ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, durísima con Silvina Luna: "No me gustó para nada que conozca a mi hija, porque no me van las noviecitas que cambian de calzón todos los días"

La ex del cantante no tuvo piedad a la hora de hablar del padre de su hija Alma y de la modelo en Intrusos. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de febrero 2017, 16:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco (29) y Silvina Luna (36) gritan a los cuatro vientos que están enamorados y se sienten muy bien juntos, desde que blanquearon su noviazgo un mes atrás. Sin embargo, Valeria Aquino (29), la ex del cantante con quien tiene a su hija Alma (3), dice conocer tanto al padre de su hija, que remarca una y otra vez que ese noviazgo tiene fecha de vencimiento. Así lo dejó en claro en una nota para Intrusos. 

A continuación, la conversación entre Valeria Aquino y el cronista:

-¿Cómo lo viste al Polaco con Silvina en el móvil de Intrusos?

-Bien, lo veo bien.

-Mandaste un fuerte tweet mientras estaban al aire que decía: "No sé quién es peor, si la nueva, la vieja o la amante"...

-Mirá, cuando tengo que hablar de él o de ella o de quien sea, yo siempre arrobo. En ese momento hablé de él pero no lo arrobé porque creo que me bloqueó. Se ve que no lo dejan que me siga en las redes.

-¿(Al Polaco) lo tienen de las narices?

-Sí, se nota chicos. Pero por lo menos encontró a alguien que lo pueda manejar. Vamos a ver cuánto le dura

-No creés mucho en este noviazgo...

-No chicos... en nada (se ríe).

"Si el Polaco está enamorado de una mujer, no la muestra y la cuida desde todo lugar".

-¿Qué es lo que te hace ruido?

-Está muy actuado, no sé...

-¿Lo ves actuando a él?

-A ambos.

-¿En qué te das cuenta cuando El Polaco está enamorado?

-Lo conozco hace años. Primero que no te muestra. Si está enamorado de una mujer, no la muestra y la cuida desde todo lugar.

-¿Nunca te dijo nada que estaba con Silvina?

-Sí, sí. Yo me enteré en enero.

-¿Y cómo lo tomaste?

-Nada. Al principió pensé que me estaba haciendo un chiste porque yo lo había visto el día anterior y al otro día, me llama y me dice eso. Además, toda esa semana me pedía que volvamos, que lo intentemos por la familia, bla, bla. Hasta que le tuve que decir que no, que yo estaba de novia. La verdad no siento que tenga que promocionar nada y me hago cargo de si estoy con alguien desde el día 1. No sé, quizás a ellos les sirve promocionarlo. Están generando eso, que todos hablemos porque todos estamos hablando, estoy hablando yo. Igual, a mí también me sirve un poquito que "esté de novio con" porque me está dando trabajo así que les mandamos dos besitos.

"¿Si Silvina Luna ya conoce a mi hija? Sabés que me acabo de enterar... me parece que sí. No me gustó para nada. Noviecitas que cambian de calzón todos los días, no me van".

-¿Silvina es como las mujeres que le gustan al Polaco o no?

-La verdad no porque si fuera así, él me hubiesa dejado seguir laburando a mí como laburaba. Yo laburaba en promociones, en la tele, laburé en un montón de canales y él nunca aceptó esos trabajos para mí. Después bueno... dejé todo. Como es de posesivo, súper machista y egoísta... le va a durar nada. 

-¿Silvina ya conoce a tu hija?

-Sabés que me acabo de enterar... me parece que sí.

-No te gustó nada...

-No, nada, para nada. Noviecitas que cambian de calzón todos los días, no me van.

-¿Te gustaría decirle algo al Polaco ahora?

-Sí, me gustaría que deje de mentir.

Leé también

Picantísimos tweets de Valeria Aquino, la ex del Polaco, mientras él daba una nota con Silvina Luna. Foto: Ciudad.com/ Captura

Picantísimos tweets de Valeria Aquino, ex del Polaco, mientras él daba una nota con Silvina Luna: "No sé quién es peor, si la nueva, la vieja o la amante"

Valeria Aquino, la exmujer súper diosa de El Polaco. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos del destape hot de Valeria Aquino, la exmujer del Polaco: "No creo que le dure la relación con Silvina Luna; él está enamorado de mí"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Valeria AquinoSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit