ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó los mensajes directos que recibe por Instagram: "Está bueno porque hace bien al ego"

La bailarina habló con el staff de La jaula de la moda y reveló qué le envían sus seguidores a través de la red social.

03 de febrero 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Valeria Archimó habló sobre los mensajes que recibe de sus seguidores en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola hablaron con Valeria Archimó, que mostró en La jaula de la moda (lunes a viernes  a las 19 por Ciudad Magazine) su exclusivo guardarropa. Pero además, la bailarina contó que muchos de sus seguidores se animan a ir mucho más allá de colocarle “me gusta” en sus posteos de Instagram y le envía mensajes que la hacen sonrojar.

“Te deben mandar muchos fueguitos por DM, bombas, ojitos en forma de corazón…”, arriesgó Cabak cuando la exesposa de Guillermo Marín contó que recibe a diario muchos mensajes directos.

“Fueguitos me mandan por suerte porque hacen bien al ego. Qué sé yo. Estoy tranquila igual porque esto es todo puro juego”, reconoció ella.

“¿Qué se le responde al fueguito?”, quiso saber Mariano Caprarola. “No, no contesto. Soy ‘antigua’, no soy de redes sociales ni de todo eso”, respondió ella, que aseguró además que durante todo el aislamiento “no volvió a bailar” aunque “continuó entrenándose”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit