Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos con él: "Le tengo que pedir permiso"

La bailarina reveló en Pampita online que, a diferencia de Ámbar, Theo está muy pendiente de que su mamá no publique fotos sin antes preguntarle.

Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos a sus redes: "Le tengo que pedir permiso"

Después de que Agustina Cherri contara que no compartirá fotos mostrando el rostro de su hijita Vera hasta que la nena tenga edad suficiente para decidir si quiere o no aparecer en sus redes sociales, Valeria Archimó visitó a Pampita en Pampita online y diferenció a sus hijos con respecto a cómo se toman su exposición.

En primer lugar, contó que a su hija Ámbar le encanta aparecer en sus redes sociales.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta. De hecho, siempre me acompañaba al teatro. La veo artista", contó.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta".

Además de remarcar que la nena podría seguir con su "legado", reveló que su hijo adolescente, Theo (16), lejos está de sentirse cómodo con la exposición de su mamá. 

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo. Y cuando quiero subir alguna, primero le pregunto. Si está autorizada, ahí sí", explicó.

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo".

Y remató subrayando que a su nena, en cambio, le encanta ser la protagonista: "Le gusta bailar. Puede venir la mini Archimó, pero yo no pongo mis expectativas sobre ellos... Los apoyo".