ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Várgues y su deseo de ser madre: "¡Me re llama! Estoy en proceso de congelar mis óvulos por las dudas"

La exmodelo y panelista de 38 años habló de sus deseos de convertirse en madre. Sus declaraciones a la revista Paparazzi.

23 de abril 2016, 10:00hs
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su nuevo proyecto arriba del escenario con la obra Mi vida con Lucía, Ursula Vargués (38) interpretará a una mujer embarazada. Y su rol fue el disparador para que la panelista hable de sus pensamientos sobre la maternidad.

“¡Me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, confesó que, llegado el momento, tendría un hijo sola, tal como lo hará Juana Repetto: “Sí, sí. Digo esto, pero estoy un poco más lejos. Todavía apuesto más a la costumbre y al cristianismo. Pero como me conozco, de pronto doy un volantazo y sé que mi familia me ayudaría muchísimo. Lo único que sí sé, y no me parece poco, es las ganas de ser madre que tengo. Estoy súper relajada”.

"¡La maternidad me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”.

También dejó en claro que no le resultó difícil la decisión de congelar sus óvulos: “Cero, para mí es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión. La verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy, pero yo no me pierdo eso de estar embarazada”.

Por otro lado, se refirió a lo que genera en los hombres: “Yo no lo pienso mucho, no me acuerdo todo el tiempo de que soy yo (ríe)… Ni lo pienso ni tampoco lo exploto tanto, no ando como una bomba. Sé que soy linda, pero voy por otro lado. No me vas a ver en esa situación”.

Por último, Ursula fue indaga sobre qué es lo que la salva: si el amor en cualquiera de sus formas o el humor. “El humor, siempre. Las tetas y el humor (ríe mucho). El humor es fundamental en mi vida. Es lo que me mantiene viva”, contestó sin dudar. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit