ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones con panza! Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este

La actriz disfrutó de unos días en Uruguay junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila. ¡Fotos de Ciudad!

13 de enero 2020, 13:08hs
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Transitando ya el último trimestre de su embarazo, Mery del Cerro viajó a Punta del Este para disfrutar de una escapada a puro relax junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, y la hija de la pareja, Mila, de 4 años.

La familia se instaló en el hotel Enjoy de la ciudad uruguaya por tan solo cuatro días, en los que combinó descanso y trabajo. Ciudad los encontró muy felices paseando por las calles, antes de que volvieron a armar las valijas y regresaran a Buenos Aires para continuar con los controles médicos.

Embarazada de siete meses, Mery espera con ansiedad la llegada de otra nena. “La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, escribió la modelo y actriz, en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit