ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino reveló el polémico consejo que le dio al Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: "Le dije que no puede seguir así"

La expareja del cantante brindó una entrevista en la que explicó que la relación entre ellos “mejoró muchísimo”.

17 de abril 2021, 19:58hs
Fuerte consejo de Valeria Aquino a El Polaco tras la reconciliación con Barby Silenzi: “Le dije que no podía seguir así”
Fuerte consejo de Valeria Aquino a El Polaco tras la reconciliación con Barby Silenzi: “Le dije que no podía seguir así”
Seguinos en Google

La relación entre El Polaco y su ex Valeria Aquino suele surcar de tanto en tanto aguas turbulentas por los reclamos que ella le hace al cantante por Alma, la hija que tienen en común. Sin embargo en una entrevista que ella le concedió a Mitre Live, la modelo contó que la relación con el ex MasterChef Celebrity “mejoró muchísimo”, al punto que "le dio un consejo” sobre su relación con Barby Silenzi porque “son los chicos los que sufren”.

“Tenemos una buena relación, la verdad es que él ha mejorado muchísimo. (…) Estamos encaminados, nos enfocamos en Alma que es la que sufre“, le contó Valeria a Juan Etchegoyen. “Nosotros tratamos de estar comunicados las 24hs del día. Sea por lo que sea de Almi, cuando falta comunicación ese es el problema. Ahora ella está con él y me avisa cuando la va a buscar a la escuela. Siempre fue un mil por Almita pero faltaba que sea más atento”, agregó.

Asimismo, Aquino contó que para mantener en buenos términos la relación, cortó contacto con Barby Silenzi ya que prefiere hablar solo con El Polaco y la hija de ambos, que no tiene pruritos en decirle al cantante “lo que le incomoda”. “Las cosas cambiaron y el Polaco está más atento. Almita es muy sensible y gestiona celos, incomodidad. Él cambió muchísimo su actitud y le cree a su hija lo que está pasando”, explicó.

Cuando Etchegoyen le preguntó a la modelo cómo tomó el impass y la posterior reconciliación que vivieron su ex y Silenzi, ella fue contundente sobre el durísimo cruce que tuvo con la bailarina en febrero, cuando aseguró había sido “una mierda” con Alma. “Uno no puede ir a la tele a contar lo que pasa. Yo soy muy directa, se me dio una situación que la expliqué. No es un ataque de celos ni nada. Soy consciente y confío en mi hija. Ella se sintió mal y yo fui para defender a mi hija que es lo que más amo. Me costó muchísimo criar a Alma sola y me sigue costando pero tengo al papá que me ayuda y estoy agradecida”, dijo, en referencia a ese recordado momento.

“Yo quiero ver a mi hija feliz. Si mañana El Polaco aparece con otra chica no me va a importar. Sea quién sea la que venga. (…) Yo quiero la felicidad de Alma. No me voy a meter porque es un tema de ellos su relación y es la felicidad de ellos. Yo le dije que no podía seguir así al Polaco porque son los chicos los que sufren”, cerró Aquino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Mitre (@radiomitre)

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl PolacoRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit