ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos con él: "Le tengo que pedir permiso"

La bailarina reveló en Pampita online que, a diferencia de Ámbar, Theo está muy pendiente de que su mamá no publique fotos sin antes preguntarle.

09 de septiembre 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Valeria Archimó contó que su hijo de 16 años no le deja subir fotos a sus redes: "Le tengo que pedir permiso"
Seguinos en Google

Después de que Agustina Cherri contara que no compartirá fotos mostrando el rostro de su hijita Vera hasta que la nena tenga edad suficiente para decidir si quiere o no aparecer en sus redes sociales, Valeria Archimó visitó a Pampita en Pampita online y diferenció a sus hijos con respecto a cómo se toman su exposición.

En primer lugar, contó que a su hija Ámbar le encanta aparecer en sus redes sociales.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta. De hecho, siempre me acompañaba al teatro. La veo artista", contó.

"Ella se re copa. Si estoy en casa dando una nota por Skype, viene y se pone adelante mío. No le importa nada, roba cámara. Le encanta".

Además de remarcar que la nena podría seguir con su "legado", reveló que su hijo adolescente, Theo (16), lejos está de sentirse cómodo con la exposición de su mamá. 

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo. Y cuando quiero subir alguna, primero le pregunto. Si está autorizada, ahí sí", explicó.

"Él no... Es todo backstage, no quiere aparecer en mi Instagram. No le podés sacar fotos porque tiene miedo de que la subas, si él no me deja yo no la subo".

Y remató subrayando que a su nena, en cambio, le encanta ser la protagonista: "Le gusta bailar. Puede venir la mini Archimó, pero yo no pongo mis expectativas sobre ellos... Los apoyo".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Valeria ArchimóPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit