ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó: "Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer"

La actriz habló de sus inicios en el mundo artístico y de la llamativa reacción de sus padres al enterarse de su gran pasión.

05 de noviembre 2018, 13:00hs
Úrsula Corberó y sus comienzos en la actuación: Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer
Úrsula Corberó y sus comienzos en la actuación: Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer
Seguinos en Google

Su interpretación en La casa de papel y sus visitas al país junto a su novio, el Chino Darín (29), le valieron a Úrsula Corberó (29) el cariño de muchos argentinos. Con su frescura y divertida a la hora de hablar de sus comienzos, la actriz brindó una nota impedible hablando de sus seres queridos. 

"Fui yo la que obligué a mi mamá a que me introdujera en el mundo de la actuación (se ríe). Cuando le dije que quería ser actriz, yo era muy pequeña. En ese momento ella era florista y mi padre, carpintero; somos de un pueblo de Barcelona, y ella me decía 'Cariño, pero es que yo no sé qué hacer, no sé cuál es el siguiente paso'", comenzó diciendo Coberó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina. 

"Cuando le dije a mis padres que quería ser actriz, en ese momento ella era florista y él, carpintero. Somos de un pueblo de Barcelona, y mi mamá me decía 'Cariño, pero es que yo no sé qué hacer, no sé cuál es el siguiente paso'".

"Entonces, lo que hizo fue buscar una agencia de niños modelos y estuvimos los dos primeros años yendo a un montón de castings sin que me eligieran en ninguno. Y mi madre me decía 'Cariño, de verdad, te compro una muñeca , vámonos a comer churros con chocolate, esto es una pesadilla'. Pero yo siempre le respondía 'que no, mamá, que la próxima vez seguro que me eligen'. Y finalmente, así fue", agregó.

Además, dio detalles de los beneficios que le trajo cumplir su sueño cuando era tan sólo una  niña: "Trabajar desde pequeña me ha hecho una persona disciplinada, y eso hace que, si te van llegando las cosas poco a poco, las recibas todo con mucha normalidad".

"Me gustaría hacer una película musical porque creo que, de alguna manera, uniría todo lo que me gusta", cerró sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit