ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó acusó a Flor de la Ve de bajarla de un cuadro teatral: "No se hace cargo; es buenita para el afuera"

La bailarina tildó a la actriz de "negadora serial" por una actitud que habría tenido hace diez años.

30 de octubre 2020, 12:44hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Seguinos en Google

Todavía muy enojada, Valeria Archimó recordó cuando trabajó con Florencia de la Ve, hace una década, en una obra teatral. ¿Cuál? La fiesta está en el Tabarís, de Gerardo Sofovich. Y dejó en claro que quedaron roces entre ambas sin resolver.

En primer lugar, la bailarina lanzó una fuertísima acusación contra la actriz y recordó que la enfrentó.

¿Qué se dijeron en ese entonces? Todo comenzó cuando aseguró que ella había tenido la posibilidad de hacer un número musical con Hernán Piquín, pero que finalmente no se dio porque Flor no habría querido.

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera".

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó de cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera", sentenció, picante, en una entrevista por Instagram con Ulises Jaitt.

"¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella".

Antes de cerrar, remarcó que no tiene ganas de juntarse con la actriz para aclarar los tantos. Y se despidió redoblando la apuesta: "¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella", remató.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valeria ArchimóFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit