ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino habló muy filosa de su vínculo con Karina La Princesita: "No me interesa tener trato"

La modelo dejó en claro cuáles son sus intereses tras ser consultada sobre su relación con la cantante.

06 de septiembre 2022, 16:31hs
Video Placeholder
Valeria Aquino dejó en claro cuáles son sus intereses tras ser consultada sobre cómo es su relación con Karina La Princesita
Seguinos en Google

Valeria Aquino habló con Intrusos de su vínculo con Karina La Princesita y dejó en claro que, así como no tiene trato con Barby Silenzi, actual del Polaco, tampoco lo tiene con la cantante.

“¿Con Karina como te llevás? Porque ella es mamá de otra de las hermanitas de tu hija”, le consultó Nancy Duré y la modelo respondió tajante: “No, todo bien, no tengo trato, nunca lo tuve”.

“Ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa, mi hija ya cumple nueve”, agregó y la panelista insistió al respecto: “Pero las nenas sí, se juntan y tienen todas buena relación”.

"No tengo trato con Karina, nunca lo tuve, ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa".

“Siempre, siempre me ocupé de que las nenas se vieran para sus cumpleaños y cotidianamente; estando en pareja con Ezequiel yo era la que me hacía cargo sola, eso fue durante muchos años”, sumó Valeria.

“¿No hubo una apertura de parte de Karina?”, continuó entonces Marcela Tauro y Aquino sentenció: “No chicos, yo me ocupé de mi hija y de que viera a su hermana como corresponde”.

VALERIA AQUINO CONTÓ EL IMPORTANTE ROL DEL POLACO CON SUS HIJAS

Valeria Aquino habló con Intrusos del importante rol del Polaco a la hora de unir a sus hijas, Sol, Alma y Abril, a quienes tuvo con Karina La Princesita, la modelo y Barby Silenzi.  

“¿El polaco ayudaba con el contacto de las nenas entre ellas?”, indagó Maite Peñoñori y Valeria aseguró: “Él siempre está dispuesto a generar vínculos y yo también, pero bueno tienen que estar de acuerdo todas las partes”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Valeria AquinoKarina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit