ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Vargues les dedicó polémicos tweets a los argentinos varados en Miami: “Quedate lavando platos allá y no se te ocurra volver"

La panelista reivindicó que muchos ciudadanos aún estén en el exterior y sin posibilidades de regresar a Argentina por las restricciones.

30 de junio 2021, 11:53hs
Úrsula Vargues les dedicó polémicos tweets a los argentinos varados en Miami.
Úrsula Vargues les dedicó polémicos tweets a los argentinos varados en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la intención de evitar el avance de las nuevas cepas de coronavirus, el Gobierno comunicó las nuevas restricciones que afectan la vuelta de los argentinos que se encuentran en el exterior. ¿En qué consisten? Actualmente, el límite máximo de personas que ingresan a diario es de 600. Esto significa una reducción del 70 por ciento respecto de las 2.000 personas que podían entrar anteriormente.

En medio de las opiniones encontradas y de la incertidumbre de las personas que no tienen pasaje de vuelta para regresar a Argentina, Úrsula Vargues dio su polémica opinión. Sin filtro, apuntó muy fuerte contra los ciudadanos que se quedaron varados en Miami.

"¿Te fuiste? Pensaste que eras superior. A Argentina no entrás. Andate a donde mierda quieras estar pero a Argentina no entrás. Quedate lavando platos en Miami y no se te ocurra volver. Deseo que no vuelvas al país. Nos estamos sacando una horda de imbéciles", expresó, muy polémica, en Twitter.

Te fuiste?
Pensaste q eras superior.
A Argentina no entrás.

— Ursula Vargues (@ursuvargues) June 30, 2021

Quedate lavando platos en Miami.
Y no se te ocurra volver.

— Ursula Vargues (@ursuvargues) June 30, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit