ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas

La obra es una versión nueva y original escrita por Chacho Garabal.

03 de julio 2023, 21:35hs
Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas
Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas
Seguinos en Google

En estas vacaciones de invierno, de lunes a viernes a las 17, vuelve esta nueva versión sobre el cuento de Charles Perrault, El Gato con Botas. Se presentará en el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348, Ciudad de Buenos Aires.

Es un espectáculo con música original, un gran despliegue audiovisual y un elenco de multipremiados artistas con la dirección general de Chacho Garabal.

El elenco está encabezado por Julián Pucheta, Anabella Simonetti, Julián Rubino, Sol Giulietti y Julieta Vaccarelli. Música original de Lolo Micucci, con coreografías y producción artística de Flavia Pereda. La asistencia de dirección es de Florencia Prada.

Se realizarán las funciones de lunes a viernes, a las 17 horas, con precios promocionales. Entradas disponibles en www.entradauno.com

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Vacaciones de InviernoEl gato con botas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit