ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues, polémica sobre el consumo de pastillas: "Tomé éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer"

La panelista se refirió a la tragedia de Time Warp y habló de su experiencia con las drogas.Sus declaraciones, acá.

25 de abril 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La panelista estuvo en&nbsp;¿Quién dijo que es tarde?, el programa de&nbsp;Nicolás Magaldi por C5N, y se refirió a la Time Warp y su experiencia con las drogas.<br>
Seguinos en Google

El tema de las drogas y la tragedia de la fiesta Time Warp se tornó en uno de los más charlados tanto en las mesas familiares o de amigos como en los medios.

Ursula Vargues fue una de las famosas que opinó respecto de lo sucedido en el programa ¿Quién dijo que es tarde?, conducido por Nicolás Magaldi en C5N y reveló su experiencia con el éxtasis.

La panelista dijo: "Estoy a favor de la despenalización de todas las drogas. No creo que la gente se drogue más porque sea legal. El que quiera hacerlo, lo va a hacer”.

Y con respecto a los controles, Vargues opinó: "Me parece que lo que hace falta es un control de esas drogas, si sabés que esa gente se va a ir a drogar. ¿Le vas a prohibir? Lo va a hacer en otro lado. Pasa en Alemania, en España. La gente no quiere tomar drogas y morirse. Estas drogas no generan adicción, son para divertirse. No es que están de lunes a domingo tomando éxtasis, como sí puede pasar con la cocaína".

Ursula, entonces, reveló su experiencia personal con las pastillas: "He ido a muchas fiestas electrónicas hace muchos años y he consumido éxtasis, en 2001 en una fiesta. No es que consumía durante la semana... Lo hice y me divertí mucho. Si me preguntás si lo volvería a hacer, digo sí, lo pasé increíblemente bien. Ahora veo un montón de gente hipócrita que se horroriza y todos sabemos que ha consumido. En mi caso, fueron salidas con amigos en las que la pasé increíblemente bien. Lo importante es conocerse uno. También he ido a escuchar música electrónica sin tomar nada".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit