Valentina Cañeque Cerati, sobrina del inolvidable Gustavo: "Mi tío comprendía la vida de una forma universal"

En Dolores, la sobrina del ícono del rock nacional, se subió al escenario para cantar tres temas junto al Cuarto Soda: Trátame Suavemente, Zona de Promesas, y Te llevo para que me lleves.

Valentina Cañete Cerati, sobrina del inolvidable Gustavo: Mi tío comprendía la vida de una forma universal
Valentina Cañete Cerati, sobrina del inolvidable Gustavo: Mi tío comprendía la vida de una forma universal

Con la emoción a flor de piel y los ojos húmedos, Valentina Cañeque Cerati (25) se dio uno de los gustos más lindos de su vida: cantar tres temas de su tío Gustavo Cerati.

Trátame Suavemente, Zona de Promesas, y Te llevo para que me lleves; fueron los temas que la hija de Estela (56), eligió para homenajear a su tío: “Gustavo fue un tío muy copado, comprendía la vida de una forma universal”, confesó cuando bajó del escenario.

En el marco de la inauguración de un complejo termal, y cerrando el año del Bicentenario del Primer Pueblo Patrio, Valentina acompañó al Cuarto Soda, el grupo que liderado por Brian Tolenti, Gabriel Muscio y Pol Walls; hace tres años se posicionó como el mejor tributo a la banda de Cerati, Alberti y Bosio. 

Así, marcó un hito en la familia al convertirse en el primer familiar directo del ícono del rock nacional, en animarse a cantar los temas de Soda.