ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ursula Várgues y su deseo de ser madre: "¡Me re llama! Estoy en proceso de congelar mis óvulos por las dudas"

La exmodelo y panelista de 38 años habló de sus deseos de convertirse en madre. Sus declaraciones a la revista Paparazzi.

23 de abril 2016, 10:00hs
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Ursula Vargués habló de sus deseos de ser madre (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo proyecto arriba del escenario con la obra Mi vida con Lucía, Ursula Vargués (38) interpretará a una mujer embarazada. Y su rol fue el disparador para que la panelista hable de sus pensamientos sobre la maternidad.

“¡Me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, confesó que, llegado el momento, tendría un hijo sola, tal como lo hará Juana Repetto: “Sí, sí. Digo esto, pero estoy un poco más lejos. Todavía apuesto más a la costumbre y al cristianismo. Pero como me conozco, de pronto doy un volantazo y sé que mi familia me ayudaría muchísimo. Lo único que sí sé, y no me parece poco, es las ganas de ser madre que tengo. Estoy súper relajada”.

"¡La maternidad me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”.

También dejó en claro que no le resultó difícil la decisión de congelar sus óvulos: “Cero, para mí es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión. La verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy, pero yo no me pierdo eso de estar embarazada”.

Por otro lado, se refirió a lo que genera en los hombres: “Yo no lo pienso mucho, no me acuerdo todo el tiempo de que soy yo (ríe)… Ni lo pienso ni tampoco lo exploto tanto, no ando como una bomba. Sé que soy linda, pero voy por otro lado. No me vas a ver en esa situación”.

Por último, Ursula fue indaga sobre qué es lo que la salva: si el amor en cualquiera de sus formas o el humor. “El humor, siempre. Las tetas y el humor (ríe mucho). El humor es fundamental en mi vida. Es lo que me mantiene viva”, contestó sin dudar. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit