ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: "Está muerto para mí"

La estilista, madre de Alma con el cantante, hizo fuertes declaraciones tras la noticia.

15 de octubre 2019, 10:53hs
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Seguinos en Google

La feliz noticia del embarazo de Barby Silenzy y el Polaco sorprendió a todos. Tras oficializar el romance en agosto pasado luego de años de idas y vueltas, la bailarina y el cantante formarán una familia juntos. Con la repercusión de la novedad, la exmujer del cantante y madre de su hija Alma (5), hizo fuertes declaraciones.

“O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco! El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”, aseguró la estilista, en comunicación con Teleshow.

Aquino y el Polaco estuvieron juntos durante cuatro años y se separaron durante la participación del artista en Bailando 2016, donde justamente conoció a Silenzi y comenzó una relación a Silvina Luna, su última pareja oficial antes de Barby. Además, el Polaco es padre de Sol, de 11 años, de su relación pasada con Karina la Princesita Tejeda.

Dos años atrás, Aquino denunció al cantante por violencia de género e inició un reclamo judicial por la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”, respondió sobre el estado de la causa por violencia, aunque aclaró que cumple con la manutención de Alma. “Esperemos que lo siga haciendo”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit