ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, a pura ternura en el Bailando… ¡y la gastada de Tinelli!: "Mirá como camina con la remera de San Lorenzo"

El hijo de la conductora infantil estuvo en el piso para alentar a su mamá y el conductor fastidió a su productor hincha de Independiente.

15 de noviembre 2017, 00:11hs
Video Placeholder

El invitado especial para el merengue, el nuevo ritmo de ShowMatch, de Lourdes Sánchez fue su hijo Valentín. Parece que el nene, que acaba de cumplir un año, también ama las luces del show y cuando visitó el piso para ver bailar a su mamá, terminó caminando y gateando en la pista.

Valentín, a pura ternura, demostró que está más grande y se animó a dar unos pasos solo. Tinelli, sin embargo se fijó en la remera con rayas azules y rojas que llevaba el nene y aprovechó para mojarle la oreja al Chato, hincha fanático de Independiente. “Mirá cómo camina con la remera de San Lorenzo”, lo molestó, mientras su productor hacía señas de que no le gustaba nada la bromita.

¡Momento tierno! Valentín Prada le puso dulzura a Bailando 2017.  

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit