ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino cruzó a Barby Silenzi: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"

La ex del cantante reveló qué actitud tuvo el padre de su hija, Alma, cuando la bailarina esperaba a Abril. Video.

27 de febrero 2021, 10:47hs
Video Placeholder
Tremenda declaración de Valeria Aquino contra Barby Silenzi en intrusos: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la extensa nota que dio Barby Silenzi en Intrusos donde dio detalles de los códigos de pareja que maneja con El Polaco y los chispazos que mantiene con Valeria Aquino, la ex del cantante tuvo su derecho a réplica y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

Sin ocultar su malestar con la bailarina, la ex del Polaco -con quien tiene a su hija Alma- disparó sin filtro contra Silenzi: “El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, comenzó diciendo.

Además, fue concreta al revelar las actitudes que tuvo su ex mientras seguía de novio con Barby: “Mientras ella estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”.

"Mientras Barby estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de que era él el que todo el tiempo me escribía".

"Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también, y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, continuó.

Y cerró: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’. Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit