ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Vargues reveló que rechazó una invitación a salir de Mauricio Macri, cuando era presidente de Boca: "Un día me enojé y le dije 'no me llames más'"

La panelista confesó que muchos años atrás, el actual mandatario se interesó en ella, pero la que estaba de novia era ella...

29 de julio 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El hecho de que Carolina "Pampita" Ardohain abandone sorpresivamente los últimos minutos de la grabación de ShowMatch -que saldrá al aire esta noche- para irse a Miami, fue largamente debatido en varios programas de la televisión. Pero, inesperadamente, mientras hablaban de los privilegios en Ideas del Sur, el tema sirvió como disparador para que Úrsula Vargues (38) confiese en Nosotros a la Mañana que, vaaaarios años atrás, Pablo "Chato" Prada (50) y hasta Mauricio Macri (57), la invitaban a salir.

"Nos conocimos porque él era presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota para El Garage. Hubo varios llamados, un día me enojé, y le dije: 'No me llames más'. Ahí no era el Presidente de la Nación. Era Mau", dijo Úrsula.

"En ese época (en la que Martín Bossi se presentaba por primera vez en el Lema Café) te perseguía el Chato Prada. La llamaba para que vaya al Bailando y ella le decía que no… ¡Y el presidente te arrastraba el ala!", acotó Fernanda Iglesias, logrando que su compañera se vea en la obligación de abrir el arcón de los recuerdos amorosos y contar su vínculo pasado con Macri.

"Era muy joven. Yo tenía un novio en Japón y cada vez que me llamaba me salía privado y yo me tiraba (al teléfono) cual doncella a su príncipe. Pero era Mau... Nos conocimos porque él era presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota para El Garage.  Hubo varios llamados, pero yo me empecé a calentar porque atendía pensando que era Juan. Y un día me enojé y le dije: 'No me llames más'. Ahí no era el Presidente de la Nación. Era Mau", confesó Úrsula, sin poder contener la risa tras describir ese momento como una divertida anécdota.  

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ursula VarguésMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit