ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Urtubey contó cómo decidió llamar Isabel a su primera hija con Macedo: "Me salió llamarla así el mismo día que nació"

El gobernador de Salta reveló en Involucrados la trastienda del nombre de su nena junto a la actriz.

29 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Juan Manuel Urtubey reveló por qué con Isabel Macedo llamaron Isabel a su beba
Seguinos en Google

Hace tres semanas Isabel Macedo (42) se convirtió en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (48). Acaso como una casualidad o un designio del destino, fue ese mismo día del nacimiento cuando la actriz y el gobernador de la provincia de Salta definieron que su bebita llevaría el nombre Isabel.

Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”.

Con total desparpajo, Urtubey reveló la divertida anécdota en una nota con Involucrados, luego de recibir los graciosos reproches de Pía Shaw y Mariano Iúdica por haberles negado la primicia. "Teníamos algunas ideas, pero de verdad no teníamos el nombre. El nombre lo tuvimos ese día", se disculpó el político.

Luego, se explayó: "Cuando entramos al hospital, me fui a cambiarme para acompañar a Isabel en el quirófano. Entonces, mandé un mensaje al chat que tengo con mis hijos y les dije ‘acabamos de llegar al sanatorio. Va a nacer Isabelita’. Lo dije porque, claro, me salió por Isabel, Isabelita. Entonces, cuando viene Isabel entrando al quirófano le dije lo que pasó, que iban a venir los chicos...".

De todas formas, Juan Manuel Urtubey puso en contexto la situación familiar de Isabel Macedo: "La verdad es que Isabel se llama Isabel, y se llama igual su mamá, su abuela y su bisabuela. Es una carga muy fuerte”. Atento a la fuerte connotación política del nombre, Luis Ventura acotó picante: "También así se llamaba la última mujer del general Juan Domingo Perón". Rápido de reflejos, el dirigente del Partido Justicialista aclaró: "Se llama María Estela (87), pero al final del camino, vamos a ser claros. La verdad es que hacer cargo a la pobre chica que está naciendo ahora que alguien se llamó igual que ella hace 40 años es un horror. Ojo, se llama igual que la reina de Inglaterra, podemos decir. Esencialmente, se llama igual que su mamá".

Leé también

Isabel Macedo

La postal más tierna de Isabel Macedo y Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo ante el te amo de su mamá

El video súper tierno de la hija de Isabel Macedo, sonriendo con el 'te amo' de su mamá

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita Urtubey MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit