ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El urgente llamado a la solidaridad de Lío Pecoraro, que sufre de leucemia: "Necesito dadores de sangre"

El periodista utilizó sus redes sociales para convocar a gente que quiera colaborar no solo con él sino con otros pacientes.

20 de octubre 2020, 20:18hs
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
Seguinos en Google

La semana pasada, Lío Pecoraro reveló a través de sus redes sociales que padece leucemia promielocítica y que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas recibiendo el tratamiento correspondiente. Ahora el periodista convocó a sus seguidores a colaborar donando sangre ya que los médicos deben reponer lo que utilizan en él.

"Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción", escribió Lío en Twiter.

Las personas que puedan colaborar con Lío deben tener entre 18 y 65 años y pueden acercarse con DNI y cinco horas de ayuno de alimentos grasos al Hospital de Clínicas (avenida Córdoba 2351, tercer piso) de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o los sábados de 8 a 12.

Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia.
Hoy por mi, mañana por vos.
RT.
Muy agradecido con la réplica, difusión y acción. #Decretado. ❤️🙏 pic.twitter.com/4Myc80as8J

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 20, 2020

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit