ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino opinó filosa sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco: "Son re inestables"

La expareja del cantante, mamá de una de sus hijas, hizo una filosa declaración cuando le consultaron por el rumor de distanciamiento de la modelo y el cantante.

17 de marzo 2022, 11:38hs
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro, Valeria Aquino opinó sobre el fuerte rumor de crisis de pareja que involucra a su ex, el Polaco, y Barby Silenzi.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, describió re picante la dinámica de pareja de su ex con Barby.

"No tengo idea de cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", expresó, contundente.

"No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija"

Valeria, que con el Polaco tiene una hija, Alma, habló de su mala relación con Barby y remarcó que no se la banca.

"Vos sabés que yo no tengo relación con la pareja del Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa... No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija", cerró, re picante.

BARBY SILENZI HABLÓ DEL RUMOR DE CRISIS CON EL POLACO

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que estaba en crisis con El Polaco, Barby Silenzi habló con Ciudad y desmintió la información.

"Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días".

“Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos", aseguró a este sitio.

Y subió la apuesta en su vínculo con el Polaco cuando se le preguntó si volvería a ser madre con el artista: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit