ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino reveló el fuerte motivo de su pelea con Barby Silenzi: "No se quiso sacar una foto con mi hija"

La ex del Polaco habló de la situación que habría provocado su enemistad con la modelo.

20 de octubre 2020, 09:55hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Barby.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Barby.
Seguinos en Google

En Hay que ver (El Nueve), Valeria Aquino reveló por qué se lleva pésimo con Barby Silenzi, la pareja de su ex, el Polaco.

La mamá de Alma, la hija que tiene con el cantante de cumbia, se refirió a una situación que habría generado un quiebre entre ambas y que involucra a su nena.

Según Valeria, Barby no habría querido sacarse una foto con su hija en un cumpleaños. "Me afectó mucho estar el Día de la Madre sin mi nena (está aislada con el Polaco). Estoy operada y la estoy pasando muy, muy mal... Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby y viví una situación bastante incómoda como mamá”, empezó contando.

"La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

E hizo hincapié en el desplante que habría sufrido su hija: Barby no se habría querido sacar una foto con Alma. "La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, agregó.

"Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé que hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”.

Antes de cerrar, remarcó que tuvo la intención de aclarar los tantos con Barby, pero eligió dejar pasar el tiempo para no potenciar el conflicto. “Quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada que preferí que pasara el tiempo. Con el Polaco si lo hablé. Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé qué hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”, sentenció.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit