ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones con panza! Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este

La actriz disfrutó de unos días en Uruguay junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila. ¡Fotos de Ciudad!

13 de enero 2020, 13:08hs
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transitando ya el último trimestre de su embarazo, Mery del Cerro viajó a Punta del Este para disfrutar de una escapada a puro relax junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, y la hija de la pareja, Mila, de 4 años.

La familia se instaló en el hotel Enjoy de la ciudad uruguaya por tan solo cuatro días, en los que combinó descanso y trabajo. Ciudad los encontró muy felices paseando por las calles, antes de que volvieron a armar las valijas y regresaran a Buenos Aires para continuar con los controles médicos.

Embarazada de siete meses, Mery espera con ansiedad la llegada de otra nena. “La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, escribió la modelo y actriz, en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit