ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Várgues y su deseo de ser madre: "¡Me re llama! Estoy en proceso de congelar mis óvulos por las dudas"

La exmodelo y panelista de 38 años habló de sus deseos de convertirse en madre. Sus declaraciones a la revista Paparazzi.

23 de abril 2016, 10:00hs
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo proyecto arriba del escenario con la obra Mi vida con Lucía, Ursula Vargués (38) interpretará a una mujer embarazada. Y su rol fue el disparador para que la panelista hable de sus pensamientos sobre la maternidad.

“¡Me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, confesó que, llegado el momento, tendría un hijo sola, tal como lo hará Juana Repetto: “Sí, sí. Digo esto, pero estoy un poco más lejos. Todavía apuesto más a la costumbre y al cristianismo. Pero como me conozco, de pronto doy un volantazo y sé que mi familia me ayudaría muchísimo. Lo único que sí sé, y no me parece poco, es las ganas de ser madre que tengo. Estoy súper relajada”.

"¡La maternidad me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”.

También dejó en claro que no le resultó difícil la decisión de congelar sus óvulos: “Cero, para mí es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión. La verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy, pero yo no me pierdo eso de estar embarazada”.

Por otro lado, se refirió a lo que genera en los hombres: “Yo no lo pienso mucho, no me acuerdo todo el tiempo de que soy yo (ríe)… Ni lo pienso ni tampoco lo exploto tanto, no ando como una bomba. Sé que soy linda, pero voy por otro lado. No me vas a ver en esa situación”.

Por último, Ursula fue indaga sobre qué es lo que la salva: si el amor en cualquiera de sus formas o el humor. “El humor, siempre. Las tetas y el humor (ríe mucho). El humor es fundamental en mi vida. Es lo que me mantiene viva”, contestó sin dudar. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit