ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, a juicio oral contra El Polaco por agresiones físicas: "Está peritado que existió violencia"

La ex del cantante tropical contó cuál es el próximo paso de la denuncia que radicó años atrás ante la Justicia por maltratos.

10 de agosto 2020, 13:41hs
Valeria Aquino llevará a juicio oral a El Polaco por violencia de género.
Valeria Aquino llevará a juicio oral a El Polaco por violencia de género.
Seguinos en

En 2017, Valeria Aquino contó en Intrusos que había denunciado a El Polaco ante la Justicia por violencia de género. "Me pegó con Alma en brazos, me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera, además de dejarme la cara marcada. Hay denuncias, videos, chats y conversaciones”, detalló en su momento sobre el calvario de maltratos que dijo haber atravesado.

Y ahora, tres años después, la ex del cantante que acaba de ser padre con Barby Silenzi anunció los avances de la investigación, que dentro de poco seguirá su curso a través de un juicio oral. 

“Es un tema angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía, estoy a la espera. Mucha gente creyó que no era cierto, pero sería triste si yo hubiese utilizado eso para ganar un poco de prensa”, dijo Aquino en El run run del espectáculo, luego de hablar del fraude electrónico del que recientemente fue víctima. 

"Me llamaron de la fiscalía para avisarme que vamos a juicio oral. Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo”.

Según afirmó, la investigación cuenta con muchas pruebas que incriminarían al padre de su hija Alma. “Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. Tengo como diez testigos, entre ellos a Fernanda Iglesias”, señaló.

“Hay mucha gente trabajando en el caso, esto está peritado y confirmado que existió la violencia. Tengo como diez testigos".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit