ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues y su tremendo exabrupto en vivo: "Se te llena el cu… de preguntas"

La panelista de Nosotros a la Mañana contó una anécdota de cuando se subió a un auto de carrera. Video.

17 de enero 2017, 10:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Espontánea y sincera, Ursula Vargues decidió dejar las grandes palabras y los tecnicismos de lado a la hora de recordar una vieja anécdota. En Nosotros a la Mañana estaban debatiendo sobre la polémica en torno a una Ferrari circulando a más de 300 kilómetros por hora por la Ruta 2. El video se viralizó en las redes sociales luego de que fuera compartido en su cuenta de Instagram por el Ferrari Club Argentino, la entidad oficial que engloba a los propietarios en el país.

La discusión (y el repudio) llegó a los medios y, en medio de un acalorado debate, Ursula recordó con un tremendo exabrupto sus sensaciones cuando anduvo en un auto de carrera. “Yo anduve en los de carrera, posta. Anduve muy rápido, con traje antiflama, a un poco más que esta velocidad. Eh… es fuerte… se te llena el culo de preguntas”, comentó la panelista, antes de explotar en una estruendosa risa.

“Ah, qué lindo eh a esta hora de la mañana”, bromeó Sandra Borghi, cuando las agujas del reloj marcaban las 9.13 de la mañana. Para cerrar la escena, Fabián Doman lanzó una excelente frase, “Bueno, fue una buena definición técnica”, completó el conductor de eltrece.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit