ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues, polémica sobre el consumo de pastillas: "Tomé éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer"

La panelista se refirió a la tragedia de Time Warp y habló de su experiencia con las drogas.Sus declaraciones, acá.

25 de abril 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La panelista estuvo en&nbsp;¿Quién dijo que es tarde?, el programa de&nbsp;Nicolás Magaldi por C5N, y se refirió a la Time Warp y su experiencia con las drogas.<br>
Seguinos en Google

El tema de las drogas y la tragedia de la fiesta Time Warp se tornó en uno de los más charlados tanto en las mesas familiares o de amigos como en los medios.

Ursula Vargues fue una de las famosas que opinó respecto de lo sucedido en el programa ¿Quién dijo que es tarde?, conducido por Nicolás Magaldi en C5N y reveló su experiencia con el éxtasis.

La panelista dijo: "Estoy a favor de la despenalización de todas las drogas. No creo que la gente se drogue más porque sea legal. El que quiera hacerlo, lo va a hacer”.

Y con respecto a los controles, Vargues opinó: "Me parece que lo que hace falta es un control de esas drogas, si sabés que esa gente se va a ir a drogar. ¿Le vas a prohibir? Lo va a hacer en otro lado. Pasa en Alemania, en España. La gente no quiere tomar drogas y morirse. Estas drogas no generan adicción, son para divertirse. No es que están de lunes a domingo tomando éxtasis, como sí puede pasar con la cocaína".

Ursula, entonces, reveló su experiencia personal con las pastillas: "He ido a muchas fiestas electrónicas hace muchos años y he consumido éxtasis, en 2001 en una fiesta. No es que consumía durante la semana... Lo hice y me divertí mucho. Si me preguntás si lo volvería a hacer, digo sí, lo pasé increíblemente bien. Ahora veo un montón de gente hipócrita que se horroriza y todos sabemos que ha consumido. En mi caso, fueron salidas con amigos en las que la pasé increíblemente bien. Lo importante es conocerse uno. También he ido a escuchar música electrónica sin tomar nada".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit