Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Urtubey contó cómo decidió llamar Isabel a su primera hija con Macedo: "Me salió llamarla así el mismo día que nació"

El gobernador de Salta reveló en Involucrados la trastienda del nombre de su nena junto a la actriz.

Juan Manuel Urtubey reveló por qué con Isabel Macedo llamaron Isabel a su beba

Hace tres semanas Isabel Macedo (42) se convirtió en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (48). Acaso como una casualidad o un designio del destino, fue ese mismo día del nacimiento cuando la actriz y el gobernador de la provincia de Salta definieron que su bebita llevaría el nombre Isabel.

Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”.

Con total desparpajo, Urtubey reveló la divertida anécdota en una nota con Involucrados, luego de recibir los graciosos reproches de Pía Shaw y Mariano Iúdica por haberles negado la primicia. "Teníamos algunas ideas, pero de verdad no teníamos el nombre. El nombre lo tuvimos ese día", se disculpó el político.

Luego, se explayó: "Cuando entramos al hospital, me fui a cambiarme para acompañar a Isabel en el quirófano. Entonces, mandé un mensaje al chat que tengo con mis hijos y les dije ‘acabamos de llegar al sanatorio. Va a nacer Isabelita’. Lo dije porque, claro, me salió por Isabel, Isabelita. Entonces, cuando viene Isabel entrando al quirófano le dije lo que pasó, que iban a venir los chicos...".

De todas formas, Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”. Atento a la fuerte connotación política del nombre, Luis Ventura acotó picante: "También así se llamaba la última mujer del general Juan Domingo Perón". Rápido de reflejos, el dirigente del Partido Justicialista aclaró: "Se llama María Estela (87), pero al final del camino, vamos a ser claros. La verdad es que hacer cargo a la pobre chica que está naciendo ahora que alguien se llamó igual que ella hace 40 años es un horror. Ojo, se llama igual que la reina de Inglaterra, podemos decir. Esencialmente, se llama igual que su mamá".