ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones con panza! Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este

La actriz disfrutó de unos días en Uruguay junto a Meme Bouquet y la pequeña Mila. ¡Fotos de Ciudad!

13 de enero 2020, 13:08hs
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Mery del Cerro, embarazada de siete meses, con su marido y su hija, en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Transitando ya el último trimestre de su embarazo, Mery del Cerro viajó a Punta del Este para disfrutar de una escapada a puro relax junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, y la hija de la pareja, Mila, de 4 años.

La familia se instaló en el hotel Enjoy de la ciudad uruguaya por tan solo cuatro días, en los que combinó descanso y trabajo. Ciudad los encontró muy felices paseando por las calles, antes de que volvieron a armar las valijas y regresaran a Buenos Aires para continuar con los controles médicos.

Embarazada de siete meses, Mery espera con ansiedad la llegada de otra nena. “La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, escribió la modelo y actriz, en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit