Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Archimó acusó a Flor de la Ve de bajarla de un cuadro teatral: "No se hace cargo; es buenita para el afuera"

La bailarina tildó a la actriz de "negadora serial" por una actitud que habría tenido hace diez años.

Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.

Todavía muy enojada, Valeria Archimó recordó cuando trabajó con Florencia de la Ve, hace una década, en una obra teatral. ¿Cuál? La fiesta está en el Tabarís, de Gerardo Sofovich. Y dejó en claro que quedaron roces entre ambas sin resolver.

En primer lugar, la bailarina lanzó una fuertísima acusación contra la actriz y recordó que la enfrentó.

¿Qué se dijeron en ese entonces? Todo comenzó cuando aseguró que ella había tenido la posibilidad de hacer un número musical con Hernán Piquín, pero que finalmente no se dio porque Flor no habría querido.

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera".

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó de cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera", sentenció, picante, en una entrevista por Instagram con Ulises Jaitt.

"¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella".

Antes de cerrar, remarcó que no tiene ganas de juntarse con la actriz para aclarar los tantos. Y se despidió redoblando la apuesta: "¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella", remató.

¿Recibirá respuesta?