Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino realizó fuertes declaraciones contra Barby Silenzi tras su reconciliación con El Polaco: "No la invité al cumpleaños de mi hija pero vino igual"

La modelo dejó en claro cómo está su vínculo con la bailarina después de mejorar el lazo con el padre de su hija.

Valeria Aquino habló del Polaco y de Barby Silenzi.
Valeria Aquino habló del Polaco y de Barby Silenzi.

Valeria Aquino reveló que compuso su relación con El Polaco y contó también cómo está su vínculo con Barby Silenzi en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Con El Polaco está todo re bien, festejamos el cumple de Almita acá en casa, fue una fiesta con familia y amigos y gracias a Dios vinieron todas sus hermanitas”, contó.

Fue entonces cuando la modelo habló de la bailarina tras ser consultada: “Vino Barby con Ezequiel pero con ella no hablo; no la había invitado al cumpleaños pero vino igual”.

"Vino Barby con Ezequiel pero con ella no hablo; no la había invitado al cumpleaños pero vino igual".

“Ezequiel me dijo que se habían arreglado, entonces le abrimos la puerta de la casa como debe ser, uno piensa en los hijos y hago una pausa, prefiero estar en paz”, cerró.

VALERIA AQUINO OPINÓ SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE EL POLACO Y BARBY SILENZI

Valeria Aquino opinó sobre la reconciliación de El Polaco con Barby Silenzi: “Él está bien, los veo bien, ahora están en Jamaica, me avisó que se tomaba unos días”.

Sostiene la vida de cuatro nenas, tiene hijas con diferentes mujeres. Es difícil y estuve de acuerdo en que se vaya, me parece lo más sano hablar”, le dijo a Etchegoyen.

Aquino también habló de la posibilidad de una conversación con Barby: “La relación con Alma mejoró, todos tenemos errores, estaría bueno tener en privado una charla”.