ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Urtubey contó cómo decidió llamar Isabel a su primera hija con Macedo: "Me salió llamarla así el mismo día que nació"

El gobernador de Salta reveló en Involucrados la trastienda del nombre de su nena junto a la actriz.

29 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Juan Manuel Urtubey reveló por qué con Isabel Macedo llamaron Isabel a su beba
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres semanas Isabel Macedo (42) se convirtió en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (48). Acaso como una casualidad o un designio del destino, fue ese mismo día del nacimiento cuando la actriz y el gobernador de la provincia de Salta definieron que su bebita llevaría el nombre Isabel.

Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”.

Con total desparpajo, Urtubey reveló la divertida anécdota en una nota con Involucrados, luego de recibir los graciosos reproches de Pía Shaw y Mariano Iúdica por haberles negado la primicia. "Teníamos algunas ideas, pero de verdad no teníamos el nombre. El nombre lo tuvimos ese día", se disculpó el político.

Luego, se explayó: "Cuando entramos al hospital, me fui a cambiarme para acompañar a Isabel en el quirófano. Entonces, mandé un mensaje al chat que tengo con mis hijos y les dije ‘acabamos de llegar al sanatorio. Va a nacer Isabelita’. Lo dije porque, claro, me salió por Isabel, Isabelita. Entonces, cuando viene Isabel entrando al quirófano le dije lo que pasó, que iban a venir los chicos...".

De todas formas, Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”. Atento a la fuerte connotación política del nombre, Luis Ventura acotó picante: "También así se llamaba la última mujer del general Juan Domingo Perón". Rápido de reflejos, el dirigente del Partido Justicialista aclaró: "Se llama María Estela (87), pero al final del camino, vamos a ser claros. La verdad es que hacer cargo a la pobre chica que está naciendo ahora que alguien se llamó igual que ella hace 40 años es un horror. Ojo, se llama igual que la reina de Inglaterra, podemos decir. Esencialmente, se llama igual que su mamá".

Leé también

Isabel Macedo

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo ante el te amo de su mamá

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo con el 'te amo' de su mamá

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit