ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"

La actriz española compartió una ratonera imagen en Instagram y el actor argentino la comentó con picardía.

25 de octubre 2017, 16:48hs
Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: Sos mi musa con derecho a...
Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: Sos mi musa con derecho a...
Seguinos en Google

Un proyecto laboral en España cruzó el camino del Chino Darín (28) con el de Úrsula Corberó (28) a principio de 2016. Desde entonces, los jóvenes se volvieron inseparables: el actor y la actriz española llevan más de un año y medio de noviazgo y no ocultan su apasionado romance en las redes sociales. 

Siempre bella y atractiva, Úrsula le dedicó una sugerente foto al hijo de Ricardo Darín en Instagram con un pícaro mensaje. "¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", le preguntó la joven, y en la imagen se la ve en topless, fumando y con anteojos de sol puestos.  

"¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", le preguntó Úrsula. Y él respondió con picardía: "Musa con derecho a roce".

Al ver la mención en su red social, el galán argentino le respondió con amor y sutileza: "Musa con derecho a roce", comentó, junto al emoji de una carita guiñando un ojo. 

Dentro de los mensajes que cosechó la ratonera postal se puede ver el de la China Suárez, quien le mandó una carita con los ojos de corazones. Actualmente, la actriz se encuentra en la tierra de Corberó, acompañando a Benjamín Vicuña en su gira teatral de Eva Perón, la comentada obra de Copi. 

Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"
Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"
View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Leé también

Úrsula Corberó, la diosa que enamoró al Chino Darín. (Foto: revista ¡Hola Argentina!)

Úrsula Corberó, la bellísima española que enamoró al Chino Darín: "Es una persona muy inteligente y sensible"

Todas las fotos del estreno de La Cordillera (Fotos: Movilpress).

Todas las fotos del estreno de La Cordillera: invitados top, súper looks ¡y muchas parejas enamoradas!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit