ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El urgente llamado a la solidaridad de Lío Pecoraro, que sufre de leucemia: "Necesito dadores de sangre"

El periodista utilizó sus redes sociales para convocar a gente que quiera colaborar no solo con él sino con otros pacientes.

20 de octubre 2020, 20:18hs
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
Seguinos en Google

La semana pasada, Lío Pecoraro reveló a través de sus redes sociales que padece leucemia promielocítica y que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas recibiendo el tratamiento correspondiente. Ahora el periodista convocó a sus seguidores a colaborar donando sangre ya que los médicos deben reponer lo que utilizan en él.

"Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción", escribió Lío en Twiter.

Las personas que puedan colaborar con Lío deben tener entre 18 y 65 años y pueden acercarse con DNI y cinco horas de ayuno de alimentos grasos al Hospital de Clínicas (avenida Córdoba 2351, tercer piso) de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o los sábados de 8 a 12.

Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia.
Hoy por mi, mañana por vos.
RT.
Muy agradecido con la réplica, difusión y acción. #Decretado. ❤️🙏 pic.twitter.com/4Myc80as8J

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 20, 2020

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit