ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Urtubey contó cómo decidió llamar Isabel a su primera hija con Macedo: "Me salió llamarla así el mismo día que nació"

El gobernador de Salta reveló en Involucrados la trastienda del nombre de su nena junto a la actriz.

29 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Juan Manuel Urtubey reveló por qué con Isabel Macedo llamaron Isabel a su beba
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres semanas Isabel Macedo (42) se convirtió en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (48). Acaso como una casualidad o un designio del destino, fue ese mismo día del nacimiento cuando la actriz y el gobernador de la provincia de Salta definieron que su bebita llevaría el nombre Isabel.

Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”.

Con total desparpajo, Urtubey reveló la divertida anécdota en una nota con Involucrados, luego de recibir los graciosos reproches de Pía Shaw y Mariano Iúdica por haberles negado la primicia. "Teníamos algunas ideas, pero de verdad no teníamos el nombre. El nombre lo tuvimos ese día", se disculpó el político.

Luego, se explayó: "Cuando entramos al hospital, me fui a cambiarme para acompañar a Isabel en el quirófano. Entonces, mandé un mensaje al chat que tengo con mis hijos y les dije ‘acabamos de llegar al sanatorio. Va a nacer Isabelita’. Lo dije porque, claro, me salió por Isabel, Isabelita. Entonces, cuando viene Isabel entrando al quirófano le dije lo que pasó, que iban a venir los chicos...".

De todas formas, Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”. Atento a la fuerte connotación política del nombre, Luis Ventura acotó picante: "También así se llamaba la última mujer del general Juan Domingo Perón". Rápido de reflejos, el dirigente del Partido Justicialista aclaró: "Se llama María Estela (87), pero al final del camino, vamos a ser claros. La verdad es que hacer cargo a la pobre chica que está naciendo ahora que alguien se llamó igual que ella hace 40 años es un horror. Ojo, se llama igual que la reina de Inglaterra, podemos decir. Esencialmente, se llama igual que su mamá".

Leé también

Isabel Macedo

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo ante el te amo de su mamá

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo con el 'te amo' de su mamá

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit