ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino cruzó a Barby Silenzi: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"

La ex del cantante reveló qué actitud tuvo el padre de su hija, Alma, cuando la bailarina esperaba a Abril. Video.

27 de febrero 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Tremenda declaración de Valeria Aquino contra Barby Silenzi en intrusos: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"
Seguinos en Google

Luego de la extensa nota que dio Barby Silenzi en Intrusos donde dio detalles de los códigos de pareja que maneja con El Polaco y los chispazos que mantiene con Valeria Aquino, la ex del cantante tuvo su derecho a réplica y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

Sin ocultar su malestar con la bailarina, la ex del Polaco -con quien tiene a su hija Alma- disparó sin filtro contra Silenzi: “El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, comenzó diciendo.

Además, fue concreta al revelar las actitudes que tuvo su ex mientras seguía de novio con Barby: “Mientras ella estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”.

"Mientras Barby estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de que era él el que todo el tiempo me escribía".

"Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también, y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, continuó.

Y cerró: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’. Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit