ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas

La obra es una versión nueva y original escrita por Chacho Garabal.

03 de julio 2023, 21:35hs
Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas
Vacaciones de invierno: vuelve el musical El Gato con Botas
Seguinos en Google

En estas vacaciones de invierno, de lunes a viernes a las 17, vuelve esta nueva versión sobre el cuento de Charles Perrault, El Gato con Botas. Se presentará en el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348, Ciudad de Buenos Aires.

Es un espectáculo con música original, un gran despliegue audiovisual y un elenco de multipremiados artistas con la dirección general de Chacho Garabal.

El elenco está encabezado por Julián Pucheta, Anabella Simonetti, Julián Rubino, Sol Giulietti y Julieta Vaccarelli. Música original de Lolo Micucci, con coreografías y producción artística de Flavia Pereda. La asistencia de dirección es de Florencia Prada.

Se realizarán las funciones de lunes a viernes, a las 17 horas, con precios promocionales. Entradas disponibles en www.entradauno.com

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vacaciones de InviernoEl gato con botas

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit