ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues y su tremendo exabrupto en vivo: "Se te llena el cu… de preguntas"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó una anécdota de cuando se subió a un auto de carrera. Video.

17 de enero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espontánea y sincera, Ursula Vargues decidió dejar las grandes palabras y los tecnicismos de lado a la hora de recordar una vieja anécdota. En Nosotros a la Mañana estaban debatiendo sobre la polémica en torno a una Ferrari circulando a más de 300 kilómetros por hora por la Ruta 2. El video se viralizó en las redes sociales luego de que fuera compartido en su cuenta de Instagram por el Ferrari Club Argentino, la entidad oficial que engloba a los propietarios en el país.

La discusión (y el repudio) llegó a los medios y, en medio de un acalorado debate, Ursula recordó con un tremendo exabrupto sus sensaciones cuando anduvo en un auto de carrera. “Yo anduve en los de carrera, posta. Anduve muy rápido, con traje antiflama, a un poco más que esta velocidad. Eh… es fuerte… se te llena el culo de preguntas”, comentó la panelista, antes de explotar en una estruendosa risa.

“Ah, qué lindo eh a esta hora de la mañana”, bromeó Sandra Borghi, cuando las agujas del reloj marcaban las 9.13 de la mañana. Para cerrar la escena, Fabián Doman lanzó una excelente frase, “Bueno, fue una buena definición técnica”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit