ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino tras el rumor de embarazo de Barby Silenzi con El Polaco: "Un hijo es una bendición, ¿pero justo con ella?"

La madre de la hija menor del cumbiero le dedicó filosas palabras a la bailarina y la respuesta no tardó en llegar.

16 de agosto 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Valeria Aquino, la ex del Polaco, y su dura frase contra Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de un año en el que estuvieron distanciados, el Polaco y Barby Silenzi regresarán a la pista del certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile. La reconciliación entre ambos, después que él anunció el final de su romance con Silvina Luna, hizo que volviera la armonía entre ambos. Tanto que incluso apareció un rumor de embarazo que ambos negaron, pero que provocó tensión en nada menos que Valeria Aquino, la exmujer del cantante.

Valeria: "No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón! Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?".

Al ser consultada por el rumor, Valeria lanzó picantes frases contra la bailarina. “No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón!”, lanzó para la cámara de La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), mientras Barby escuchaba la nota del piso del programa. “Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?”, siguió, pirotécnica.

Barby: "Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible".

Molesta, la expareja de Francisco Delgado no se quedó callada. “Mi pregunta es qué le hice para que hable así de mi, si no me conoce. No la conozco, no tuve nunca una relación, cuando el Polaco empezó en el Bailando estaba soltero”, aseveró. “Me escribía mensajes en Twitter en el que ponía cosas como ‘qué mala suerte que ningún hombre me quería ni como compañera, ni como amiga’”, relató, sobre el encono personal que tiene la ex del cantante.

“Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata”, continuó. “Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. ¿Por qué tiene que ser la plata de él?”, siguió, picante. “Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible”, finalizó Barby Silenzi, mientras deslizaba que el ataque podría ser para postularse para bailar en la pista del Bailando. ¿Se verán las caras en el concurso de Tinelli?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit