ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino realizó fuertes declaraciones contra Barby Silenzi tras su reconciliación con El Polaco: "No la invité al cumpleaños de mi hija pero vino igual"

La modelo dejó en claro cómo está su vínculo con la bailarina después de mejorar el lazo con el padre de su hija.

06 de septiembre 2022, 15:22hs
Valeria Aquino habló del Polaco y de Barby Silenzi.
Valeria Aquino habló del Polaco y de Barby Silenzi.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Aquino reveló que compuso su relación con El Polaco y contó también cómo está su vínculo con Barby Silenzi en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Con El Polaco está todo re bien, festejamos el cumple de Almita acá en casa, fue una fiesta con familia y amigos y gracias a Dios vinieron todas sus hermanitas”, contó.

Fue entonces cuando la modelo habló de la bailarina tras ser consultada: “Vino Barby con Ezequiel pero con ella no hablo; no la había invitado al cumpleaños pero vino igual”.

"Vino Barby con Ezequiel pero con ella no hablo; no la había invitado al cumpleaños pero vino igual".

“Ezequiel me dijo que se habían arreglado, entonces le abrimos la puerta de la casa como debe ser, uno piensa en los hijos y hago una pausa, prefiero estar en paz”, cerró.

VALERIA AQUINO OPINÓ SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE EL POLACO Y BARBY SILENZI

Valeria Aquino opinó sobre la reconciliación de El Polaco con Barby Silenzi: “Él está bien, los veo bien, ahora están en Jamaica, me avisó que se tomaba unos días”.

“Sostiene la vida de cuatro nenas, tiene hijas con diferentes mujeres. Es difícil y estuve de acuerdo en que se vaya, me parece lo más sano hablar”, le dijo a Etchegoyen.

Aquino también habló de la posibilidad de una conversación con Barby: “La relación con Alma mejoró, todos tenemos errores, estaría bueno tener en privado una charla”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby SilenziRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit