Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: "Está muerto para mí"

La estilista, madre de Alma con el cantante, hizo fuertes declaraciones tras la noticia.

Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí

La feliz noticia del embarazo de Barby Silenzy y el Polaco sorprendió a todos. Tras oficializar el romance en agosto pasado luego de años de idas y vueltas, la bailarina y el cantante formarán una familia juntos. Con la repercusión de la novedad, la exmujer del cantante y madre de su hija Alma (5), hizo fuertes declaraciones.

“O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco! El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”, aseguró la estilista, en comunicación con Teleshow.

Aquino y el Polaco estuvieron juntos durante cuatro años y se separaron durante la participación del artista en Bailando 2016, donde justamente conoció a Silenzi y comenzó una relación a Silvina Luna, su última pareja oficial antes de Barby. Además, el Polaco es padre de Sol, de 11 años, de su relación pasada con Karina la Princesita Tejeda.

Dos años atrás, Aquino denunció al cantante por violencia de género e inició un reclamo judicial por la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”, respondió sobre el estado de la causa por violencia, aunque aclaró que cumple con la manutención de Alma. “Esperemos que lo siga haciendo”, concluyó.