ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El urgente llamado a la solidaridad de Lío Pecoraro, que sufre de leucemia: "Necesito dadores de sangre"

El periodista utilizó sus redes sociales para convocar a gente que quiera colaborar no solo con él sino con otros pacientes.

20 de octubre 2020, 20:18hs
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
Seguinos en Google

La semana pasada, Lío Pecoraro reveló a través de sus redes sociales que padece leucemia promielocítica y que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas recibiendo el tratamiento correspondiente. Ahora el periodista convocó a sus seguidores a colaborar donando sangre ya que los médicos deben reponer lo que utilizan en él.

"Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción", escribió Lío en Twiter.

Las personas que puedan colaborar con Lío deben tener entre 18 y 65 años y pueden acercarse con DNI y cinco horas de ayuno de alimentos grasos al Hospital de Clínicas (avenida Córdoba 2351, tercer piso) de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o los sábados de 8 a 12.

Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia.
Hoy por mi, mañana por vos.
RT.
Muy agradecido con la réplica, difusión y acción. #Decretado. ❤️🙏 pic.twitter.com/4Myc80as8J

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 20, 2020

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit