ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija de un año: amor y caminatas de la mano

La pareja se instaló en Mar del Plata por la temporada teatral y fueron al mar con su pequeña Ámbar. Las fotos de Gente.

17 de enero 2016, 11:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Trabajo, amor, playa y familia. Así son los días de Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) en Mar del Plata, ciudad en la que se instalaron con su pequeña hija Ambar (1) por motivos laborales: la bailarina forma parte de Segunda vuelta, espectáculo de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el que se luce sobre las tablas. Más allá de que anunció en la revista Gente que "la vedette quedó atrás".

"Es una etapa superada. ¡Ya está! Lo hice muchos años. De hecho, no hago nada de vedette en este espectáculo. En Segunda vuelta soy figura, pero desde el musical. Ya no me siento una vedette. No bailo mostrando el cuerpo. Lo hago desde lo artístico", sostuvo Valeria.

En los momentos libres, el clan Marín-Archimó asiste a Bocas del Toro, un exclusivo balneario del Sur, y disfrutan del mar con Ambar: la niña camina por la arena de la mano de sus papás con un look muy canchero, malla entera con florcitas.

En cuanto a lo estético, Valeria no es la única que está impecable de figura, su marido adelgazó 13 kilos de la mano del doctor Ravenna.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo MarínÁmbar Marín

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit