ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas

La obra es una versión nueva y original escrita por Chacho Garabal.

03 de julio 2023, 21:35hs
Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas
Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas
Seguinos en Google

En estas vacaciones de invierno, de lunes a viernes a las 17, vuelve esta nueva versión sobre el cuento de Charles Perrault, El Gato con Botas. Se presentará en el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348, Ciudad de Buenos Aires.

Es un espectáculo con música original, un gran despliegue audiovisual y un elenco de multipremiados artistas con la dirección general de Chacho Garabal.

El elenco está encabezado por Julián Pucheta, Anabella Simonetti, Julián Rubino, Sol Giulietti y Julieta Vaccarelli. Música original de Lolo Micucci, con coreografías y producción artística de Flavia Pereda. La asistencia de dirección es de Florencia Prada.

Se realizarán las funciones de lunes a viernes, a las 17 horas, con precios promocionales. Entradas disponibles en www.entradauno.com

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Vacaciones de InviernoEl gato con botas

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit