ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Vargues, polémica sobre el consumo de pastillas: "Tomé éxtasis, me divertí mucho y lo volvería a hacer"

La panelista se refirió a la tragedia de Time Warp y habló de su experiencia con las drogas.Sus declaraciones, acá.

25 de abril 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La panelista estuvo en&nbsp;¿Quién dijo que es tarde?, el programa de&nbsp;Nicolás Magaldi por C5N, y se refirió a la Time Warp y su experiencia con las drogas.<br>
Seguinos en Google

El tema de las drogas y la tragedia de la fiesta Time Warp se tornó en uno de los más charlados tanto en las mesas familiares o de amigos como en los medios.

Ursula Vargues fue una de las famosas que opinó respecto de lo sucedido en el programa ¿Quién dijo que es tarde?, conducido por Nicolás Magaldi en C5N y reveló su experiencia con el éxtasis.

La panelista dijo: "Estoy a favor de la despenalización de todas las drogas. No creo que la gente se drogue más porque sea legal. El que quiera hacerlo, lo va a hacer”.

Y con respecto a los controles, Vargues opinó: "Me parece que lo que hace falta es un control de esas drogas, si sabés que esa gente se va a ir a drogar. ¿Le vas a prohibir? Lo va a hacer en otro lado. Pasa en Alemania, en España. La gente no quiere tomar drogas y morirse. Estas drogas no generan adicción, son para divertirse. No es que están de lunes a domingo tomando éxtasis, como sí puede pasar con la cocaína".

Ursula, entonces, reveló su experiencia personal con las pastillas: "He ido a muchas fiestas electrónicas hace muchos años y he consumido éxtasis, en 2001 en una fiesta. No es que consumía durante la semana... Lo hice y me divertí mucho. Si me preguntás si lo volvería a hacer, digo sí, lo pasé increíblemente bien. Ahora veo un montón de gente hipócrita que se horroriza y todos sabemos que ha consumido. En mi caso, fueron salidas con amigos en las que la pasé increíblemente bien. Lo importante es conocerse uno. También he ido a escuchar música electrónica sin tomar nada".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit