ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues y su tremendo exabrupto en vivo: "Se te llena el cu… de preguntas"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó una anécdota de cuando se subió a un auto de carrera. Video.

17 de enero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Espontánea y sincera, Ursula Vargues decidió dejar las grandes palabras y los tecnicismos de lado a la hora de recordar una vieja anécdota. En Nosotros a la Mañana estaban debatiendo sobre la polémica en torno a una Ferrari circulando a más de 300 kilómetros por hora por la Ruta 2. El video se viralizó en las redes sociales luego de que fuera compartido en su cuenta de Instagram por el Ferrari Club Argentino, la entidad oficial que engloba a los propietarios en el país.

La discusión (y el repudio) llegó a los medios y, en medio de un acalorado debate, Ursula recordó con un tremendo exabrupto sus sensaciones cuando anduvo en un auto de carrera. “Yo anduve en los de carrera, posta. Anduve muy rápido, con traje antiflama, a un poco más que esta velocidad. Eh… es fuerte… se te llena el culo de preguntas”, comentó la panelista, antes de explotar en una estruendosa risa.

“Ah, qué lindo eh a esta hora de la mañana”, bromeó Sandra Borghi, cuando las agujas del reloj marcaban las 9.13 de la mañana. Para cerrar la escena, Fabián Doman lanzó una excelente frase, “Bueno, fue una buena definición técnica”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit