ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó: "Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer"

La actriz habló de sus inicios en el mundo artístico y de la llamativa reacción de sus padres al enterarse de su gran pasión.

05 de noviembre 2018, 13:00hs
Úrsula Corberó y sus comienzos en la actuación: Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer
Úrsula Corberó y sus comienzos en la actuación: Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su interpretación en La casa de papel y sus visitas al país junto a su novio, el Chino Darín (29), le valieron a Úrsula Corberó (29) el cariño de muchos argentinos. Con su frescura y divertida a la hora de hablar de sus comienzos, la actriz brindó una nota impedible hablando de sus seres queridos. 

"Fui yo la que obligué a mi mamá a que me introdujera en el mundo de la actuación (se ríe). Cuando le dije que quería ser actriz, yo era muy pequeña. En ese momento ella era florista y mi padre, carpintero; somos de un pueblo de Barcelona, y ella me decía 'Cariño, pero es que yo no sé qué hacer, no sé cuál es el siguiente paso'", comenzó diciendo Coberó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina. 

"Cuando le dije a mis padres que quería ser actriz, en ese momento ella era florista y él, carpintero. Somos de un pueblo de Barcelona, y mi mamá me decía 'Cariño, pero es que yo no sé qué hacer, no sé cuál es el siguiente paso'".

"Entonces, lo que hizo fue buscar una agencia de niños modelos y estuvimos los dos primeros años yendo a un montón de castings sin que me eligieran en ninguno. Y mi madre me decía 'Cariño, de verdad, te compro una muñeca , vámonos a comer churros con chocolate, esto es una pesadilla'. Pero yo siempre le respondía 'que no, mamá, que la próxima vez seguro que me eligen'. Y finalmente, así fue", agregó.

Además, dio detalles de los beneficios que le trajo cumplir su sueño cuando era tan sólo una  niña: "Trabajar desde pequeña me ha hecho una persona disciplinada, y eso hace que, si te van llegando las cosas poco a poco, las recibas todo con mucha normalidad".

"Me gustaría hacer una película musical porque creo que, de alguna manera, uniría todo lo que me gusta", cerró sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit