Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ursula Vargues destrozó a Santiago del Moro y lo calificó de 'mercenario': "Cree que somos idiotas"

La conductora no tuvo de reparos en compartir en redes lo que piensa del conductor.

Vargués lanzó sus dardos contra Del Moro en Twitter.
Vargués lanzó sus dardos contra Del Moro en Twitter.

Muy activa en redes, Ursula Vargues suele polemizar con diferentes figuras, a quienes fulmina con sus dardos desde su cuenta de Twitter

Meses atrás tuvo un picante ida y vuelta con Anamá Ferreira en la red. Más tarde, se cruzó con Ángel de Brito, que la trató de "hipócrita". Y ahora, aunque la pelota siempre quedó de su parte, ya que no obtuvo eco del otro lado, la conductora apuntó contra Santiago del Moro, a quien calificó de “mercenario”. 

Todo empezó a partir de una nota publicada por el portal Exitoína, que informaba que el programa que Del Moro conduce en Telefe, Juntos podemos lograrlo, sería reemplazado por una telenovela brasileña. 

A la vez, el artículo barajaba cuáles eran las alternativas para el conductor en el canal y en qué parte de la grilla podría acomodarse el ciclo especial que empezó hace unos días en el marco de la pandemia. 

"Por el bajo rating, el horario de Juntos Podemos Lograrlo será ocupado por Jesús, una ficción brasileña. Las opciones para el conductor en el canal", informó el medio. Y Vargués, filosa, respondió lo que, a su parecer, era la mejor opción para Santiago.  "¿Asumir que es un mercenario?", lanzó, a modo de comentario. 

Ursula Vargues destrozó a Santiago del Moro y lo calificó de 'mercenario': "Cree que somos idiotas"

Luego, Úrsula agregó en su cuenta de Twitter: “Del Moro cree que somos unos idiotas”. Postura que continuó en un siguiente mensaje: “El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario”. 

Y para terminar, la conductora radial sentenció: “El pibe me da pena”.