ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues, polémica sobre el consumo de pastillas: "Tomé éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer"

La panelista se refirió a la tragedia de Time Warp y habló de su experiencia con las drogas.Sus declaraciones, acá.

25 de abril 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La panelista estuvo en&nbsp;¿Quién dijo que es tarde?, el programa de&nbsp;Nicolás Magaldi por C5N, y se refirió a la Time Warp y su experiencia con las drogas.<br>
Seguinos en Google

El tema de las drogas y la tragedia de la fiesta Time Warp se tornó en uno de los más charlados tanto en las mesas familiares o de amigos como en los medios.

Ursula Vargues fue una de las famosas que opinó respecto de lo sucedido en el programa ¿Quién dijo que es tarde?, conducido por Nicolás Magaldi en C5N y reveló su experiencia con el éxtasis.

La panelista dijo: "Estoy a favor de la despenalización de todas las drogas. No creo que la gente se drogue más porque sea legal. El que quiera hacerlo, lo va a hacer”.

Y con respecto a los controles, Vargues opinó: "Me parece que lo que hace falta es un control de esas drogas, si sabés que esa gente se va a ir a drogar. ¿Le vas a prohibir? Lo va a hacer en otro lado. Pasa en Alemania, en España. La gente no quiere tomar drogas y morirse. Estas drogas no generan adicción, son para divertirse. No es que están de lunes a domingo tomando éxtasis, como sí puede pasar con la cocaína".

Ursula, entonces, reveló su experiencia personal con las pastillas: "He ido a muchas fiestas electrónicas hace muchos años y he consumido éxtasis, en 2001 en una fiesta. No es que consumía durante la semana... Lo hice y me divertí mucho. Si me preguntás si lo volvería a hacer, digo sí, lo pasé increíblemente bien. Ahora veo un montón de gente hipócrita que se horroriza y todos sabemos que ha consumido. En mi caso, fueron salidas con amigos en las que la pasé increíblemente bien. Lo importante es conocerse uno. También he ido a escuchar música electrónica sin tomar nada".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit