Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Úrsula Corberó relató el día que Madonna le confesó que era fan de Tokio y La Casa de Papel

La protagonista de la serie de Netflix fue al programa de Jimmy Fallon y relató una increíble historia con Madonna.

Ursula Corberó relató una divertida anécdota con Madonna.
Ursula Corberó relató una divertida anécdota con Madonna.
La actriz española Úrsula Corberó, mundialmente conocida por su papel de Tokio en La Casa de Papel, reveló en el ciclo de Jimmy Fallon en NBC una desopilante anécdota que vivió con Madonna.
 
Corberó, estrella de la serie de Netflix y novia del actor argentino Chino Darín, contó en el programa de Fallon que Madonna le confesó en un avión que era fan de Tokio y de La Casa de Papel y hasta le pidió su número de teléfono.
 
Ursula relató que Madonna se sentó a su lado en el avión y le dijo: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y Tokio es mi personaje favorito".
 

Úrsula Corberó relató el día que Madonna le confesó que era fan de Tokio y La Casa de Papel

Ursula con Fallon. Foto: Instagram.
 
¿Cómo reaccionó la actriz española? “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, confesó Corberó.
 
"Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y Tokio es mi personaje favorito", le dijo Madonna.
 
Al ver que Ursula no reaccionaba, Madonna le preguntó si se sentía bien y si sabía quién era ella. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, respondió Corberó.
 
Madonna le preguntó si se sentía bien y si sabía quién era ella. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”
 
La anécdota continuó. Hubo intercambio de teléfonos y algo sucedió: “Al cabo de un rato recibí un mensaje. ‘Has olvidado tu pasaporte en tu asiento’, me avisó Madonna. Así que pude volar de regreso a casa gracias a ella", contó Corberó.