ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones con panza! Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este

La actriz disfrutó de unos días en Uruguay junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila. ¡Fotos de Ciudad!

13 de enero 2020, 13:08hs
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transitando ya el último trimestre de su embarazo, Mery del Cerro viajó a Punta del Este para disfrutar de una escapada a puro relax junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, y la hija de la pareja, Mila, de 4 años.

La familia se instaló en el hotel Enjoy de la ciudad uruguaya por tan solo cuatro días, en los que combinó descanso y trabajo. Ciudad los encontró muy felices paseando por las calles, antes de que volvieron a armar las valijas y regresaran a Buenos Aires para continuar con los controles médicos.

Embarazada de siete meses, Mery espera con ansiedad la llegada de otra nena. “La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, escribió la modelo y actriz, en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit