ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino tras el rumor de embarazo de Barby Silenzi con El Polaco: "Un hijo es una bendición, ¿pero justo con ella?"

La madre de la hija menor del cumbiero le dedicó filosas palabras a la bailarina y la respuesta no tardó en llegar.

16 de agosto 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Valeria Aquino, la ex del Polaco, y su dura frase contra Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de un año en el que estuvieron distanciados, el Polaco y Barby Silenzi regresarán a la pista del certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile. La reconciliación entre ambos, después que él anunció el final de su romance con Silvina Luna, hizo que volviera la armonía entre ambos. Tanto que incluso apareció un rumor de embarazo que ambos negaron, pero que provocó tensión en nada menos que Valeria Aquino, la exmujer del cantante.

Valeria: "No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón! Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?".

Al ser consultada por el rumor, Valeria lanzó picantes frases contra la bailarina. “No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón!”, lanzó para la cámara de La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), mientras Barby escuchaba la nota del piso del programa. “Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?”, siguió, pirotécnica.

Barby: "Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible".

Molesta, la expareja de Francisco Delgado no se quedó callada. “Mi pregunta es qué le hice para que hable así de mi, si no me conoce. No la conozco, no tuve nunca una relación, cuando el Polaco empezó en el Bailando estaba soltero”, aseveró. “Me escribía mensajes en Twitter en el que ponía cosas como ‘qué mala suerte que ningún hombre me quería ni como compañera, ni como amiga’”, relató, sobre el encono personal que tiene la ex del cantante.

“Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata”, continuó. “Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. ¿Por qué tiene que ser la plata de él?”, siguió, picante. “Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible”, finalizó Barby Silenzi, mientras deslizaba que el ataque podría ser para postularse para bailar en la pista del Bailando. ¿Se verán las caras en el concurso de Tinelli?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit