ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y lo que más le piropean los hombres: “Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola”

La artista, que se separó de Guillermo Marín hace un año, mostró su costado más íntimo en La jaula de la moda. Mirá qué dijo.

30 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Valeria Archimó en la Jaula de la moda: "Mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola"
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a sus 8 años de relación con Guillermo Marín, con quien tiene a su hija Ámbar (4), no se le conoció ningún candidato a Valeria Archimó. Sin embargo, la artista dejó en claro que los momentos de intimidad siguen teniendo un lugar importante en su día a día en plena cuarentena.

Así lo expresó ella misma en una divertida nota que brindó a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) luego de que Mariano Caprarola indagara con sus clásicas preguntas picantes.

Valeria Archimó en La jaula de la moda: "Creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí".

“¿Qué parte del cuerpo creés que los hombres se vuelven locos cuando te lo ven?”, fue la primera pregunta del asesor de imagen. A lo que Valeria se sinceró ante las cámaras: “Y… creo que mi fuerte siempre fueron las piernas y la cola. Por ahí va lo mío. Vengo bien, sigo bien por ahí”.

“En esta cuarentena: ¿sexo virtual, sexo de imaginación o autodidacta?”, insistió Caprarola. Y sin sonrojarse, la coreógrafa cerró sin filtro y a pura risa: “Ay, chicos. Es autodidacta la cosa. Es todo, sí. Bueno, hay que adaptarse y hay que seguir siendo feliz”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit