ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino habló muy filosa de su vínculo con Karina La Princesita: "No me interesa tener trato"

La modelo dejó en claro cuáles son sus intereses tras ser consultada sobre su relación con la cantante.

06 de septiembre 2022, 16:31hs
Video Placeholder
Valeria Aquino dejó en claro cuáles son sus intereses tras ser consultada sobre cómo es su relación con Karina La Princesita
Seguinos en Google

Valeria Aquino habló con Intrusos de su vínculo con Karina La Princesita y dejó en claro que, así como no tiene trato con Barby Silenzi, actual del Polaco, tampoco lo tiene con la cantante.

“¿Con Karina como te llevás? Porque ella es mamá de otra de las hermanitas de tu hija”, le consultó Nancy Duré y la modelo respondió tajante: “No, todo bien, no tengo trato, nunca lo tuve”.

“Ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa, mi hija ya cumple nueve”, agregó y la panelista insistió al respecto: “Pero las nenas sí, se juntan y tienen todas buena relación”.

"No tengo trato con Karina, nunca lo tuve, ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa".

“Siempre, siempre me ocupé de que las nenas se vieran para sus cumpleaños y cotidianamente; estando en pareja con Ezequiel yo era la que me hacía cargo sola, eso fue durante muchos años”, sumó Valeria.

“¿No hubo una apertura de parte de Karina?”, continuó entonces Marcela Tauro y Aquino sentenció: “No chicos, yo me ocupé de mi hija y de que viera a su hermana como corresponde”.

VALERIA AQUINO CONTÓ EL IMPORTANTE ROL DEL POLACO CON SUS HIJAS

Valeria Aquino habló con Intrusos del importante rol del Polaco a la hora de unir a sus hijas, Sol, Alma y Abril, a quienes tuvo con Karina La Princesita, la modelo y Barby Silenzi.  

“¿El polaco ayudaba con el contacto de las nenas entre ellas?”, indagó Maite Peñoñori y Valeria aseguró: “Él siempre está dispuesto a generar vínculos y yo también, pero bueno tienen que estar de acuerdo todas las partes”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Valeria AquinoKarina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit