ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos con él: "Le tengo que pedir permiso"

La bailarina reveló en Pampita online que, a diferencia de Ámbar, Theo está muy pendiente de que su mamá no publique fotos sin antes preguntarle.

09 de septiembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos a sus redes: "Le tengo que pedir permiso"
Seguinos en Google

Después de que Agustina Cherri contara que no compartirá fotos mostrando el rostro de su hijita Vera hasta que la nena tenga edad suficiente para decidir si quiere o no aparecer en sus redes sociales, Valeria Archimó visitó a Pampita en Pampita online y diferenció a sus hijos con respecto a cómo se toman su exposición.

En primer lugar, contó que a su hija Ámbar le encanta aparecer en sus redes sociales.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta. De hecho, siempre me acompañaba al teatro. La veo artista", contó.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta".

Además de remarcar que la nena podría seguir con su "legado", reveló que su hijo adolescente, Theo (16), lejos está de sentirse cómodo con la exposición de su mamá. 

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo. Y cuando quiero subir alguna, primero le pregunto. Si está autorizada, ahí sí", explicó.

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo".

Y remató subrayando que a su nena, en cambio, le encanta ser la protagonista: "Le gusta bailar. Puede venir la mini Archimó, pero yo no pongo mis expectativas sobre ellos... Los apoyo".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit