ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino tras el rumor de embarazo de Barby Silenzi con El Polaco: "Un hijo es una bendición, ¿pero justo con ella?"

La madre de la hija menor del cumbiero le dedicó filosas palabras a la bailarina y la respuesta no tardó en llegar.

16 de agosto 2018, 21:34hs
Video Placeholder
Valeria Aquino, la ex del Polaco, y su dura frase contra Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año en el que estuvieron distanciados, el Polaco y Barby Silenzi regresarán a la pista del certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile. La reconciliación entre ambos, después que él anunció el final de su romance con Silvina Luna, hizo que volviera la armonía entre ambos. Tanto que incluso apareció un rumor de embarazo que ambos negaron, pero que provocó tensión en nada menos que Valeria Aquino, la exmujer del cantante.

Valeria: "No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón! Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?".

Al ser consultada por el rumor, Valeria lanzó picantes frases contra la bailarina. “No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón!”, lanzó para la cámara de La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs), mientras Barby escuchaba la nota del piso del programa. “Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?”, siguió, pirotécnica.

Barby: "Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible".

Molesta, la expareja de Francisco Delgado no se quedó callada. “Mi pregunta es qué le hice para que hable así de mi, si no me conoce. No la conozco, no tuve nunca una relación, cuando el Polaco empezó en el Bailando estaba soltero”, aseveró. “Me escribía mensajes en Twitter en el que ponía cosas como ‘qué mala suerte que ningún hombre me quería ni como compañera, ni como amiga’”, relató, sobre el encono personal que tiene la ex del cantante.

“Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata”, continuó. “Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. ¿Por qué tiene que ser la plata de él?”, siguió, picante. “Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible”, finalizó Barby Silenzi, mientras deslizaba que el ataque podría ser para postularse para bailar en la pista del Bailando. ¿Se verán las caras en el concurso de Tinelli?

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit