ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

La exmujer del cantante sostuvo que tiene pruebas concluyentes con las que comprobaría ser víctima de violencia de género.

04 de mayo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El escándalo mediático traducido en enfrentamiento judicial entre Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29) y su exmujer, Valeria Aquino (29), con quien tuvo a Alma (3), no tiene tregua.  

Este jueves 4, y tras ser denunciado por violencia de género e incumplimiento en la manutención de su hija, en Los Ángeles de la Mañana informaron que la fiscal Mariana Ruffino pidió la detención del cantante por no presentarse en las audiencias correspondientes y por no tener un domicilio donde se lo pueda notificar.  

Minutos más tarde, Aquino habló en Intrusos, en donde adujo ser blanco de amenazas de muerte y afirmó tener pruebas contundentes que demostrarían la violencia que recibía.

"Tengo videos... Igual no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado. Y se ve que es él", dijo Valeria.

"Me parece re triste que tome esto como un reality. Se lo está denunciando por violencia. Eso pasó, ocurrió, que no se haga cargo públicamente está en él. Cuando se tenga que sentar en el letrado y decir la verdad, si miente, las consecuencias malas las tiene él, no yo. También me parece re triste tener que aclararles que no pasa alimentos. Hace tres meses que no me pasa alimentos", dijo la ex del cantante, para luego se interpelada sin rodeos por Jorge Rial. 

"Del tema de la violencia, ¿vos registraste esos hechos de violencia con fotos, videos o testigos?", preguntó el periodista. Y ella respondió: "Tengo seis testigos que ya declararon en la causa y presentamos los videos con las fechas. También presenté las charlas de cuando estuve en Córdoba, en las que él me dice: 'Por favor, no te vayas. Pasa que me pongo loco y no quiero que se te acerque nadie'. ¡Es una locura! Me encerró en la habitación de Córdoba. Él volvió a las ochos de la mañana y recién ahí me abrieron la puerta”.  

Ahondando en la delicada problemática, Rial repreguntó: "¿Se ve claramente la violencia que ejerce con vos física y de palabra?". Y, con recaudo, Valeria aseguró: "Sí, se ve todo. Hay bastantes videos, pero de eso mucho no te puedo decir porque mi abogado me dijo no hable hasta que lo resolvamos. Una vez que se resuelva, se puede ver. Pero igual no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado. Y se ve que es él".

Leé también

Ordenan la detención de El Polaco

Una fiscal pidió la detención del Polaco en la causa que le inició Valeria Aquino y Burlando aseguró: "Estamos tratando de evitarla"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre su relación con El Polaco: "Me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre violencia de género: "El Polaco me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos; me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit