ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos con él: "Le tengo que pedir permiso"

La bailarina reveló en Pampita online que, a diferencia de Ámbar, Theo está muy pendiente de que su mamá no publique fotos sin antes preguntarle.

09 de septiembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos a sus redes: "Le tengo que pedir permiso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Agustina Cherri contara que no compartirá fotos mostrando el rostro de su hijita Vera hasta que la nena tenga edad suficiente para decidir si quiere o no aparecer en sus redes sociales, Valeria Archimó visitó a Pampita en Pampita online y diferenció a sus hijos con respecto a cómo se toman su exposición.

En primer lugar, contó que a su hija Ámbar le encanta aparecer en sus redes sociales.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta. De hecho, siempre me acompañaba al teatro. La veo artista", contó.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta".

Además de remarcar que la nena podría seguir con su "legado", reveló que su hijo adolescente, Theo (16), lejos está de sentirse cómodo con la exposición de su mamá. 

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo. Y cuando quiero subir alguna, primero le pregunto. Si está autorizada, ahí sí", explicó.

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo".

Y remató subrayando que a su nena, en cambio, le encanta ser la protagonista: "Le gusta bailar. Puede venir la mini Archimó, pero yo no pongo mis expectativas sobre ellos... Los apoyo".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampita

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit