ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues y su tremendo exabrupto en vivo: "Se te llena el cu… de preguntas"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó una anécdota de cuando se subió a un auto de carrera. Video.

17 de enero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Espontánea y sincera, Ursula Vargues decidió dejar las grandes palabras y los tecnicismos de lado a la hora de recordar una vieja anécdota. En Nosotros a la Mañana estaban debatiendo sobre la polémica en torno a una Ferrari circulando a más de 300 kilómetros por hora por la Ruta 2. El video se viralizó en las redes sociales luego de que fuera compartido en su cuenta de Instagram por el Ferrari Club Argentino, la entidad oficial que engloba a los propietarios en el país.

La discusión (y el repudio) llegó a los medios y, en medio de un acalorado debate, Ursula recordó con un tremendo exabrupto sus sensaciones cuando anduvo en un auto de carrera. “Yo anduve en los de carrera, posta. Anduve muy rápido, con traje antiflama, a un poco más que esta velocidad. Eh… es fuerte… se te llena el culo de preguntas”, comentó la panelista, antes de explotar en una estruendosa risa.

“Ah, qué lindo eh a esta hora de la mañana”, bromeó Sandra Borghi, cuando las agujas del reloj marcaban las 9.13 de la mañana. Para cerrar la escena, Fabián Doman lanzó una excelente frase, “Bueno, fue una buena definición técnica”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit