Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino habló muy filosa de su vínculo con Karina La Princesita: "No me interesa tener trato"

La modelo dejó en claro cuáles son sus intereses tras ser consultada sobre su relación con la cantante.

Valeria Aquino dejó en claro cuáles son sus intereses tras ser consultada sobre cómo es su relación con Karina La Princesita

Valeria Aquino habló con Intrusos de su vínculo con Karina La Princesita y dejó en claro que, así como no tiene trato con Barby Silenzi, actual del Polaco, tampoco lo tiene con la cantante.

¿Con Karina como te llevás? Porque ella es mamá de otra de las hermanitas de tu hija”, le consultó Nancy Duré y la modelo respondió tajante: “No, todo bien, no tengo trato, nunca lo tuve”.

Ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa, mi hija ya cumple nueve”, agregó y la panelista insistió al respecto: “Pero las nenas sí, se juntan y tienen todas buena relación”.

"No tengo trato con Karina, nunca lo tuve, ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa".

“Siempre, siempre me ocupé de que las nenas se vieran para sus cumpleaños y cotidianamente; estando en pareja con Ezequiel yo era la que me hacía cargo sola, eso fue durante muchos años”, sumó Valeria.

“¿No hubo una apertura de parte de Karina?”, continuó entonces Marcela Tauro y Aquino sentenció: “No chicos, yo me ocupé de mi hija y de que viera a su hermana como corresponde”.

VALERIA AQUINO CONTÓ EL IMPORTANTE ROL DEL POLACO CON SUS HIJAS

Valeria Aquino habló con Intrusos del importante rol del Polaco a la hora de unir a sus hijas, Sol, Alma y Abril, a quienes tuvo con Karina La Princesita, la modelo y Barby Silenzi.  

“¿El polaco ayudaba con el contacto de las nenas entre ellas?”, indagó Maite Peñoñori y Valeria aseguró: “Él siempre está dispuesto a generar vínculos y yo también, pero bueno tienen que estar de acuerdo todas las partes”.