ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija de un año: amor y caminatas de la mano

La pareja se instaló en Mar del Plata por la temporada teatral y fueron al mar con su pequeña Ámbar. Las fotos de Gente.

17 de enero 2016, 11:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajo, amor, playa y familia. Así son los días de Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) en Mar del Plata, ciudad en la que se instalaron con su pequeña hija Ambar (1) por motivos laborales: la bailarina forma parte de Segunda vuelta, espectáculo de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el que se luce sobre las tablas. Más allá de que anunció en la revista Gente que "la vedette quedó atrás".

"Es una etapa superada. ¡Ya está! Lo hice muchos años. De hecho, no hago nada de vedette en este espectáculo. En Segunda vuelta soy figura, pero desde el musical. Ya no me siento una vedette. No bailo mostrando el cuerpo. Lo hago desde lo artístico", sostuvo Valeria.

En los momentos libres, el clan Marín-Archimó asiste a Bocas del Toro, un exclusivo balneario del Sur, y disfrutan del mar con Ambar: la niña camina por la arena de la mano de sus papás con un look muy canchero, malla entera con florcitas.

En cuanto a lo estético, Valeria no es la única que está impecable de figura, su marido adelgazó 13 kilos de la mano del doctor Ravenna.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo MarínÁmbar Marín

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable” (foto Instagram)
ROTOS EN LLANTO

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”

¡Amor sin edad! Antonio Grimau ¿enamorado de una joven 53 años menor que él?
ROMPECORAZONES

Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

De qué murió Antonio Grimau: qué se sabe sobre su estado de salud (Foto web(
QEPD

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”
  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida
  • De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor
  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit