ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: "Está muerto para mí"

La estilista, madre de Alma con el cantante, hizo fuertes declaraciones tras la noticia.

15 de octubre 2019, 10:53hs
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Seguinos en Google

La feliz noticia del embarazo de Barby Silenzy y el Polaco sorprendió a todos. Tras oficializar el romance en agosto pasado luego de años de idas y vueltas, la bailarina y el cantante formarán una familia juntos. Con la repercusión de la novedad, la exmujer del cantante y madre de su hija Alma (5), hizo fuertes declaraciones.

“O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco! El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”, aseguró la estilista, en comunicación con Teleshow.

Aquino y el Polaco estuvieron juntos durante cuatro años y se separaron durante la participación del artista en Bailando 2016, donde justamente conoció a Silenzi y comenzó una relación a Silvina Luna, su última pareja oficial antes de Barby. Además, el Polaco es padre de Sol, de 11 años, de su relación pasada con Karina la Princesita Tejeda.

Dos años atrás, Aquino denunció al cantante por violencia de género e inició un reclamo judicial por la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”, respondió sobre el estado de la causa por violencia, aunque aclaró que cumple con la manutención de Alma. “Esperemos que lo siga haciendo”, concluyó.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit