ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues y su tremendo exabrupto en vivo: "Se te llena el cu… de preguntas"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó una anécdota de cuando se subió a un auto de carrera. Video.

17 de enero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Espontánea y sincera, Ursula Vargues decidió dejar las grandes palabras y los tecnicismos de lado a la hora de recordar una vieja anécdota. En Nosotros a la Mañana estaban debatiendo sobre la polémica en torno a una Ferrari circulando a más de 300 kilómetros por hora por la Ruta 2. El video se viralizó en las redes sociales luego de que fuera compartido en su cuenta de Instagram por el Ferrari Club Argentino, la entidad oficial que engloba a los propietarios en el país.

La discusión (y el repudio) llegó a los medios y, en medio de un acalorado debate, Ursula recordó con un tremendo exabrupto sus sensaciones cuando anduvo en un auto de carrera. “Yo anduve en los de carrera, posta. Anduve muy rápido, con traje antiflama, a un poco más que esta velocidad. Eh… es fuerte… se te llena el culo de preguntas”, comentó la panelista, antes de explotar en una estruendosa risa.

“Ah, qué lindo eh a esta hora de la mañana”, bromeó Sandra Borghi, cuando las agujas del reloj marcaban las 9.13 de la mañana. Para cerrar la escena, Fabián Doman lanzó una excelente frase, “Bueno, fue una buena definición técnica”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit