ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un usuario se burló de Brenda Asnicar por considerarse 'colega' de Charly García y ella disparó: "Empecé cuando vos te comías los mocos"

El hombre la chicaneó recordándole su romance con Carlos Tevez y la cantante lo fulminó en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:18hs
Brenda se cruzó fuerte con un usuario de Twitter.
Brenda se cruzó fuerte con un usuario de Twitter.
Seguinos en Google

El objetivo de Brenda Asnicar era revivir en Instagram uno de los momentos más felices que vivió. Posteó una foto en blanco y negro con Charly García y rememoró la divertida situación. "Hace un año, tomando whiskycito con mi colega. Presentando nuestro tema juntos", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Brenda Asnicar (@basnicar)

En Twitter, un usuario se rió de Brenda por remarcar que Charly es su colega y la chicaneó reviviendo su romance retro con Carlos Tevez. "De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos Al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. ¿Qué hit metió la ex de Tevez de su autoría?", preguntó, mala onda.

Un usuario se burló de Brenda Asnicar por considerarse 'colega' de Charly García y ella disparó: "Empecé cuando vos te comías los mocos"
Un usuario se burló de Brenda Asnicar por considerarse 'colega' de Charly García y ella disparó: "Empecé cuando vos te comías los mocos"

Lejos de dejar pasar el comentario, Brenda salió al cruce y lo liquidó mediante un exabrupto. "Mirá, pedazo de pete atómico. Yo no soy la nada de nadie. Soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí. Como diría Charly: 'Vos no sos lindo'. Aguante las muejeres en la música", sentenció.

Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy “LA NADA DE NADIE” soy Brenda Asnicar. empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: “vos no sos lindo” AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA https://t.co/RSV1O7zzkc

— BRENDA ASNICAR (@Asnicar__Brenda) May 19, 2020

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit