabía que era un 0", agregó la bailarina.

VALERIA ARCHIMÓ SE DIFERENCIÓ DE PAMPITA

Consultada sobre si volvería a participar del programa de Marcelo Tinelli, Valeria Archimó asintió, pero se postuló como jurado: "Me gustaría más estar juzgando, estar del otro lado. No le pondría a nadie un 0. Le pondría lo que se merece por lo que está haciendo".

"Como jurado, castigar al que viene a sumar al show, no está bueno".

"Como jurado, castigar al que viene a sumar al show, no está bueno", agregó la bailarina, aún molesta por el accionar de Pampita en La Academia.

Y sentenció, sin dudar: "Con tantos años que tiene en el medio, buscó cámara, porque todo el mundo habló del 0 de Pampita".