ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó: "Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer"

La actriz habló de sus inicios en el mundo artístico y de la llamativa reacción de sus padres al enterarse de su gran pasión.

05 de noviembre 2018, 13:00hs
Úrsula Corberó y sus comienzos en la actuación: Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer
Úrsula Corberó y sus comienzos en la actuación: Cuando le dije a mi madre que quería ser actriz, ella no supo qué hacer
Seguinos en Google

Su interpretación en La casa de papel y sus visitas al país junto a su novio, el Chino Darín (29), le valieron a Úrsula Corberó (29) el cariño de muchos argentinos. Con su frescura y divertida a la hora de hablar de sus comienzos, la actriz brindó una nota impedible hablando de sus seres queridos. 

"Fui yo la que obligué a mi mamá a que me introdujera en el mundo de la actuación (se ríe). Cuando le dije que quería ser actriz, yo era muy pequeña. En ese momento ella era florista y mi padre, carpintero; somos de un pueblo de Barcelona, y ella me decía 'Cariño, pero es que yo no sé qué hacer, no sé cuál es el siguiente paso'", comenzó diciendo Coberó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina. 

"Cuando le dije a mis padres que quería ser actriz, en ese momento ella era florista y él, carpintero. Somos de un pueblo de Barcelona, y mi mamá me decía 'Cariño, pero es que yo no sé qué hacer, no sé cuál es el siguiente paso'".

"Entonces, lo que hizo fue buscar una agencia de niños modelos y estuvimos los dos primeros años yendo a un montón de castings sin que me eligieran en ninguno. Y mi madre me decía 'Cariño, de verdad, te compro una muñeca , vámonos a comer churros con chocolate, esto es una pesadilla'. Pero yo siempre le respondía 'que no, mamá, que la próxima vez seguro que me eligen'. Y finalmente, así fue", agregó.

Además, dio detalles de los beneficios que le trajo cumplir su sueño cuando era tan sólo una  niña: "Trabajar desde pequeña me ha hecho una persona disciplinada, y eso hace que, si te van llegando las cosas poco a poco, las recibas todo con mucha normalidad".

"Me gustaría hacer una película musical porque creo que, de alguna manera, uniría todo lo que me gusta", cerró sobre sus proyectos a futuro.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit