ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y lo que más le piropean los hombres: “Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola”

La artista, que se separó de Guillermo Marín hace un año, mostró su costado más íntimo en La jaula de la moda. Mirá qué dijo.

30 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Valeria Archimó en la Jaula de la moda: "Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a sus 8 años de relación con Guillermo Marín, con quien tiene a su hija Ámbar (4), no se le conoció ningún candidato a Valeria Archimó. Sin embargo, la artista dejó en claro que los momentos de intimidad siguen teniendo un lugar importante en su día a día en plena cuarentena.

Así lo expresó ella misma en una divertida nota que brindó a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que Mariano Caprarola indagara con sus clásicas preguntas picantes.

Valeria Archimó en La jaula de la moda: "Creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí".

“¿Qué parte del cuerpo creés que los hombres se vuelven locos cuando te lo ven?”, fue la primera pregunta del asesor de imagen. A lo que Valeria se sinceró ante las cámaras: “Y… creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí”.

“En esta cuarentena: ¿sexo virtual, sexo de imaginación o autodidacta?”, insistió Caprarola. Y sin sonrojarse, la coreógrafa cerró sin filtro y a pura risa: “Ay, chicos. Es autodidacta la cosa. Es todo, sí. Bueno, hay que adaptarse y hay que seguir siendo feliz”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit