ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino opinó filosa sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco: "Son re inestables"

La expareja del cantante, mamá de una de sus hijas, hizo una filosa declaración cuando le consultaron por el rumor de distanciamiento de la modelo y el cantante.

17 de marzo 2022, 11:38hs
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Seguinos en Google

Sin filtro, Valeria Aquino opinó sobre el fuerte rumor de crisis de pareja que involucra a su ex, el Polaco, y Barby Silenzi.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, describió re picante la dinámica de pareja de su ex con Barby.

"No tengo idea de cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", expresó, contundente.

"No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija"

Valeria, que con el Polaco tiene una hija, Alma, habló de su mala relación con Barby y remarcó que no se la banca.

"Vos sabés que yo no tengo relación con la pareja del Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa... No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija", cerró, re picante.

BARBY SILENZI HABLÓ DEL RUMOR DE CRISIS CON EL POLACO

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que estaba en crisis con El Polaco, Barby Silenzi habló con Ciudad y desmintió la información.

"Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días".

“Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos", aseguró a este sitio.

Y subió la apuesta en su vínculo con el Polaco cuando se le preguntó si volvería a ser madre con el artista: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit