Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Valeria Aquino, la ex de El Polaco, le desvalijaron la casa y empezó a practicar tiro

La expareja del cantante dijo que entraron a robarle a su propiedad cuando estaba de viaje.

Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó que le desvalijaron la casa.
Valeria Aquino, la ex de El Polaco, contó que le desvalijaron la casa.

Valeria Aquino, expareja de El Polaco, con quien tiene una hija, está muy angustiada por el robo que sufrió en su hogar.

A la expareja del cantante le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje. Y contó que vio a los ladrones por las cámaras de seguridad.

Muy angustiada, aseguró que está preocupada por la inseguridad e hizo un fuerte descargo.

"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal".

"Estando de viaje volvieron a entrar, la gente cree que soy millonaria y no pasa eso acá, es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada", comenzó reflexionando en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

"Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal, mi nena vale oro y es a quién tengo que cuidar, han entrado conmigo acá adentro algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera...".

"Alma ha tenido que ir a terapia por este tema y ahora estando en España, en Ibiza, me fijé las cámaras y me estaban robando”, sumó, muy triste.

VALERIA AQUINO SE VOLVIÓ ANTES DE SUS VACACIONES POR EL ROBO EN SU CASA

"Me desvalijaron, han entrado y una recurre a la Policía, pero no pueden hacer nada, yo tengo doce cámaras y entran encapuchados, con barbijo, ya no sé qué más hacer”.

"Un vecino también me llamó, me volví antes del viaje por estas cuestiones y a resolver de nuevo todo, es re desgastante trabajar tanto para que de golpe se las estén llevando como si nada, me pasa a mí y a millones de personas...".

"Me arruinaron las vacaciones y es triste, no me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler; el Estado debería darnos la seguridad”, cerró Valeria, subrayando que le da "miedo" vivir en su país.