ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y lo que más le piropean los hombres: “Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola”

La artista, que se separó de Guillermo Marín hace un año, mostró su costado más íntimo en La jaula de la moda. Mirá qué dijo.

30 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Valeria Archimó en la Jaula de la moda: "Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola"
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a sus 8 años de relación con Guillermo Marín, con quien tiene a su hija Ámbar (4), no se le conoció ningún candidato a Valeria Archimó. Sin embargo, la artista dejó en claro que los momentos de intimidad siguen teniendo un lugar importante en su día a día en plena cuarentena.

Así lo expresó ella misma en una divertida nota que brindó a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que Mariano Caprarola indagara con sus clásicas preguntas picantes.

Valeria Archimó en La jaula de la moda: "Creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí".

“¿Qué parte del cuerpo creés que los hombres se vuelven locos cuando te lo ven?”, fue la primera pregunta del asesor de imagen. A lo que Valeria se sinceró ante las cámaras: “Y… creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí”.

“En esta cuarentena: ¿sexo virtual, sexo de imaginación o autodidacta?”, insistió Caprarola. Y sin sonrojarse, la coreógrafa cerró sin filtro y a pura risa: “Ay, chicos. Es autodidacta la cosa. Es todo, sí. Bueno, hay que adaptarse y hay que seguir siendo feliz”.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit