Úrsula Corberó, la bellísima española que enamoró al Chino Darín: "Es una persona muy inteligente y sensible"

La actriz catalana que deslumbró al joven galán argentino habló con la revista ¡Hola! Argentina de su romance.

Úrsula Corberó, la diosa que enamoró al Chino Darín. (Foto: revista ¡Hola Argentina!)
Úrsula Corberó, la diosa que enamoró al Chino Darín. (Foto: revista ¡Hola Argentina!)

Por más que en España Úrsula Corberó (27) sea considerada una de las más bellas y virtuosas actrices jóvenes, en Argentina se la conoce como la (bellísima) española que conquistó a Ricardo "Chino" Darín (27). De vacaciones en Argentina por Buenos Aires y Bariloche, la diosa que saltó a la fama en 2008 por su rol protagónico en la ficción Física o Química de Antena 3, disfruta de su gran presente personal y laboral.

Luego de dos años en pareja con el modelo  Andrés Velencoso, nada menos que el ex de Kylie Minogue, la morocha que además tiene un local de ropa junto a su madre, se flechó con el Chino durante las grabaciones de La Embajada. Respecto a las ventajas y desventajas de noviar con un compañero de elenco, Corberó reflexionó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina: "Es muy relativo, depende de cada vínculo. Para mí es muy fácil. Cuando conoces a una persona trabajando, primero es compañero de trabajo y luego, a veces, la vida te da sorpresas. Pero, ante todo, cuando estoy trabajando, Chino es un compañero de trabajo".

En esa misma tónica, la artista nacida en Barcelona se deshace en halagos sobre las dotes actorales de Darín como actor: "Me gustan muchísimas cosas. Es una persona muy inteligente y sensible, y eso para interpretar es muy importante". En cuanto a sus momentos libres, Úrsula confesó: "Soy bastante ama de casa. Soy muy casera. Adoro limpiar poniendo la música a tope y me gusta mucho cocinar".

Por otra parte, describió que no tiene tatuajes y definió su estilo: "Me gusta ir cómoda pero con un toque rockero. Me encanta el negro, las chaquetas de cuero y soy una loca de los aros". Al final, la pareja del Chino Darín reveló su truco para mantener una figura impresionante: "No me obsesionan estas cosas, además, soy de buen comer. Tengo mucha facilidad para engordar y adelgazar, pero siempre va unido al ritmo de trabajo que tenga y el momento personal que esté viviendo".

La piba @ursulolita by me ❤️

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

El ojo que todo lo ve.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el