ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y lo que más le piropean los hombres: “Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola”

La artista, que se separó de Guillermo Marín hace un año, mostró su costado más íntimo en La jaula de la moda. Mirá qué dijo.

30 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Valeria Archimó en la Jaula de la moda: "Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola"
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a sus 8 años de relación con Guillermo Marín, con quien tiene a su hija Ámbar (4), no se le conoció ningún candidato a Valeria Archimó. Sin embargo, la artista dejó en claro que los momentos de intimidad siguen teniendo un lugar importante en su día a día en plena cuarentena.

Así lo expresó ella misma en una divertida nota que brindó a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que Mariano Caprarola indagara con sus clásicas preguntas picantes.

Valeria Archimó en La jaula de la moda: "Creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí".

“¿Qué parte del cuerpo creés que los hombres se vuelven locos cuando te lo ven?”, fue la primera pregunta del asesor de imagen. A lo que Valeria se sinceró ante las cámaras: “Y… creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí”.

“En esta cuarentena: ¿sexo virtual, sexo de imaginación o autodidacta?”, insistió Caprarola. Y sin sonrojarse, la coreógrafa cerró sin filtro y a pura risa: “Ay, chicos. Es autodidacta la cosa. Es todo, sí. Bueno, hay que adaptarse y hay que seguir siendo feliz”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit