ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Urtubey contó cómo decidió llamar Isabel a su primera hija con Macedo: "Me salió llamarla así el mismo día que nació"

El gobernador de Salta reveló en Involucrados la trastienda del nombre de su nena junto a la actriz.

29 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Juan Manuel Urtubey reveló por qué con Isabel Macedo llamaron Isabel a su beba
Seguinos en Google

Hace tres semanas Isabel Macedo (42) se convirtió en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (48). Acaso como una casualidad o un designio del destino, fue ese mismo día del nacimiento cuando la actriz y el gobernador de la provincia de Salta definieron que su bebita llevaría el nombre Isabel.

Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”.

Con total desparpajo, Urtubey reveló la divertida anécdota en una nota con Involucrados, luego de recibir los graciosos reproches de Pía Shaw y Mariano Iúdica por haberles negado la primicia. "Teníamos algunas ideas, pero de verdad no teníamos el nombre. El nombre lo tuvimos ese día", se disculpó el político.

Luego, se explayó: "Cuando entramos al hospital, me fui a cambiarme para acompañar a Isabel en el quirófano. Entonces, mandé un mensaje al chat que tengo con mis hijos y les dije ‘acabamos de llegar al sanatorio. Va a nacer Isabelita’. Lo dije porque, claro, me salió por Isabel, Isabelita. Entonces, cuando viene Isabel entrando al quirófano le dije lo que pasó, que iban a venir los chicos...".

De todas formas, Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”. Atento a la fuerte connotación política del nombre, Luis Ventura acotó picante: "También así se llamaba la última mujer del general Juan Domingo Perón". Rápido de reflejos, el dirigente del Partido Justicialista aclaró: "Se llama María Estela (87), pero al final del camino, vamos a ser claros. La verdad es que hacer cargo a la pobre chica que está naciendo ahora que alguien se llamó igual que ella hace 40 años es un horror. Ojo, se llama igual que la reina de Inglaterra, podemos decir. Esencialmente, se llama igual que su mamá".

Leé también

Isabel Macedo

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo ante el te amo de su mamá

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo con el 'te amo' de su mamá

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit