ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, sobre su denuncia por violencia de género contra El Polaco: "No quiero mostrar un video en donde me está pegando; ya es demasiado"

La exmujer del cantante sostuvo que tiene pruebas concluyentes con las que comprobaría ser víctima de violencia de género.

04 de mayo 2017, 16:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo mediático traducido en enfrentamiento judicial entre Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (29) y su exmujer, Valeria Aquino (29), con quien tuvo a Alma (3), no tiene tregua.  

Este jueves 4, y tras ser denunciado por violencia de género e incumplimiento en la manutención de su hija, en Los Ángeles de la Mañana informaron que la fiscal Mariana Ruffino pidió la detención del cantante por no presentarse en las audiencias correspondientes y por no tener un domicilio donde se lo pueda notificar.  

Minutos más tarde, Aquino habló en Intrusos, en donde adujo ser blanco de amenazas de muerte y afirmó tener pruebas contundentes que demostrarían la violencia que recibía.

"Tengo videos... Igual no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado. Y se ve que es él", dijo Valeria.

"Me parece re triste que tome esto como un reality. Se lo está denunciando por violencia. Eso pasó, ocurrió, que no se haga cargo públicamente está en él. Cuando se tenga que sentar en el letrado y decir la verdad, si miente, las consecuencias malas las tiene él, no yo. También me parece re triste tener que aclararles que no pasa alimentos. Hace tres meses que no me pasa alimentos", dijo la ex del cantante, para luego se interpelada sin rodeos por Jorge Rial. 

"Del tema de la violencia, ¿vos registraste esos hechos de violencia con fotos, videos o testigos?", preguntó el periodista. Y ella respondió: "Tengo seis testigos que ya declararon en la causa y presentamos los videos con las fechas. También presenté las charlas de cuando estuve en Córdoba, en las que él me dice: 'Por favor, no te vayas. Pasa que me pongo loco y no quiero que se te acerque nadie'. ¡Es una locura! Me encerró en la habitación de Córdoba. Él volvió a las ochos de la mañana y recién ahí me abrieron la puerta”.  

Ahondando en la delicada problemática, Rial repreguntó: "¿Se ve claramente la violencia que ejerce con vos física y de palabra?". Y, con recaudo, Valeria aseguró: "Sí, se ve todo. Hay bastantes videos, pero de eso mucho no te puedo decir porque mi abogado me dijo no hable hasta que lo resolvamos. Una vez que se resuelva, se puede ver. Pero igual no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado. Y se ve que es él".

Leé también

Ordenan la detención de El Polaco

Una fiscal pidió la detención del Polaco en la causa que le inició Valeria Aquino y Burlando aseguró: "Estamos tratando de evitarla"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre su relación con El Polaco: "Me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos"

Fuerte testimonio de Valeria Aquino sobre violencia de género: "El Polaco me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos; me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit