ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino reveló el fuerte motivo de su pelea con Barby Silenzi: "No se quiso sacar una foto con mi hija"

La ex del Polaco habló de la situación que habría provocado su enemistad con la modelo.

20 de octubre 2020, 09:55hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Barby.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Barby.
Seguinos en Google

En Hay que ver (El Nueve), Valeria Aquino reveló por qué se lleva pésimo con Barby Silenzi, la pareja de su ex, el Polaco.

La mamá de Alma, la hija que tiene con el cantante de cumbia, se refirió a una situación que habría generado un quiebre entre ambas y que involucra a su nena.

Según Valeria, Barby no habría querido sacarse una foto con su hija en un cumpleaños. "Me afectó mucho estar el Día de la Madre sin mi nena (está aislada con el Polaco). Estoy operada y la estoy pasando muy, muy mal... Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby y viví una situación bastante incómoda como mamá”, empezó contando.

"La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

E hizo hincapié en el desplante que habría sufrido su hija: Barby no se habría querido sacar una foto con Alma. "La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, agregó.

"Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé que hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”.

Antes de cerrar, remarcó que tuvo la intención de aclarar los tantos con Barby, pero eligió dejar pasar el tiempo para no potenciar el conflicto. “Quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada que preferí que pasara el tiempo. Con el Polaco si lo hablé. Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé qué hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”, sentenció.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit