ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino reveló el fuerte motivo de su pelea con Barby Silenzi: "No se quiso sacar una foto con mi hija"

La ex del Polaco habló de la situación que habría provocado su enemistad con la modelo.

20 de octubre 2020, 09:55hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Barby.
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Barby.
Seguinos en Google

En Hay que ver (El Nueve), Valeria Aquino reveló por qué se lleva pésimo con Barby Silenzi, la pareja de su ex, el Polaco.

La mamá de Alma, la hija que tiene con el cantante de cumbia, se refirió a una situación que habría generado un quiebre entre ambas y que involucra a su nena.

Según Valeria, Barby no habría querido sacarse una foto con su hija en un cumpleaños. "Me afectó mucho estar el Día de la Madre sin mi nena (está aislada con el Polaco). Estoy operada y la estoy pasando muy, muy mal... Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby y viví una situación bastante incómoda como mamá”, empezó contando.

"La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

E hizo hincapié en el desplante que habría sufrido su hija: Barby no se habría querido sacar una foto con Alma. "La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, agregó.

"Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé que hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”.

Antes de cerrar, remarcó que tuvo la intención de aclarar los tantos con Barby, pero eligió dejar pasar el tiempo para no potenciar el conflicto. “Quise hablarlo con ella pero estaba tan decepcionada que preferí que pasara el tiempo. Con el Polaco si lo hablé. Una, como mamá, no está tranquila después de esa situación. Me tocás la nena y no sé qué hacer. Se lo estás haciendo a una nena de siete años”, sentenció.

¿Qué dirá Barby?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit