ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló del tremendo accidente de Guillermo Marín: "El auto se prendió fuego con él adentro"

El productor sobrevivió después de que su vehículo volcara y se incendiara en la ruta 2. La palabra de su expareja.

12 de enero 2020, 11:47hs
Valeria Archimó habló del tremendo accidente de auto de Guillermo Marín: Fue un milagro
Valeria Archimó habló del tremendo accidente de auto de Guillermo Marín: Fue un milagro
Seguinos en Google

El empresario teatral Guillermo Marín (52) sufrió un violento accidente en la noche del jueves en la ruta 2 camino hacia Mar del Plata. La expareja de Valeria Archimó (47), y papá de su hija Ámbar (4), volcó después de no haber visto una curva y chocar contra el guardarrail provocando que su vehículo de varias vueltas y termine incendiándose. No es extraño que la bailarina sentencie que fue “un milagro” que su exmarido haya terminado solo con heridas menores.

"Él está bien, por suerte, todos sentimos que fue un milagro cuando vimos cómo quedó el auto", aseguró Valeria sobre el estado del vehículo en Agarrate Catalina, por La Once Diez. "Guille está bien, pero fue un accidente muy fuerte porque el auto se quemó todo. A él lo salvaron el cinturón y los airbags porque el auto dió muchas vueltas y se empezó a prender fuego con él adentro", detalló.

"Quiso pasar un camión, estaba el guardarrail y él no lo vio y le pasó por encima, cayó en la zanja y empezó a dar trompos el auto. Lo ayudó un chico a salir, lo llevaron a un hospital y me llamaron a mí".

“Quiso pasar un camión, estaba el guardarrail y él no lo vio y le pasó por encima, cayó en la zanja y empezó a dar trompos el auto. Lo ayudó un chico a salir, lo llevaron a un hospital y me llamaron a mí", relató la figura de la obra Únicas.

"Él está en mi casa. No nos vamos a reconciliar, pero si somos familia y siempre nos vamos a querer. Ahora cuando se resuelva lo de su departamento se va para allá, pero nosotros tenemos todo muy claro por Ámbar, a ella le gusta pasar tiempo con los dos".

También Valeria contó que ella se está encargando del cuidado de su exmarido: "Él está en mi casa. No nos vamos a reconciliar, pero si somos familia y siempre nos vamos a querer", aseguró la bailarina, que contó que las llaves de la casa del productor teatral quedaron en el auto. "Ahora cuando se resuelva lo de su departamento se va para allá, pero nosotros tenemos todo muy claro por Ámbar, a ella le gusta pasar tiempo con los dos. La idea es siempre tener buena onda. Y él ahora por este motivo tiene reposo en casa", destacó.

"Ahora hay que parar un poco y tomar todo con un poco más de tranquilidad con menos viajes".

Guillermo Marín produce cuatro espectáculos, la mitad en la temporada teatral marplatense y los otros en Buenos Aires: “Ahora hay que parar un poco y tomar todo con un poco más de tranquilidad con menos viajes", reflexionó la expareja del empresario, que también es papá de Kevin (26) y Axel (22). "No se puede con todo, y de repente hay cosas que se van de control, creo que es un llamadito cuando uno está muy a full y pasan estas cosas", finalizó.

Valeria Archimó habló del tremendo accidente de Guillermo Marín: "El auto se prendió fuego con él adentro"
Valeria Archimó habló del tremendo accidente de Guillermo Marín: "El auto se prendió fuego con él adentro"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermo MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit