ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El urgente llamado a la solidaridad de Lío Pecoraro, que sufre de leucemia: "Necesito dadores de sangre"

El periodista utilizó sus redes sociales para convocar a gente que quiera colaborar no solo con él sino con otros pacientes.

20 de octubre 2020, 20:18hs
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
El llamado a la solidaridad de Lio Pecoraro, que sufre de leucemia: Estoy necesitando dadores de sangre
Seguinos en Google

La semana pasada, Lío Pecoraro reveló a través de sus redes sociales que padece leucemia promielocítica y que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas recibiendo el tratamiento correspondiente. Ahora el periodista convocó a sus seguidores a colaborar donando sangre ya que los médicos deben reponer lo que utilizan en él.

"Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mí, mañana por vos. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción", escribió Lío en Twiter.

Las personas que puedan colaborar con Lío deben tener entre 18 y 65 años y pueden acercarse con DNI y cinco horas de ayuno de alimentos grasos al Hospital de Clínicas (avenida Córdoba 2351, tercer piso) de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, o los sábados de 8 a 12.

Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia.
Hoy por mi, mañana por vos.
RT.
Muy agradecido con la réplica, difusión y acción. #Decretado. ❤️🙏 pic.twitter.com/4Myc80as8J

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) October 20, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit