Úrsula Corberó, espectadora de lujo en el show que Lali Espósito brindó en el Luna Park

La novia del Chino Darín compartió en Instagram Stories postales de su encuentro con la ídola teen. 

Úrsula Corberó, espectadora de lujo en el show que Lali Espósito brindó en el Luna Park (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
Úrsula Corberó, espectadora de lujo en el show que Lali Espósito brindó en el Luna Park (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Fanáticos, familiares, amigos y celebrities. Todos dijeron presente en el increíble show que Lali Espósito brindó este jueves por la noche en el Luna Park, en el marco de la presentación de su reciente disco Brava.

Dueña de un talento y una impactante presencia en el escenario, los pasos de la ídola teen fueron registrados por los miles de celulares que llevaron los espectadores al show. Y entre los famosos que compartieron sus postales de su noche a pura diversión en Instagram, hay una reconocida figura que también se declaró fan de la artista: Úrsula Corberó.

La novia del Chino Darín grabó algunos fragmentos de Lali desplegándose por todo el escenario y cantando sus hits: "Dejándolo todo", escribió la protagonista de La casa de papel en su publicación junto la cantante y un emoji de fueguito. 

En las imágenes se ve a Úrsula luciendo un sensual outfit estilo animal print de manga larga y elementos de cotillón con los que adornó su cabellera. Por su parte, Espósito también compartió la misma postal en Instagram Stories... ¡y juntas, despertaron suspiros entre los usuarios!

¡Mirá las fotos de Úrsula Corberó y Lali Espósito en el show de la ídola teen!

Fotos: Instagram Stories.