ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija de un año: amor y caminatas de la mano

La pareja se instaló en Mar del Plata por la temporada teatral y fueron al mar con su pequeña Ámbar. Las fotos de Gente.

17 de enero 2016, 11:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Valeria Archimó y Guillermo Marín, en la playa con su hija(Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajo, amor, playa y familia. Así son los días de Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) en Mar del Plata, ciudad en la que se instalaron con su pequeña hija Ambar (1) por motivos laborales: la bailarina forma parte de Segunda vuelta, espectáculo de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el que se luce sobre las tablas. Más allá de que anunció en la revista Gente que "la vedette quedó atrás".

"Es una etapa superada. ¡Ya está! Lo hice muchos años. De hecho, no hago nada de vedette en este espectáculo. En Segunda vuelta soy figura, pero desde el musical. Ya no me siento una vedette. No bailo mostrando el cuerpo. Lo hago desde lo artístico", sostuvo Valeria.

En los momentos libres, el clan Marín-Archimó asiste a Bocas del Toro, un exclusivo balneario del Sur, y disfrutan del mar con Ambar: la niña camina por la arena de la mano de sus papás con un look muy canchero, malla entera con florcitas.

En cuanto a lo estético, Valeria no es la única que está impecable de figura, su marido adelgazó 13 kilos de la mano del doctor Ravenna.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo MarínÁmbar Marín

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit