Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Úrsula Vargues les dedicó polémicos tweets a los argentinos varados en Miami: “Quedate lavando platos allá y no se te ocurra volver"

La panelista reivindicó que muchos ciudadanos aún estén en el exterior y sin posibilidades de regresar a Argentina por las restricciones.

Úrsula Vargues les dedicó polémicos tweets a los argentinos varados en Miami.
Úrsula Vargues les dedicó polémicos tweets a los argentinos varados en Miami.

Con la intención de evitar el avance de las nuevas cepas de coronavirus, el Gobierno comunicó las nuevas restricciones que afectan la vuelta de los argentinos que se encuentran en el exterior. ¿En qué consisten? Actualmente, el límite máximo de personas que ingresan a diario es de 600. Esto significa una reducción del 70 por ciento respecto de las 2.000 personas que podían entrar anteriormente.

En medio de las opiniones encontradas y de la incertidumbre de las personas que no tienen pasaje de vuelta para regresar a Argentina, Úrsula Vargues dio su polémica opinión. Sin filtro, apuntó muy fuerte contra los ciudadanos que se quedaron varados en Miami.

"¿Te fuiste? Pensaste que eras superior. A Argentina no entrás. Andate a donde mierda quieras estar pero a Argentina no entrás. Quedate lavando platos en Miami y no se te ocurra volver. Deseo que no vuelvas al país. Nos estamos sacando una horda de imbéciles", expresó, muy polémica, en Twitter.

¡Fuerte!