ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó acusó a Flor de la Ve de bajarla de un cuadro teatral: "No se hace cargo; es buenita para el afuera"

La bailarina tildó a la actriz de "negadora serial" por una actitud que habría tenido hace diez años.

30 de octubre 2020, 12:44hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Seguinos en

Todavía muy enojada, Valeria Archimó recordó cuando trabajó con Florencia de la Ve, hace una década, en una obra teatral. ¿Cuál? La fiesta está en el Tabarís, de Gerardo Sofovich. Y dejó en claro que quedaron roces entre ambas sin resolver.

En primer lugar, la bailarina lanzó una fuertísima acusación contra la actriz y recordó que la enfrentó.

¿Qué se dijeron en ese entonces? Todo comenzó cuando aseguró que ella había tenido la posibilidad de hacer un número musical con Hernán Piquín, pero que finalmente no se dio porque Flor no habría querido.

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera".

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó de cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera", sentenció, picante, en una entrevista por Instagram con Ulises Jaitt.

"¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella".

Antes de cerrar, remarcó que no tiene ganas de juntarse con la actriz para aclarar los tantos. Y se despidió redoblando la apuesta: "¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella", remató.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Valeria ArchimóFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit