ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija de un año: amor y caminatas de la mano

La pareja se instaló en Mar del Plata por la temporada teatral y fueron al mar con su pequeña Ámbar. Las fotos de Gente.

17 de enero 2016, 11:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Seguinos en

Trabajo, amor, playa y familia. Así son los días de Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) en Mar del Plata, ciudad en la que se instalaron con su pequeña hija Ambar (1) por motivos laborales: la bailarina forma parte de Segunda vuelta, espectáculo de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el que se luce sobre las tablas. Más allá de que anunció en la revista Gente que "la vedette quedó atrás".

"Es una etapa superada. ¡Ya está! Lo hice muchos años. De hecho, no hago nada de vedette en este espectáculo. En Segunda vuelta soy figura, pero desde el musical. Ya no me siento una vedette. No bailo mostrando el cuerpo. Lo hago desde lo artístico", sostuvo Valeria.

En los momentos libres, el clan Marín-Archimó asiste a Bocas del Toro, un exclusivo balneario del Sur, y disfrutan del mar con Ambar: la niña camina por la arena de la mano de sus papás con un look muy canchero, malla entera con florcitas.

En cuanto a lo estético, Valeria no es la única que está impecable de figura, su marido adelgazó 13 kilos de la mano del doctor Ravenna.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo MarínÁmbar Marín

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit