ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó acusó a Flor de la Ve de bajarla de un cuadro teatral: "No se hace cargo; es buenita para el afuera"

La bailarina tildó a la actriz de "negadora serial" por una actitud que habría tenido hace diez años.

30 de octubre 2020, 12:44hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.
Seguinos en Google

Todavía muy enojada, Valeria Archimó recordó cuando trabajó con Florencia de la Ve, hace una década, en una obra teatral. ¿Cuál? La fiesta está en el Tabarís, de Gerardo Sofovich. Y dejó en claro que quedaron roces entre ambas sin resolver.

En primer lugar, la bailarina lanzó una fuertísima acusación contra la actriz y recordó que la enfrentó.

¿Qué se dijeron en ese entonces? Todo comenzó cuando aseguró que ella había tenido la posibilidad de hacer un número musical con Hernán Piquín, pero que finalmente no se dio porque Flor no habría querido.

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera".

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó de cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera", sentenció, picante, en una entrevista por Instagram con Ulises Jaitt.

"¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella".

Antes de cerrar, remarcó que no tiene ganas de juntarse con la actriz para aclarar los tantos. Y se despidió redoblando la apuesta: "¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella", remató.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Valeria ArchimóFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit