ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: "Está muerto para mí"

La estilista, madre de Alma con el cantante, hizo fuertes declaraciones tras la noticia.

15 de octubre 2019, 10:53hs
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Valeria Aquino, la ex del Polaco, picante tras la noticia del embarazo de Barby Silenzi: Está muerto para mí
Seguinos en Google

La feliz noticia del embarazo de Barby Silenzy y el Polaco sorprendió a todos. Tras oficializar el romance en agosto pasado luego de años de idas y vueltas, la bailarina y el cantante formarán una familia juntos. Con la repercusión de la novedad, la exmujer del cantante y madre de su hija Alma (5), hizo fuertes declaraciones.

“O sea, no es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco! El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija”, aseguró la estilista, en comunicación con Teleshow.

Aquino y el Polaco estuvieron juntos durante cuatro años y se separaron durante la participación del artista en Bailando 2016, donde justamente conoció a Silenzi y comenzó una relación a Silvina Luna, su última pareja oficial antes de Barby. Además, el Polaco es padre de Sol, de 11 años, de su relación pasada con Karina la Princesita Tejeda.

Dos años atrás, Aquino denunció al cantante por violencia de género e inició un reclamo judicial por la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija. “Perdón, pero prefiero no hablar del tema. Lo llevo en la Justicia como debe ser”, respondió sobre el estado de la causa por violencia, aunque aclaró que cumple con la manutención de Alma. “Esperemos que lo siga haciendo”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit