ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija de un año: amor y caminatas de la mano

La pareja se instaló en Mar del Plata por la temporada teatral y fueron al mar con su pequeña Ámbar. Las fotos de Gente.

17 de enero 2016, 11:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Trabajo, amor, playa y familia. Así son los días de Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) en Mar del Plata, ciudad en la que se instalaron con su pequeña hija Ambar (1) por motivos laborales: la bailarina forma parte de Segunda vuelta, espectáculo de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el que se luce sobre las tablas. Más allá de que anunció en la revista Gente que "la vedette quedó atrás".

"Es una etapa superada. ¡Ya está! Lo hice muchos años. De hecho, no hago nada de vedette en este espectáculo. En Segunda vuelta soy figura, pero desde el musical. Ya no me siento una vedette. No bailo mostrando el cuerpo. Lo hago desde lo artístico", sostuvo Valeria.

En los momentos libres, el clan Marín-Archimó asiste a Bocas del Toro, un exclusivo balneario del Sur, y disfrutan del mar con Ambar: la niña camina por la arena de la mano de sus papás con un look muy canchero, malla entera con florcitas.

En cuanto a lo estético, Valeria no es la única que está impecable de figura, su marido adelgazó 13 kilos de la mano del doctor Ravenna.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo MarínÁmbar Marín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit