ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó los mensajes directos que recibe por Instagram: "Está bueno porque hace bien al ego"

La bailarina habló con el staff de La jaula de la moda y reveló qué le envían sus seguidores a través de la red social.

03 de febrero 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Valeria Archimó habló sobre los mensajes que recibe de sus seguidores en las redes sociales

Este miércoles, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola hablaron con Valeria Archimó, que mostró en La jaula de la moda (lunes a viernes  a las 19 por Ciudad Magazine) su exclusivo guardarropa. Pero además, la bailarina contó que muchos de sus seguidores se animan a ir mucho más allá de colocarle “me gusta” en sus posteos de Instagram y le envía mensajes que la hacen sonrojar.

“Te deben mandar muchos fueguitos por DM, bombas, ojitos en forma de corazón…”, arriesgó Cabak cuando la exesposa de Guillermo Marín contó que recibe a diario muchos mensajes directos.

“Fueguitos me mandan por suerte porque hacen bien al ego. Qué sé yo. Estoy tranquila igual porque esto es todo puro juego”, reconoció ella.

“¿Qué se le responde al fueguito?”, quiso saber Mariano Caprarola. “No, no contesto. Soy ‘antigua’, no soy de redes sociales ni de todo eso”, respondió ella, que aseguró además que durante todo el aislamiento “no volvió a bailar” aunque “continuó entrenándose”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit