ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Vargues reveló que rechazó una invitación a salir de Mauricio Macri, cuando era presidente de Boca: "Un día me enojé y le dije 'no me llames más'"

La panelista confesó que muchos años atrás, el actual mandatario se interesó en ella, pero la que estaba de novia era ella...

29 de julio 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El hecho de que Carolina "Pampita" Ardohain abandone sorpresivamente los últimos minutos de la grabación de ShowMatch -que saldrá al aire esta noche- para irse a Miami, fue largamente debatido en varios programas de la televisión. Pero, inesperadamente, mientras hablaban de los privilegios en Ideas del Sur, el tema sirvió como disparador para que Úrsula Vargues (38) confiese en Nosotros a la Mañana que, vaaaarios años atrás, Pablo "Chato" Prada (50) y hasta Mauricio Macri (57), la invitaban a salir.

"Nos conocimos porque él era presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota para El Garage. Hubo varios llamados, un día me enojé, y le dije: 'No me llames más'. Ahí no era el Presidente de la Nación. Era Mau", dijo Úrsula.

"En ese época (en la que Martín Bossi se presentaba por primera vez en el Lema Café) te perseguía el Chato Prada. La llamaba para que vaya al Bailando y ella le decía que no… ¡Y el presidente te arrastraba el ala!", acotó Fernanda Iglesias, logrando que su compañera se vea en la obligación de abrir el arcón de los recuerdos amorosos y contar su vínculo pasado con Macri.

"Era muy joven. Yo tenía un novio en Japón y cada vez que me llamaba me salía privado y yo me tiraba (al teléfono) cual doncella a su príncipe. Pero era Mau... Nos conocimos porque él era presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota para El Garage.  Hubo varios llamados, pero yo me empecé a calentar porque atendía pensando que era Juan. Y un día me enojé y le dije: 'No me llames más'. Ahí no era el Presidente de la Nación. Era Mau", confesó Úrsula, sin poder contener la risa tras describir ese momento como una divertida anécdota.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Ursula VarguésMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit