ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vacaciones en familia! Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio en las playas de Punta del Este

La actriz disfruta de la arena y el mal con Helena, Dante y el músico Zeki Fernández. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2020, 11:33hs
¡Vacaciones en familia! Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio en las playas de Punta del Este
¡Vacaciones en familia! Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio en las playas de Punta del Este
Seguinos en Google

Sofía Gala Castiglione viajó a Punta del Este junto a sus hijos, Helena Tuñón (11) y Dante Della Paolera (5), y su novio, Ezequiel “Zeki” Fernández, integrante de la banda Puesto de Flores. La actriz se instaló en la misma casa que había elegido el verano pasado, con una gran vista del atardecer de Punta Piedras.

Ciudad encontró a Sofía disfrutando de un día de playa en el balneario El Chorro con su pareja, sus pequeños y un grupo de amigos. Para contrarrestar las altas temperaturas, la actriz se metió al mar y jugó con sus hijos luchando con las olas.

La actriz desconectó al máximo luego de un agitado 2019 en el que participó de El Tigre Verón, la producción de Polka que protagonizó Julio Chávez en el prime time de eltrece, y Apache: la vida de Carlos Tevez, emitida por el gigante internacional Netflix.

Además, en cine protagonizó El cuidado de los otros, que se presentó en el Festival de Cine de Mar del Plata, y en teatro realizó la obra Chicas católicas, con Iride Mockert, Tamara Garzón y Cande Molfese.

¡Mirá las fotos!

Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio, Zeki Fernández, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Sofía Gala, junto a sus dos hijos y su novio, Zeki Fernández, en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Sofia GalaEzequiel Zeki FernándezDante Della PaoleraHelena

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit