Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino, durísima con Silvina Luna: "No me gustó para nada que conozca a mi hija, porque no me van las noviecitas que cambian de calzón todos los días"

La ex del cantante no tuvo piedad a la hora de hablar del padre de su hija Alma y de la modelo en Intrusos. ¡Mirá todo lo que dijo!

Valeria Aquino disparó contra El Polaco... ¡y destrozó a Silvina Luna!

El Polaco (29) y Silvina Luna (36) gritan a los cuatro vientos que están enamorados y se sienten muy bien juntos, desde que blanquearon su noviazgo un mes atrás. Sin embargo, Valeria Aquino (29), la ex del cantante con quien tiene a su hija Alma (3), dice conocer tanto al padre de su hija, que remarca una y otra vez que ese noviazgo tiene fecha de vencimiento. Así lo dejó en claro en una nota para Intrusos

A continuación, la conversación entre Valeria Aquino y el cronista:

-¿Cómo lo viste al Polaco con Silvina en el móvil de Intrusos?

-Bien, lo veo bien.

-Mandaste un fuerte tweet mientras estaban al aire que decía: "No sé quién es peor, si la nueva, la vieja o la amante"...

-Mirá, cuando tengo que hablar de él o de ella o de quien sea, yo siempre arrobo. En ese momento hablé de él pero no lo arrobé porque creo que me bloqueó. Se ve que no lo dejan que me siga en las redes.

-¿(Al Polaco) lo tienen de las narices?

-Sí, se nota chicos. Pero por lo menos encontró a alguien que lo pueda manejar. Vamos a ver cuánto le dura

-No creés mucho en este noviazgo...

-No chicos... en nada (se ríe).

"Si el Polaco está enamorado de una mujer, no la muestra y la cuida desde todo lugar".

-¿Qué es lo que te hace ruido?

-Está muy actuado, no sé...

-¿Lo ves actuando a él?

-A ambos.

-¿En qué te das cuenta cuando El Polaco está enamorado?

-Lo conozco hace años. Primero que no te muestra. Si está enamorado de una mujer, no la muestra y la cuida desde todo lugar.

-¿Nunca te dijo nada que estaba con Silvina?

-Sí, sí. Yo me enteré en enero.

-¿Y cómo lo tomaste?

-Nada. Al principió pensé que me estaba haciendo un chiste porque yo lo había visto el día anterior y al otro día, me llama y me dice eso. Además, toda esa semana me pedía que volvamos, que lo intentemos por la familia, bla, bla. Hasta que le tuve que decir que no, que yo estaba de novia. La verdad no siento que tenga que promocionar nada y me hago cargo de si estoy con alguien desde el día 1. No sé, quizás a ellos les sirve promocionarlo. Están generando eso, que todos hablemos porque todos estamos hablando, estoy hablando yo. Igual, a mí también me sirve un poquito que "esté de novio con" porque me está dando trabajo así que les mandamos dos besitos.

"¿Si Silvina Luna ya conoce a mi hija? Sabés que me acabo de enterar... me parece que sí. No me gustó para nada. Noviecitas que cambian de calzón todos los días, no me van".

-¿Silvina es como las mujeres que le gustan al Polaco o no?

-La verdad no porque si fuera así, él me hubiesa dejado seguir laburando a mí como laburaba. Yo laburaba en promociones, en la tele, laburé en un montón de canales y él nunca aceptó esos trabajos para mí. Después bueno... dejé todo. Como es de posesivo, súper machista y egoísta... le va a durar nada. 

-¿Silvina ya conoce a tu hija?

-Sabés que me acabo de enterar... me parece que sí.

-No te gustó nada...

-No, nada, para nada. Noviecitas que cambian de calzón todos los días, no me van.

-¿Te gustaría decirle algo al Polaco ahora?

-Sí, me gustaría que deje de mentir.