ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó relató el día que Madonna le confesó que era fan de Tokio y La Casa de Papel

La protagonista de la serie de Netflix fue al programa de Jimmy Fallon y relató una increíble historia con Madonna.

09 de diciembre 2021, 18:25hs
Ursula Corberó relató una divertida anécdota con Madonna.
Ursula Corberó relató una divertida anécdota con Madonna.
Seguinos en Google

La actriz española Úrsula Corberó, mundialmente conocida por su papel de Tokio en La Casa de Papel, reveló en el ciclo de Jimmy Fallon en NBC una desopilante anécdota que vivió con Madonna.

Corberó, estrella de la serie de Netflix y novia del actor argentino Chino Darín, contó en el programa de Fallon que Madonna le confesó en un avión que era fan de Tokio y de La Casa de Papel y hasta le pidió su número de teléfono.

Ursula relató que Madonna se sentó a su lado en el avión y le dijo: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y Tokio es mi personaje favorito".

Úrsula Corberó relató el día que Madonna le confesó que era fan de Tokio y La Casa de Papel
Úrsula Corberó relató el día que Madonna le confesó que era fan de Tokio y La Casa de Papel

Ursula con Fallon. Foto: Instagram.

¿Cómo reaccionó la actriz española? “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, confesó Corberó.

"Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y Tokio es mi personaje favorito", le dijo Madonna.

Al ver que Ursula no reaccionaba, Madonna le preguntó si se sentía bien y si sabía quién era ella. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, respondió Corberó.

Madonna le preguntó si se sentía bien y si sabía quién era ella. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”

La anécdota continuó. Hubo intercambio de teléfonos y algo sucedió: “Al cabo de un rato recibí un mensaje. ‘Has olvidado tu pasaporte en tu asiento’, me avisó Madonna. Así que pude volar de regreso a casa gracias a ella", contó Corberó.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ursula CorberóMadonnaJimmy FallonLa Casa de Papel 5

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit