Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino opinó filosa sobre el rumor de crisis de Barby Silenzi y el Polaco: "Son re inestables"

La expareja del cantante, mamá de una de sus hijas, hizo una filosa declaración cuando le consultaron por el rumor de distanciamiento de la modelo y el cantante.

Sin filtro, Valeria Aquino opinó sobre el fuerte rumor de crisis de pareja que involucra a su ex, el Polaco, y Barby Silenzi.

"Yo no tengo idea si están en una crisis, todos tenemos días y yo por algo elijo estar sola", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, describió re picante la dinámica de pareja de su ex con Barby.

"No tengo idea de cómo es su vida de pareja pero sé que son re inestables", expresó, contundente.

"No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija"

Valeria, que con el Polaco tiene una hija, Alma, habló de su mala relación con Barby y remarcó que no se la banca.

"Vos sabés que yo no tengo relación con la pareja del Polaco, perdón si la gente quiere escuchar que la amo y la quiero, cero y no me interesa... No me la banco ni me la voy a bancar por las actitudes que ha tenido para conmigo y para con mi hija", cerró, re picante.

BARBY SILENZI HABLÓ DEL RUMOR DE CRISIS CON EL POLACO

Luego de que el periodista Juan Etchegoyen asegurara que estaba en crisis con El Polaco, Barby Silenzi habló con Ciudad y desmintió la información.

"Obvio que discutimos, como cualquier pareja y más teniendo una hija. Pero estamos muy, muy lejos de separarnos. No elegimos todos los días".

“Él es mi amor, el amor de mi vida y nos amamos", aseguró a este sitio.

Y subió la apuesta en su vínculo con el Polaco cuando se le preguntó si volvería a ser madre con el artista: "Yo sí volvería a tener un bebé con él, me encanta estar embarazada y los niños. El Pola no sé si tantas ganas porque ya tiene tres hijas".