ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues, polémica sobre el consumo de pastillas: "Tomé éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer"

La panelista se refirió a la tragedia de Time Warp y habló de su experiencia con las drogas.Sus declaraciones, acá.

25 de abril 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La panelista estuvo en&nbsp;¿Quién dijo que es tarde?, el programa de&nbsp;Nicolás Magaldi por C5N, y se refirió a la Time Warp y su experiencia con las drogas.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema de las drogas y la tragedia de la fiesta Time Warp se tornó en uno de los más charlados tanto en las mesas familiares o de amigos como en los medios.

Ursula Vargues fue una de las famosas que opinó respecto de lo sucedido en el programa ¿Quién dijo que es tarde?, conducido por Nicolás Magaldi en C5N y reveló su experiencia con el éxtasis.

La panelista dijo: "Estoy a favor de la despenalización de todas las drogas. No creo que la gente se drogue más porque sea legal. El que quiera hacerlo, lo va a hacer”.

Y con respecto a los controles, Vargues opinó: "Me parece que lo que hace falta es un control de esas drogas, si sabés que esa gente se va a ir a drogar. ¿Le vas a prohibir? Lo va a hacer en otro lado. Pasa en Alemania, en España. La gente no quiere tomar drogas y morirse. Estas drogas no generan adicción, son para divertirse. No es que están de lunes a domingo tomando éxtasis, como sí puede pasar con la cocaína".

Ursula, entonces, reveló su experiencia personal con las pastillas: "He ido a muchas fiestas electrónicas hace muchos años y he consumido éxtasis, en 2001 en una fiesta. No es que consumía durante la semana... Lo hice y me divertí mucho. Si me preguntás si lo volvería a hacer, digo sí, lo pasé increíblemente bien. Ahora veo un montón de gente hipócrita que se horroriza y todos sabemos que ha consumido. En mi caso, fueron salidas con amigos en las que la pasé increíblemente bien. Lo importante es conocerse uno. También he ido a escuchar música electrónica sin tomar nada".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit