ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones con panza! Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este

La actriz disfrutó de unos días en Uruguay junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila. ¡Fotos de Ciudad!

13 de enero 2020, 13:08hs
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Transitando ya el último trimestre de su embarazo, Mery del Cerro viajó a Punta del Este para disfrutar de una escapada a puro relax junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, y la hija de la pareja, Mila, de 4 años.

La familia se instaló en el hotel Enjoy de la ciudad uruguaya por tan solo cuatro días, en los que combinó descanso y trabajo. Ciudad los encontró muy felices paseando por las calles, antes de que volvieron a armar las valijas y regresaran a Buenos Aires para continuar con los controles médicos.

Embarazada de siete meses, Mery espera con ansiedad la llegada de otra nena. “La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, escribió la modelo y actriz, en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit