ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos con él: "Le tengo que pedir permiso"

La bailarina reveló en Pampita online que, a diferencia de Ámbar, Theo está muy pendiente de que su mamá no publique fotos sin antes preguntarle.

09 de septiembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos a sus redes: "Le tengo que pedir permiso"
Seguinos en Google

Después de que Agustina Cherri contara que no compartirá fotos mostrando el rostro de su hijita Vera hasta que la nena tenga edad suficiente para decidir si quiere o no aparecer en sus redes sociales, Valeria Archimó visitó a Pampita en Pampita online y diferenció a sus hijos con respecto a cómo se toman su exposición.

En primer lugar, contó que a su hija Ámbar le encanta aparecer en sus redes sociales.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta. De hecho, siempre me acompañaba al teatro. La veo artista", contó.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta".

Además de remarcar que la nena podría seguir con su "legado", reveló que su hijo adolescente, Theo (16), lejos está de sentirse cómodo con la exposición de su mamá. 

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo. Y cuando quiero subir alguna, primero le pregunto. Si está autorizada, ahí sí", explicó.

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo".

Y remató subrayando que a su nena, en cambio, le encanta ser la protagonista: "Le gusta bailar. Puede venir la mini Archimó, pero yo no pongo mis expectativas sobre ellos... Los apoyo".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit