ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, a pura ternura en el Bailando… ¡y la gastada de Tinelli!: "Mirá como camina con la remera de San Lorenzo"

El hijo de la conductora infantil estuvo en el piso para alentar a su mamá y el conductor fastidió a su productor hincha de Independiente.

15 de noviembre 2017, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El invitado especial para el merengue, el nuevo ritmo de ShowMatch, de Lourdes Sánchez fue su hijo Valentín. Parece que el nene, que acaba de cumplir un año, también ama las luces del show y cuando visitó el piso para ver bailar a su mamá, terminó caminando y gateando en la pista.

Valentín, a pura ternura, demostró que está más grande y se animó a dar unos pasos solo. Tinelli, sin embargo se fijó en la remera con rayas azules y rojas que llevaba el nene y aprovechó para mojarle la oreja al Chato, hincha fanático de Independiente. “Mirá cómo camina con la remera de San Lorenzo”, lo molestó, mientras su productor hacía señas de que no le gustaba nada la bromita.

¡Momento tierno! Valentín Prada le puso dulzura a Bailando 2017.  

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit