ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Vargues reveló que rechazó una invitación a salir de Mauricio Macri, cuando era presidente de Boca: "Un día me enojé y le dije 'no me llames más'"

La panelista confesó que muchos años atrás, el actual mandatario se interesó en ella, pero la que estaba de novia era ella...

29 de julio 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El hecho de que Carolina "Pampita" Ardohain abandone sorpresivamente los últimos minutos de la grabación de ShowMatch -que saldrá al aire esta noche- para irse a Miami, fue largamente debatido en varios programas de la televisión. Pero, inesperadamente, mientras hablaban de los privilegios en Ideas del Sur, el tema sirvió como disparador para que Úrsula Vargues (38) confiese en Nosotros a la Mañana que, vaaaarios años atrás, Pablo "Chato" Prada (50) y hasta Mauricio Macri (57), la invitaban a salir.

"Nos conocimos porque él era presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota para El Garage. Hubo varios llamados, un día me enojé, y le dije: 'No me llames más'. Ahí no era el Presidente de la Nación. Era Mau", dijo Úrsula.

"En ese época (en la que Martín Bossi se presentaba por primera vez en el Lema Café) te perseguía el Chato Prada. La llamaba para que vaya al Bailando y ella le decía que no… ¡Y el presidente te arrastraba el ala!", acotó Fernanda Iglesias, logrando que su compañera se vea en la obligación de abrir el arcón de los recuerdos amorosos y contar su vínculo pasado con Macri.

"Era muy joven. Yo tenía un novio en Japón y cada vez que me llamaba me salía privado y yo me tiraba (al teléfono) cual doncella a su príncipe. Pero era Mau... Nos conocimos porque él era presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota para El Garage.  Hubo varios llamados, pero yo me empecé a calentar porque atendía pensando que era Juan. Y un día me enojé y le dije: 'No me llames más'. Ahí no era el Presidente de la Nación. Era Mau", confesó Úrsula, sin poder contener la risa tras describir ese momento como una divertida anécdota.  

Las más leídas

1

Se supo por qué Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez en décadas

2

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

3

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

4

Festival de Cannes: las fotos de Benjamín Vicuña y Brenda Gandini en la alfombra roja

5

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Temas de la nota

Ursula VarguésMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

 El Chino Leunis confundió a Fer Dente con su hermano y se armó en la mesa de Juan Viale
IMPREDECIBLE

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

Gran Hermano sancionó a los jugadores por violar el protocolo anti gritos
IMPLACABLE

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Benjamín Vicuña, Brenda Gandini y Agustina Suásquita (Foto: Edelman Argentina)
GLAMOROSOS

En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor
  • Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción
  • En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit