Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Vacaciones para grandes y chicos! Llega la Expo Rural de Palermo: conocé a Apolo, el primer animal que arribó a la feria

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país estará del 24 de julio al 4 de agosto.

Conocé a Apolo, el primer animal que arribó la Expo La Rural de Palermo (Foto: Prensa)
Conocé a Apolo, el primer animal que arribó la Expo La Rural de Palermo (Foto: Prensa)

Llegan las vacaciones de invierno y nadie se quiere perder uno de los paseos obligados de todos los años: la Expo Rural de Palermo, que en su edición N° 133 abrirá sus puertas del 24 de agosto al 4 de agosto.

En la feria se podrá apreciar de más de 400 expositores y contará con más de 4.000 animales de las mejores razas llegan a la ciudad. Además, las principales empresas de maquinaria agrícola presentarán las últimas novedades de sector, innovación y tendencias; y las automotrices presentarán todo su portfolio, con los mejores rodados en cinco pistas 4x4.

A su vez, 16 provincias (Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, Tierra del Fuego, Formosa, Córdoba, Entre Ríos,  San Juan, Chubut, Santa Fe y Rio Negro) además de la Ciudad de Buenos Aires, confirmaron su participación este año, y traerán sus diversas culturas y tradiciones.

A pocas horas de su apertura, ingresó el primer animal al predio. Se trata de un ternero Brangus nacido en agosto 2018, que actualmente pesa 517 kilos y es propiedad del Centro Genético Chivilcoy, de Ruben Chilán.

El animal, que viene de ser reservado Gran Campeón Ternero de la 50 exposición Nacional de la raza, en Resistencia (Chaco), fue bautizado Apolo en homenaje a la primera misión que logró alunizar, la llegada del hombre a la Luna, de la que se cumplen 50 años.

Información de la Expo

Fecha: Del 24 de julio al 4 de agosto

Horario: De 9 a 20

Valor de la Entrada

·  General de lunes a viernes $180.-

·  General fin de semana (sábado y domingo) $250.-

·  Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes. Miércoles, Jueves y Viernes abonan $125.-

Información adicional

·  Niños menores a 8 años ingresan gratis, acompañados de un adulto.

·  Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

·  Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.

Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

¡No te lo podés perder!