ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"

La actriz española compartió una ratonera imagen en Instagram y el actor argentino la comentó con picardía.

25 de octubre 2017, 16:48hs
Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: Sos mi musa con derecho a...
Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: Sos mi musa con derecho a...
Seguinos en Google

Un proyecto laboral en España cruzó el camino del Chino Darín (28) con el de Úrsula Corberó (28) a principio de 2016. Desde entonces, los jóvenes se volvieron inseparables: el actor y la actriz española llevan más de un año y medio de noviazgo y no ocultan su apasionado romance en las redes sociales. 

Siempre bella y atractiva, Úrsula le dedicó una sugerente foto al hijo de Ricardo Darín en Instagram con un pícaro mensaje. "¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", le preguntó la joven, y en la imagen se la ve en topless, fumando y con anteojos de sol puestos.  

"¿Puedo ser tu musa, Chino Darín?", le preguntó Úrsula. Y él respondió con picardía: "Musa con derecho a roce".

Al ver la mención en su red social, el galán argentino le respondió con amor y sutileza: "Musa con derecho a roce", comentó, junto al emoji de una carita guiñando un ojo. 

Dentro de los mensajes que cosechó la ratonera postal se puede ver el de la China Suárez, quien le mandó una carita con los ojos de corazones. Actualmente, la actriz se encuentra en la tierra de Corberó, acompañando a Benjamín Vicuña en su gira teatral de Eva Perón, la comentada obra de Copi. 

Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"
Úrsula Corberó le dedicó una sugerente foto en topless al Chino Darín y él la piropeó: "Sos mi musa con derecho a roce"
View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Leé también

Úrsula Corberó, la diosa que enamoró al Chino Darín. (Foto: revista ¡Hola Argentina!)

Úrsula Corberó, la bellísima española que enamoró al Chino Darín: "Es una persona muy inteligente y sensible"

Todas las fotos del estreno de La Cordillera (Fotos: Movilpress).

Todas las fotos del estreno de La Cordillera: invitados top, súper looks ¡y muchas parejas enamoradas!

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit