ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentino regresa a Milán con su romanticismo urbano

27 de septiembre 2020, 16:32hs
Valentino regresa a Milán con su romanticismo urbano
Valentino regresa a Milán con su romanticismo urbano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli, Valentino presenta su colección primavera/verano 2021 para mujeres y hombres en la Semana de la Moda de Milán, en lugar de París, para mostrar su cercanía a su país en estos momentos de crisis y su regreso estuvo inspirado en un romanticismo urbano.

Valentino regresa a Italia "para dar una señal positiva al sistema de moda italiano puesto a prueba por la crisis sanitaria mundial" y su desfile se realizó en la antigua fábrica de fundición convertida en un espectacular jardín de invierno repleto de plantas y flores con música en vivo y con el público distanciado.

Las modelos escogidas para el desfile de Valentino no esconden sus piercing y tatuajes y el romanticismo se hace mucho más urbano e industrial.

"Queríamos salirnos de los esquemas habituales. Estar en Milán fue una oportunidad diferente para ver a Valentino de otra manera ", dijo el diseñador.

Piccioli para Valentino ofreció varios microvestidos, que juegan entre ser falda y pantalón, en negros, blancos y amarillos en los que se juega con el ganchillo, el encaje y los calados.

El encaje se utiliza también para chaquetas y vestidos, mientras que las camisas de hombre se llevan enormes asomando sólo una parte de los pantalones ciclistas.

Mientras que los vaqueros, debido a la colaboración con la marca Levi's, se acompañan con camisas voluminosas, con amplios volantes, en tul y sobre todo en colores tierra.

El tul también se repite en los vestidos largos y fluidos, que convierten a la mujer en vistosas mariposas, al utilizar colores vivos como los verdes y amarillos y estampados con grandes flores.

Valentino repite sus bolsos rock, pequeños baúles, de colores vistosos y con grandes clavos.

En las propuestas para hombres, trajes amplios en colores tierra y chaquetas llevadas con pantalones ciclistas.

(EFE)

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit