ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones en familia! Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio en las playas de Punta del Este

La actriz disfruta de la arena y el mal con Helena, Dante y el músico Zeki Fernández. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2020, 11:33hs
¡Vacaciones en familia! Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio en las playas de Punta del Este
¡Vacaciones en familia! Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio en las playas de Punta del Este
Seguinos en Google

Sofía Gala Castiglione viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Helena Tuñón (11) y Dante Della Paolera (5), y su novio, Ezequiel “Zeki” Fernández, integrante de la banda Puesto de Flores. La actriz se instaló en la misma casa que había elegido el verano pasado, con una gran vista del atardecer de Punta Piedras.

Ciudad encontró a Sofía disfrutando de un día de playa en el balneario El Chorro con su pareja, sus pequeños y un grupo de amigos. Para contrarrestar las altas temperaturas, la actriz se metió al mar y jugó con sus hijos luchando con las olas.

La actriz desconectó al máximo luego de un agitado 2019 en el que participó de El Tigre Verón, la producción de Polka que protagonizó Julio Chávez en el prime time de eltrece, y Apache: la vida de Carlos Tevez, emitida por el gigante internacional Netflix.

Además, en cine protagonizó El cuidado de los otros, que se presentó en el Festival de Cine de Mar del Plata, y en teatro realizó la obra Chicas católicas, con Iride Mockert, Tamara Garzón y Cande Molfese.

¡Mirá las fotos!

Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio, Zeki Fernández, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio, Zeki Fernández, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Sofia GalaEzequiel Zeki FernándezDante Della PaoleraHelena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit