ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Várgues y su deseo de ser madre: "¡Me re llama! Estoy en proceso de congelar mis óvulos por las dudas"

La exmodelo y panelista de 38 años habló de sus deseos de convertirse en madre. Sus declaraciones a la revista Paparazzi.

23 de abril 2016, 10:00hs
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo proyecto arriba del escenario con la obra Mi vida con Lucía, Ursula Vargués (38) interpretará a una mujer embarazada. Y su rol fue el disparador para que la panelista hable de sus pensamientos sobre la maternidad.

“¡Me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, confesó que, llegado el momento, tendría un hijo sola, tal como lo hará Juana Repetto: “Sí, sí. Digo esto, pero estoy un poco más lejos. Todavía apuesto más a la costumbre y al cristianismo. Pero como me conozco, de pronto doy un volantazo y sé que mi familia me ayudaría muchísimo. Lo único que sí sé, y no me parece poco, es las ganas de ser madre que tengo. Estoy súper relajada”.

"¡La maternidad me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”.

También dejó en claro que no le resultó difícil la decisión de congelar sus óvulos: “Cero, para mí es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión. La verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy, pero yo no me pierdo eso de estar embarazada”.

Por otro lado, se refirió a lo que genera en los hombres: “Yo no lo pienso mucho, no me acuerdo todo el tiempo de que soy yo (ríe)… Ni lo pienso ni tampoco lo exploto tanto, no ando como una bomba. Sé que soy linda, pero voy por otro lado. No me vas a ver en esa situación”.

Por último, Ursula fue indaga sobre qué es lo que la salva: si el amor en cualquiera de sus formas o el humor. “El humor, siempre. Las tetas y el humor (ríe mucho). El humor es fundamental en mi vida. Es lo que me mantiene viva”, contestó sin dudar. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit