ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino opinó filosa sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco: "Son re inestables"

La expareja del cantante, mamá de una de sus hijas, hizo una filosa declaración cuando le consultaron por el rumor de distanciamiento de la modelo y el cantante.

17 de marzo 2022, 11:38hs
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Seguinos en Google

Sin filtro, Valeria Aquino opinó sobre el fuerte rumor de crisis de pareja que involucra a su ex, el Polaco, y Barby Silenzi.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, describió re picante la dinámica de pareja de su ex con Barby.

"No tengo idea de cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", expresó, contundente.

"No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija"

Valeria, que con el Polaco tiene una hija, Alma, habló de su mala relación con Barby y remarcó que no se la banca.

"Vos sabés que yo no tengo relación con la pareja del Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa... No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija", cerró, re picante.

BARBY SILENZI HABLÓ DEL RUMOR DE CRISIS CON EL POLACO

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que estaba en crisis con El Polaco, Barby Silenzi habló con Ciudad y desmintió la información.

"Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días".

“Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos", aseguró a este sitio.

Y subió la apuesta en su vínculo con el Polaco cuando se le preguntó si volvería a ser madre con el artista: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit