Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino reveló el polémico consejo que le dio al Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: "Le dije que no puede seguir así"

La expareja del cantante brindó una entrevista en la que explicó que la relación entre ellos “mejoró muchísimo”.

Fuerte consejo de Valeria Aquino a El Polaco tras la reconciliación con Barby Silenzi: “Le dije que no podía seguir así”
Fuerte consejo de Valeria Aquino a El Polaco tras la reconciliación con Barby Silenzi: “Le dije que no podía seguir así”

La relación entre El Polaco y su ex Valeria Aquino suele surcar de tanto en tanto aguas turbulentas por los reclamos que ella le hace al cantante por Alma, la hija que tienen en común. Sin embargo en una entrevista que ella le concedió a Mitre Live, la modelo contó que la relación con el ex MasterChef Celebrity “mejoró muchísimo”, al punto que "le dio un consejo” sobre su relación con Barby Silenzi porque “son los chicos los que sufren”.

“Tenemos una buena relación, la verdad es que él ha mejorado muchísimo. (…) Estamos encaminados, nos enfocamos en Alma que es la que sufre“, le contó Valeria a Juan Etchegoyen. “Nosotros tratamos de estar comunicados las 24hs del día. Sea por lo que sea de Almi, cuando falta comunicación ese es el problema. Ahora ella está con él y me avisa cuando la va a buscar a la escuela. Siempre fue un mil por Almita pero faltaba que sea más atento”, agregó.

Asimismo, Aquino contó que para mantener en buenos términos la relación, cortó contacto con Barby Silenzi ya que prefiere hablar solo con El Polaco y la hija de ambos, que no tiene pruritos en decirle al cantante “lo que le incomoda”. “Las cosas cambiaron y el Polaco está más atento. Almita es muy sensible y gestiona celos, incomodidad. Él cambió muchísimo su actitud y le cree a su hija lo que está pasando”, explicó.

Cuando Etchegoyen le preguntó a la modelo cómo tomó el impass y la posterior reconciliación que vivieron su ex y Silenzi, ella fue contundente sobre el durísimo cruce que tuvo con la bailarina en febrero, cuando aseguró había sido “una mierda” con Alma. “Uno no puede ir a la tele a contar lo que pasa. Yo soy muy directa, se me dio una situación que la expliqué. No es un ataque de celos ni nada. Soy consciente y confío en mi hija. Ella se sintió mal y yo fui para defender a mi hija que es lo que más amo. Me costó muchísimo criar a Alma sola y me sigue costando pero tengo al papá que me ayuda y estoy agradecida”, dijo, en referencia a ese recordado momento.

“Yo quiero ver a mi hija feliz. Si mañana El Polaco aparece con otra chica no me va a importar. Sea quién sea la que venga. (…) Yo quiero la felicidad de Alma. No me voy a meter porque es un tema de ellos su relación y es la felicidad de ellos. Yo le dije que no podía seguir así al Polaco porque son los chicos los que sufren”, cerró Aquino.