Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Archimó habló del tremendo accidente de Guillermo Marín: "El auto se prendió fuego con él adentro"

El productor sobrevivió después de que su vehículo volcara y se incendiara en la ruta 2. La palabra de su expareja.

Valeria Archimó habló del tremendo accidente de auto de Guillermo Marín: Fue un milagro
Valeria Archimó habló del tremendo accidente de auto de Guillermo Marín: Fue un milagro

El empresario teatral Guillermo Marín (52) sufrió un violento accidente en la noche del jueves en la ruta 2 camino hacia Mar del Plata. La expareja de Valeria Archimó (47), y papá de su hija Ámbar (4), volcó después de no haber visto una curva y chocar contra el guardarrail provocando que su vehículo de varias vueltas y termine incendiándose. No es extraño que la bailarina sentencie que fue “un milagro” que su exmarido haya terminado solo con heridas menores.

"Él está bien, por suerte, todos sentimos que fue un milagro cuando vimos cómo quedó el auto", aseguró Valeria sobre el estado del vehículo en Agarrate Catalina, por La Once Diez. "Guille está bien, pero fue un accidente muy fuerte porque el auto se quemó todo. A él lo salvaron el cinturón y los airbags porque el auto dió muchas vueltas y se empezó a prender fuego con él adentro", detalló.

"Quiso pasar un camión, estaba el guardarrail y él no lo vio y le pasó por encima, cayó en la zanja y empezó a dar trompos el auto. Lo ayudó un chico a salir, lo llevaron a un hospital y me llamaron a mí".

“Quiso pasar un camión, estaba el guardarrail y él no lo vio y le pasó por encima, cayó en la zanja y empezó a dar trompos el auto. Lo ayudó un chico a salir, lo llevaron a un hospital y me llamaron a mí", relató la figura de la obra Únicas.

"Él está en mi casa. No nos vamos a reconciliar, pero si somos familia y siempre nos vamos a querer. Ahora cuando se resuelva lo de su departamento se va para allá, pero nosotros tenemos todo muy claro por Ámbar, a ella le gusta pasar tiempo con los dos".

También Valeria contó que ella se está encargando del cuidado de su exmarido: "Él está en mi casa. No nos vamos a reconciliar, pero si somos familia y siempre nos vamos a querer", aseguró la bailarina, que contó que las llaves de la casa del productor teatral quedaron en el auto. "Ahora cuando se resuelva lo de su departamento se va para allá, pero nosotros tenemos todo muy claro por Ámbar, a ella le gusta pasar tiempo con los dos. La idea es siempre tener buena onda. Y él ahora por este motivo tiene reposo en casa", destacó.

"Ahora hay que parar un poco y tomar todo con un poco más de tranquilidad con menos viajes".

Guillermo Marín produce cuatro espectáculos, la mitad en la temporada teatral marplatense y los otros en Buenos Aires: “Ahora hay que parar un poco y tomar todo con un poco más de tranquilidad con menos viajes", reflexionó la expareja del empresario, que también es papá de Kevin (26) y Axel (22). "No se puede con todo, y de repente hay cosas que se van de control, creo que es un llamadito cuando uno está muy a full y pasan estas cosas", finalizó.

Valeria Archimó habló del tremendo accidente de Guillermo Marín: "El auto se prendió fuego con él adentro"