ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino realizó fuertes declaraciones contra Barby Silenzi tras su reconciliación con El Polaco: "No la invité al cumpleaños de mi hija pero vino igual"

La modelo dejó en claro cómo está su vínculo con la bailarina después de mejorar el lazo con el padre de su hija.

06 de septiembre 2022, 15:22hs
Valeria Aquino habló del Polaco y de Barby Silenzi.
Valeria Aquino habló del Polaco y de Barby Silenzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria Aquino reveló que compuso su relación con El Polaco y contó también cómo está su vínculo con Barby Silenzi en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Con El Polaco está todo re bien, festejamos el cumple de Almita acá en casa, fue una fiesta con familia y amigos y gracias a Dios vinieron todas sus hermanitas”, contó.

Fue entonces cuando la modelo habló de la bailarina tras ser consultada: “Vino Barby con Ezequiel pero con ella no hablo; no la había invitado al cumpleaños pero vino igual”.

"Vino Barby con Ezequiel pero con ella no hablo; no la había invitado al cumpleaños pero vino igual".

“Ezequiel me dijo que se habían arreglado, entonces le abrimos la puerta de la casa como debe ser, uno piensa en los hijos y hago una pausa, prefiero estar en paz”, cerró.

VALERIA AQUINO OPINÓ SOBRE LA RECONCILIACIÓN DE EL POLACO Y BARBY SILENZI

Valeria Aquino opinó sobre la reconciliación de El Polaco con Barby Silenzi: “Él está bien, los veo bien, ahora están en Jamaica, me avisó que se tomaba unos días”.

“Sostiene la vida de cuatro nenas, tiene hijas con diferentes mujeres. Es difícil y estuve de acuerdo en que se vaya, me parece lo más sano hablar”, le dijo a Etchegoyen.

Aquino también habló de la posibilidad de una conversación con Barby: “La relación con Alma mejoró, todos tenemos errores, estaría bueno tener en privado una charla”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby SilenziRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit