ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó los mensajes directos que recibe por Instagram: "Está bueno porque hace bien al ego"

La bailarina habló con el staff de La jaula de la moda y reveló qué le envían sus seguidores a través de la red social.

03 de febrero 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Valeria Archimó habló sobre los mensajes que recibe de sus seguidores en las redes sociales
Seguinos en

Este miércoles, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola hablaron con Valeria Archimó, que mostró en La jaula de la moda (lunes a viernes  a las 19 por Ciudad Magazine) su exclusivo guardarropa. Pero además, la bailarina contó que muchos de sus seguidores se animan a ir mucho más allá de colocarle “me gusta” en sus posteos de Instagram y le envía mensajes que la hacen sonrojar.

“Te deben mandar muchos fueguitos por DM, bombas, ojitos en forma de corazón…”, arriesgó Cabak cuando la exesposa de Guillermo Marín contó que recibe a diario muchos mensajes directos.

“Fueguitos me mandan por suerte porque hacen bien al ego. Qué sé yo. Estoy tranquila igual porque esto es todo puro juego”, reconoció ella.

“¿Qué se le responde al fueguito?”, quiso saber Mariano Caprarola. “No, no contesto. Soy ‘antigua’, no soy de redes sociales ni de todo eso”, respondió ella, que aseguró además que durante todo el aislamiento “no volvió a bailar” aunque “continuó entrenándose”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit