ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino opinó filosa sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco: "Son re inestables"

La expareja del cantante, mamá de una de sus hijas, hizo una filosa declaración cuando le consultaron por el rumor de distanciamiento de la modelo y el cantante.

17 de marzo 2022, 11:38hs
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Valeria Aquino opinó re picante sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro, Valeria Aquino opinó sobre el fuerte rumor de crisis de pareja que involucra a su ex, el Polaco, y Barby Silenzi.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, describió re picante la dinámica de pareja de su ex con Barby.

"No tengo idea de cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", expresó, contundente.

"No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija"

Valeria, que con el Polaco tiene una hija, Alma, habló de su mala relación con Barby y remarcó que no se la banca.

"Vos sabés que yo no tengo relación con la pareja del Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa... No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija", cerró, re picante.

BARBY SILENZI HABLÓ DEL RUMOR DE CRISIS CON EL POLACO

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que estaba en crisis con El Polaco, Barby Silenzi habló con Ciudad y desmintió la información.

"Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días".

“Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos", aseguró a este sitio.

Y subió la apuesta en su vínculo con el Polaco cuando se le preguntó si volvería a ser madre con el artista: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit