ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino habló de la muerte del padre del Polaco y contó cómo está el cantante: "Él está destrozado"

La madre de Alma dio detalles de la dolorosa pérdida que sufrió el cantante.

25 de junio 2021, 17:18hs
Valeria Aquino, el Polaco y su padre
Valeria Aquino, el Polaco y su padre
Seguinos en Google

Valeria Aquino contó cómo transita el Polaco la muerte de su papá, Jorge Carlos, quien influyó notablemente en la vida del artista. En diálogo con Mitre Live, la ex pareja del cantante reveló que el cantante atraviesa este momento con mucho dolor, alejado de los medios y en absoluta reserva.

"Muy triste, la verdad aún no lo puedo creer. Hablaba poco con él pero hablaba. El Polaco está destrozado. Mañana seguramente vendrá a casa para darle la noticia juntos a Alma. No pude hablar con ella aún. Me tiene muy mal”, expresó Aquino al ciclo radial sobre este episodio que marcó la vida del padre de su hija en común, Alma.

Cabe recordar que Jorge falleció mientras dormía, así lo informó Barby Silenzi a Ciudad el último jueves. En una entrevista a Los Mammones, el Polaco recordó cómo influyó en su infancia el duro pasado de adicciones su padre: “Dentro de todo lo que viví en mi infancia, yo saco las cosas buenas y mi viejo como pudo me enseñó a ser un buen tipo”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit