Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino cruzó a Barby Silenzi: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"

La ex del cantante reveló qué actitud tuvo el padre de su hija, Alma, cuando la bailarina esperaba a Abril. Video

Tremenda declaración de Valeria Aquino contra Barby Silenzi en intrusos: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"

Luego de la extensa nota que dio Barby Silenzi en Intrusos donde dio detalles de los códigos de pareja que maneja con El Polaco y los chispazos que mantiene con Valeria Aquino, la ex del cantante tuvo su derecho a réplica y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

Sin ocultar su malestar con la bailarina, la ex del Polaco -con quien tiene a su hija Alma- disparó sin filtro contra Silenzi: “El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, comenzó diciendo.

Además, fue concreta al revelar las actitudes que tuvo su ex mientras seguía de novio con Barby: “Mientras ella estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”.

"Mientras Barby estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de que era él el que todo el tiempo me escribía".

"Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también, y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, continuó.

Y cerró: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’. Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”.