ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Valeria Aquino, la ex de El Polaco, le desvalijaron la casa y empezó a practicar tiro

La expareja del cantante dijo que entraron a robarle a su propiedad cuando estaba de viaje.

31 de agosto 2022, 23:03hs
Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó que le desvalijaron la casa.
Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó que le desvalijaron la casa.
Seguinos en Google

Valeria Aquino, expareja de El Polaco, con quien tiene una hija, está muy angustiada por el robo que sufrió en su hogar.

A la expareja del cantante le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje. Y contó que vio a los ladrones por las cámaras de seguridad.

Muy angustiada, aseguró que está preocupada por la inseguridad e hizo un fuerte descargo.

"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal".

"Estando de viaje volvieron a entrar, la gente cree que soy millonaria y no pasa eso acá, es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada", comenzó reflexionando en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal, mi nena vale oro y es a quién tengo que cuidar, han entrado conmigo acá adentro algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera...".

"Alma ha tenido que ir a terapia por este tema y ahora estando en España, en Ibiza, me fijé las cámaras y me estaban robando”, sumó, muy triste.

VALERIA AQUINO SE VOLVIÓ ANTES DE SUS VACACIONES POR EL ROBO EN SU CASA

"Me desvalijaron, han entrado y una recurre a la Policía, pero no pueden hacer nada, yo tengo doce cámaras y entran encapuchados, con barbijo, ya no sé qué más hacer”.

"Un vecino también me llamó, me volví antes del viaje por estas cuestiones y a resolver de nuevo todo, es re desgastante trabajar tanto para que de golpe se las estén llevando como si nada, me pasa a mí y a millones de personas...".

"Me arruinaron las vacaciones y es triste, no me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler; el Estado debería darnos la seguridad”, cerró Valeria, subrayando que le da "miedo" vivir en su país.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Valeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit