ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Valeria Aquino, la ex de El Polaco, le desvalijaron la casa y empezó a practicar tiro

La expareja del cantante dijo que entraron a robarle a su propiedad cuando estaba de viaje.

31 de agosto 2022, 23:03hs
Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó que le desvalijaron la casa.
Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó que le desvalijaron la casa.
Seguinos en Google

Valeria Aquino, expareja de El Polaco, con quien tiene una hija, está muy angustiada por el robo que sufrió en su hogar.

A la expareja del cantante le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje. Y contó que vio a los ladrones por las cámaras de seguridad.

Muy angustiada, aseguró que está preocupada por la inseguridad e hizo un fuerte descargo.

"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal".

"Estando de viaje volvieron a entrar, la gente cree que soy millonaria y no pasa eso acá, es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada", comenzó reflexionando en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal, mi nena vale oro y es a quién tengo que cuidar, han entrado conmigo acá adentro algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera...".

"Alma ha tenido que ir a terapia por este tema y ahora estando en España, en Ibiza, me fijé las cámaras y me estaban robando”, sumó, muy triste.

VALERIA AQUINO SE VOLVIÓ ANTES DE SUS VACACIONES POR EL ROBO EN SU CASA

"Me desvalijaron, han entrado y una recurre a la Policía, pero no pueden hacer nada, yo tengo doce cámaras y entran encapuchados, con barbijo, ya no sé qué más hacer”.

"Un vecino también me llamó, me volví antes del viaje por estas cuestiones y a resolver de nuevo todo, es re desgastante trabajar tanto para que de golpe se las estén llevando como si nada, me pasa a mí y a millones de personas...".

"Me arruinaron las vacaciones y es triste, no me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler; el Estado debería darnos la seguridad”, cerró Valeria, subrayando que le da "miedo" vivir en su país.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Valeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit