ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un usuario se burló de Brenda Asnicar por considerarse 'colega' de Charly García y ella disparó: "Empecé cuando vos te comías los mocos"

El hombre la chicaneó recordándole su romance con Carlos Tevez y la cantante lo fulminó en Twitter.

20 de mayo 2020, 09:18hs
Brenda se cruzó fuerte con un usuario de Twitter.
Brenda se cruzó fuerte con un usuario de Twitter.
Seguinos en Google

El objetivo de Brenda Asnicar era revivir en Instagram uno de los momentos más felices que vivió. Posteó una foto en blanco y negro con Charly García y rememoró la divertida situación. "Hace un año, tomando whiskycito con mi colega. Presentando nuestro tema juntos", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Brenda Asnicar (@basnicar)

En Twitter, un usuario se rió de Brenda por remarcar que Charly es su colega y la chicaneó reviviendo su romance retro con Carlos Tevez. "De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos Al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. ¿Qué hit metió la ex de Tevez de su autoría?", preguntó, mala onda.

Un usuario se burló de Brenda Asnicar por considerarse 'colega' de Charly García y ella disparó: "Empecé cuando vos te comías los mocos"
Un usuario se burló de Brenda Asnicar por considerarse 'colega' de Charly García y ella disparó: "Empecé cuando vos te comías los mocos"

Lejos de dejar pasar el comentario, Brenda salió al cruce y lo liquidó mediante un exabrupto. "Mirá, pedazo de pete atómico. Yo no soy la nada de nadie. Soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí. Como diría Charly: 'Vos no sos lindo'. Aguante las muejeres en la música", sentenció.

Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy “LA NADA DE NADIE” soy Brenda Asnicar. empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: “vos no sos lindo” AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA https://t.co/RSV1O7zzkc

— BRENDA ASNICAR (@Asnicar__Brenda) May 19, 2020

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit