ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y lo que más le piropean los hombres: “Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola”

La artista, que se separó de Guillermo Marín hace un año, mostró su costado más íntimo en La jaula de la moda. Mirá qué dijo.

30 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Valeria Archimó en la Jaula de la moda: "Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a sus 8 años de relación con Guillermo Marín, con quien tiene a su hija Ámbar (4), no se le conoció ningún candidato a Valeria Archimó. Sin embargo, la artista dejó en claro que los momentos de intimidad siguen teniendo un lugar importante en su día a día en plena cuarentena.

Así lo expresó ella misma en una divertida nota que brindó a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que Mariano Caprarola indagara con sus clásicas preguntas picantes.

Valeria Archimó en La jaula de la moda: "Creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí".

“¿Qué parte del cuerpo creés que los hombres se vuelven locos cuando te lo ven?”, fue la primera pregunta del asesor de imagen. A lo que Valeria se sinceró ante las cámaras: “Y… creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí”.

“En esta cuarentena: ¿sexo virtual, sexo de imaginación o autodidacta?”, insistió Caprarola. Y sin sonrojarse, la coreógrafa cerró sin filtro y a pura risa: “Ay, chicos. Es autodidacta la cosa. Es todo, sí. Bueno, hay que adaptarse y hay que seguir siendo feliz”.

Las más leídas

1

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

2

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit